Conan el bárbaro (2011)

Respuesta: Conan (2011)

-¿ES A MÍ?

jorge_sanz.jpg

Ya me lo esperaba, pero aquí hay más que eso, ¿eh? El director es paquete y el actor no pega mucho... le añades que esas fotos podrían ser perfectamente de "El rey escorpión 2"...

No compares con condenar ya la película, como hicisteis en el otro hilo, que poco menos os parecía sacrilegio.

Ya me lo esperaba, pero aquí hay más que eso, ¿eh? El director es paquete y el actor no pega mucho... le añades que esas fotos podrían ser perfectamente de "El rey escorpión 2"...

No compares con condenar ya la película, como hicisteis en el otro hilo, que poco menos os parecía sacrilegio.

A mí no me metas en lo de condenar nada. Te dije y te repito que sólo me limité a opinar sobre la foto que se colgó.

¿Ya no dices eso de que las fotos de rodaje no se corresponden a los planos? Cosa totalmente cierta :L ahí estan en la hora del bocadillo, hombre...

Off topic ¿que estará mirando Vincent Gallo en tu avatar Lennon?

Pues yo no veo mal el look del chaval para el Conan ladrón de las novelas. Joven, fuerte, moreno... Lo que no me cuadra es el vestuario. Ni el pelo, que es demasiado largo...

... ni, por supuesto, el sombrero, que es demasiado picudo :p

Daba mucho más con el papel, mucho más curtido y primitivo. Ni siquiera guapo, solo salvaje.

Pero si del chaval éste hemos visto sólo dos fotos, borrosas y de lejos... Luego vas quejándote de los mosqueos con Let me in, de que no salgan Krilín ni Tom Bombadil...

Chuache no hizo nada y cuando intentaba actuar daba bastant risa... como Conan da el pego lo mismo que lo hubiese dado cualquier otro culturista con pintas de gañán.

Arriba Pie