Comprar TV nueva

Una duda un poco tonta, pero bueno

en los comercios y grandes superficies para vender mejor las bondades de las Televisiones suelen poner siempre imágenes en bucle de determinados paisajes, animales, algún partido de fútbol en ultra HD, etc

Hay algún modo de obtener esos vídeos?

A veces en la propia TV vienen esas demos grabadas. Por algún menú de Dios.
Eso es. Las LG tienen tienen en las opciones un "modo tienda" (store mode) donde salen vídeos de demostración.

Aparte de eso, para alguna demo rápida de 4K HDR, yo a veces utilizo estos vídeos:

Aprovecho la ocasión para agradecer a Dr_X la excelente recomendación de televisores OLED que me dió y, de paso, preguntar si hay algún software fiable para bajarse de YouTube videos como el de RED HDR Reel 2018.

No estoy muy familiarizado con las descargas de vídeos de Youtube, pero con la cantidad de webs, aplicaciones y extensiones para el navegador que hay no debería ser difícil dar con alguna forma de descargar la versión 4K HDR de un vídeo.

De todas formas, si la tele y el móvil están conectados a la misma red wifi, es tan fácil como abrir la app de Youtube en el móvil, darle al botón de conectar a la tele y reproducir el vídeo. Aunque el móvil no soporte 4K HDR, si la tele es 4K HDR el vídeo se reproducirá en 4K HDR. También sirve una tablet en lugar de un móvil, claro.

No estoy muy familiarizado con las descargas de vídeos de Youtube, pero con la cantidad de webs, aplicaciones y extensiones para el navegador que hay no debería ser difícil dar con alguna forma de descargar la versión 4K HDR de un vídeo.

De todas formas, si la tele y el móvil están conectados a la misma red wifi, es tan fácil como abrir la app de Youtube en el móvil, darle al botón de conectar a la tele y reproducir el vídeo. Aunque el móvil no soporte 4K HDR, si la tele es 4K HDR el vídeo se reproducirá en 4K HDR. También sirve una tablet en lugar de un móvil, claro.
Gracias por la información. :ok

Aprovecho la ocasión para agradecer a Dr_X la excelente recomendación de televisores OLED que me dió y, de paso, preguntar si hay algún software fiable para bajarse de YouTube videos como el de RED HDR Reel 2018.
Hace mucho tiempo, pero yo usaba jdowloader. Al copiar el enlace del vídeo te aparecía en el cuadro de descargas con las distintas opciones, MP4, 720p, etc...
No sé si seguirá funcionando o valdría para 4K HDR, creo que sí.

:hola

Buenas!. si lo que queréis son demos de Atmos, HDR, y etc, yo tengo una carpeta de Google Drive con 40GB de demos de todo tipo, aquí:

De vez en cuando voy añadiendo nuevas, así que chequear de vez en cuando no está mal. Suelo avisar por Telegram, Twitter, etc...

Youtube está bien para algo rápido, pero la calidad de sonido es la que es (stereo) y aunque la de imagen podría tener un pase (si verdaderamente son HDR), es mejor usar las que pongo en esa carpeta compartida.

Buenas!. si lo que queréis son demos de Atmos, HDR, y etc, yo tengo una carpeta de Google Drive con 40GB de demos de todo tipo, aquí:

De vez en cuando voy añadiendo nuevas, así que chequear de vez en cuando no está mal. Suelo avisar por Telegram, Twitter, etc...

Youtube está bien para algo rápido, pero la calidad de sonido es la que es (stereo) y aunque la de imagen podría tener un pase (si verdaderamente son HDR), es mejor usar las que pongo en esa carpeta compartida.

¡Volvió!. El poder de la Navidad... :agradable

@Dr_X
Buenos días,
Necesito de tu consejo nuevamente, partiendo de mis necesidades;
Presupuesto de 600-700€ como mucho y un tamaño de 55 pulgadas, que tenga SMART TV para poder ver Disney+, Movistar, HBO MAX, Amazon prime, etc.

¿Qué televisión de estas me recomiendas?, he visto estas 3 que me cuadran, a ver que te parecen o si tu me recomiendas otra que entre dentro de mis preferencias te lo agradecería.

Samsung UE55AU9005 con Procesador Crystal UHD 4K y Smart TV
Samsung UE55AU8005 con Procesador Crystal UHD 4K y Smart TV
LG 55NANO816PA Smart TV, 4K NanoCell Perimetral QuadCore, Inteligencia artificial

Un saludo y gracias

Última edición:
La Samsung.

LG en LCD ni de coña. Tengo una en el cuarto de los niños y es para llorar de lo mal que se ve, pero es lo que hay. Este año se la cambiaré por una Oled de 42", seguro.

Si puedes estirarte un poco, una Oled. No hay color. Pero también entiendo que es algo más de dinero (1100€ aprox)

Gracias , no quería pasar mucho de 650€, es para una segunda residencia, me plantee al principio una OLED pero creo que no me merece la pena en una segunda residencia, voy a optar por algo mas barato.
A ver que opina también Dr_X

Estoy de acuerdo con @actpower en que las LG LED no son muy recomendables, salvo quizá que normalmente se vaya a ver la tele con bastante luz (esto enmascara su falta de contraste) y además haya gente que no se siente a verla de frente, es decir, que la vea desde laterales.

En ese caso LG estaría razonablemente bien y tiene un buen sistema de Smart TV, pero si no Samsung es más recomendable.

Haciendo una búsqueda rápida me he topado con la Sony X85J por 719 euros, que debería ser bastante superior a esas Samsung que has mencionado en calidad de imagen. Tiene panel VA de 120Hz, Dolby Vision y Android TV.

Si no quieres gastarte lo de la Sony, hay ofertas de la Samsung Q60A y sus variantes (Q64A, Q65A, Q68A; desconozco las diferencias pero deberían ser mínimas y/o cosméticas) rondando los 650 euros y te darán un HDR un poco mejor que las AU9005 y AU8005.

Arriba Pie