Conan el bárbaro (2011)

Respuesta: Conan (2011)

Para mi el Chuache estaba pasado de músculos. Yo a Conan no lo veo tan cachas. Lo veo más como la versión que hizo Windsor-Smith en los cómics.

http://2.bp.blogspot.com/_6M4WIWml1.../Ra_BI-o6OkM/s400/BarryWindsorSmith_Conan.jpg

mcconan3.gif

Fatal, igualmente.

Ya no es cuestión de tener más o menos músculos. Es simplemente que a un "pegatina de SuperPop" como ese le falta la pinta de salvajismo y brutalidad que necesita un personaje como Conan.

HORRIBLES, todas las fotos del nuevo "Conan". Parece todas de un telefilme de serie Z. Si esto sale adelante todas las peliculas del Shuachanegger seran declaradas patrimonio artistico por la Unesco. :fiu

A gente capaz de perpetrar el bodrio que está siendo perpetrado, deberían fusilarla en la silla eléctrica!!! :fiu

Fijo que hasta la Asylum lo haría mejor.

No, más bien como si Conan acabase de descubrir que Grace no fue siempre una mujer. Le tiene bien enganchado con sus dos varas.

"Los niños tienen pito, las niñas vagina... y luego está Grace Jones."

Chuache estaba maravilloso como Conan, a Khron vas.

Grace por detrás esta preguntando:¿Quien soy?

10000000000000000000000000000000 veces mejor Arnold que el pollo este. y encima sin Millus detrás.
Esto va a ser una :mcallo

Bueno, Nispel es un esteta con imágenes interesantes, ya veremos...

Esta pelicula ( aunque es un imposible ) hay que ir con la idea, si vais, de que es "otra pelicula". Cualquier comparacion sera odiosa.

Chuache dejo el liston muyyyy alto.

En cuanto al fisico, si que es reconocible que este ultimo tirillas se parezca mas al personaje de comic. Pero tambien creo que una inmensa mayoria conocemos a Conan por Chuache, que no por los comics. Yo de hecho, no he leido ni uno, aunque he tenido varios en la mano. :sudor

Pues convendría que más que al comic se pareciese, de parecerce a algo, a las novelas y cuentos de Howard, que son la fuente; y además, no es como si la obra literaria estuviese olvidada y Conan viviese gracias a sus adaptaciones comiqueras, precisamente.

Howard vive. ¡Viva!

Bueno eso... tambien me refiero a la "vida de Conan en papel en general".

Yo por desgracia no soy fan de la lectura. Se que es un pecado pero es asi. :fiu

Y conozco el personaje de Conan filmico, que es el que me pirra. No dudo que el de personaje de novelas y cuentos sea mas fascinante inclusive. :)

No lo digo por tocarte las narices. ;)

Es más bien un recordatorio o una nueva informacion para los que aún crean que Conan es un comic (y muchas veces, un titánico comic) y no en realidad una serie de relatos escritos a principios del siglo XX que son magisrales. Originariamente, quiero decir. Por un lado, Howard, su autor, se lo merece, y por otra, toda nueva información es buena. Si se da a conocer la obra del maestro, mejor. :yes

Arriba Pie