Comprar TV nueva

Un apunte para quienes estén al acecho de una nueva tele. Aparte de las ofertas de black friday, las LG tienen una promoción de cashback en la mayoría de las tiendas.

Pues en casa estamos de reorganización y voy a tener que desmantelar mi cuchitril donde tengo el proyector y toda la mandanga. A cambio he pedido meter en el comedor una tele lo más grande posible. A ver si así el adiós a la proyección resulta menos amargo. :mutriste
Con el tema de black friday estoy mirando opciones para una LG C1 de 77". En ECI la tienen por 2.799€, precio al que hay que descontar 400€ que devuelve la marca. Total serán unos 2.400€.
Desconozco si es un buen precio o si suelen haber ofertas que lleguen o mejoren esa cifra. Prisa por comprar no tengo pero si el precio es muy bueno aprovecharía la oferta ¿Que opináis?

En ese tamaño es seguramente el mejor precio que ha tenido nunca. Hasta este año las OLED de más de 65 pulgadas habían sido realmente prohibitivas y no solían bajar de 4000 o 5000 euros.

Aquí está 100 euros más barata, y en 83 pulgadas se queda en unos 3500 con el cashback de LG, que también es un precio excepcional.

Son precios de black friday y con la promoción de LG están en un mínimo histórico. Si tienes pensado comprar a corto plazo creo que deberías aprovechar, porque dentro de unos días ya no estarán tan rebajadas y para cuando vuelvan a bajar, posiblemente después de navidades, ya se habrá terminado la promo de LG.

Muchas gracias doctor! Como siempre ayudando a los necesitados. :ok

La verdad es que también estoy dudando con la de 65". Por tema de distancia a la pantalla (2,5m) creo que entraría dentro de lo recomendado. Me sale por 1050€ menos que la de 77" también con el cashback.

Bueno, me pongo en modo toma de decisiones.

2'5 metros la de 77 está perfecta, no tengas miedo la otra se te va a hacer pequeña en nada

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Sé que no soy digno pero al final ha sido la de 65" :( Decisión basada en que tengo excusa para cambiar la tele en 4 años.:garrulo

Bromas aparte, ya tengo en casa la bicha (LG C1) y de momento muy contento con ella. Poco tiempo para probar pero parece estar todo en su sitio. De uniformidad me ha venido perfecta. Con la C7 sí que tenía algunos leves defectillos pero ésta ha venido de 10.

Al final se me queda por 1.250€ (1.599 - 250 cashback - 100€ de dto por renovar la tarifa plana de ECI). Teniendo en cuenta el bicharraco que es no está nada mal.

La tengo desde hace dos días y ya la calibré al 100%. ACOJONANTE ES POCO. Y muchas gracias a @Seoman :amor

Y venía de otra OLED, la C6, pero a esto se le nota que han pasado años, el Dolby Vision y el HDR es acojonante.

Y venía de otra OLED, la C6, pero a esto se le nota que han pasado años, el Dolby Vision y el HDR es acojonante.
Ciertamente es espectacular, pero cuantas más cosas veo, más claro tengo que no me gusta como está implementado en muchas películas/series, tienden al abuso.

Siii? Cuéntame más

Oh My God Reaction GIF by Dizzy Fae

Por cierto, la tele me ha ha dejado de la hostia Actpower. Le he contratado gustoso su trabajo que vaya curro que se ha dado para sacar los patrones, tutoriales, etc....

Trato exquisito, parámetro a parámetro e incluso me ha ayudado a toquetear el amplificador, la PS5, .... Absolutamente todo para sacarle al "bicho" todo el jugo. Un placer contra con profesionales así :palmas

si lo sabré yo…pero hay que ser valiente o cambiar de casa, nunca esconderse. Que empiezas por esto y acabas agachando la cabeza ante las injusticias del mundo. Enseña la casa, ostias, con orgullo.

Un foro de discapacitados. No se puede tener todo. Podía ser peor. Podían ser foreros echenique y monedero.

A ver, lanzo una preguntapara un amigo mío al que se le acaba de romper su tele. Viene de 32 pulgadas por lo que cualquier cosa que supere eso le parece grande de la hostia. ¿Me recomendáis alguna tele que sea compatible con Dolby Vision?, 43 pulgadas les vale. Veo que Samsung no tiene nada con DV. He intentado meterles OLED pero no hay manera 😩, Se les va de presupuesto incluso con la tienda del amigo.
HALLUDA

Tener Dolby Vision es lo ideal, pero no debería ser una condición imprescindible para elegir una tele ya que hay más factores que influyen en la calidad de imagen con HDR.

Yo miraría la Sony X85J. Y si no llegan, la Samsung Q60A o incluso la Panasonic JX800.

La Sony de 43 está a 670 euros en Mielectro. La Samsung a unos 580 euros en Amazon y la Pana... es curioso porque no hay de 43 sino de 40, y luego el siguiente tamaño es 50 que además sale más barata.

La de 40 ronda los 590-600 euros en Mielectro y Electroprecio mientras que la de 50 está a unos 510 euros en esas mismas tiendas y también en Supersonido.

Una duda un poco tonta, pero bueno

en los comercios y grandes superficies para vender mejor las bondades de las Televisiones suelen poner siempre imágenes en bucle de determinados paisajes, animales, algún partido de fútbol en ultra HD, etc

Hay algún modo de obtener esos vídeos?

Una duda un poco tonta, pero bueno

en los comercios y grandes superficies para vender mejor las bondades de las Televisiones suelen poner siempre imágenes en bucle de determinados paisajes, animales, algún partido de fútbol en ultra HD, etc

Hay algún modo de obtener esos vídeos?
Como no busques por esos mundos de Dios cosas con la palabra demo

Arriba Pie