Aprovechando el hilo, mi mujer me ha convencido de repintar la casa (me voy a dar una paliza importante pintando) y a cambio he conseguido que me deje modificar la distribución de los muebles de forma que quepa una TV de 60"
Se que mañana es el día sin IVA en MM, pero no tengo nada mirado y no me gusta comprar con prisas, pero por si sabéis de alguna cosa en dicho tamaño que sea irresistible.
Uso de la TV:
* Principalmente jugar a videojuegos. Con el peque nos gusta mucho jugar, y cuando vienen amigos, que la TV sea grande, creo que irá muy bien por el tema de la pantalla partida.
* Ver puntualmente alguna película (en general siempre las vemos en el proyector, pero alguna vez por mandra de bajar persianas, etc, la podemos ver en la TV
* Ver puntualmente noticiarios, dibujos, futbol, etc. El uso actual de la TV debe ser de 2 horas al día como máximo entre todos los miembros de la casa (45 minutos de dibujos entre la mañana y la noche, las noticias y alguna cosa puntual). Estoy seguro que "escuchamos" más la TV en la cocina, mientras preparamos la comida/cena.
He estado mirando, y veo que lo más barato en dicho tamaño, son unos plasma de LG, que salen en todos los sitios por unos 800€ (no se si estaran en MM), pero no se que tal LG en plasma, y tampoco tengo claro, que siendo el objetivo jugar sea lo mejor (hay que contar el factor precio, que es realmente lo más barato, y la WAT sabe de que va el tema, que ella también se mira sites, y no quiere gastar mucho):
http://www.supersonido.es/p/-60pb690v
En LED, lo más barato que he visto salía por 1000€ para dicho tamaño, y lo siguiente ya se iba a 1500€.
En resumen, para lo que quiero, ¿la LG está bien? ¿Hay alguna alternativa mejor por un poco más?
Queriéndola para jugar y algun que otro uso puntual, ¿es mejor decantarse por LCD/LED por el tema de las retenciones? ¿O lo de las retenciones ya ha pasado a ser un mito? Si me gasto poco (como es el objetivo), ¿me voy a arrepentir (teniendo en cuenta que si me gasto más, la WAT va a hacer que me arrepienta
?
La distancia de la TV al sofá, es de 3,5m.
A ver si los gurús del foro me aconsejan, y perdón por el rollazo.