Scrappy Coco
Miembro habitual
Respuesta: Conan el bárbaro (2011)
Gracias.
Mala hierba nunca muere y Scrappy tiene que porculear muchos años.
Gracias.
Mala hierba nunca muere y Scrappy tiene que porculear muchos años.
¿Te consta que Casas se invente las críticas?
la verdad es que no, me excedi en el comentario, que pretendia ser mas general. El tio toma notas mientras las ve y todo, es muy majo.
vino preparado, no? que si pasa del Chuache, que si nadie compara segun que remakes (ahora no me acuerdo cual nombra...), que si estudio los comics y noseque...
escribe por aqui?? lo dudo... se le ve una persona SERIA y tal... Y trabaja en 20 libros al año.
En mi caso es que es ver la cara del prota y mi cerebro automáticamente dice "NO". Y no me refiero a que quiera que se parezca al chuache ni mucho menos. Es que es un actor que me provoca eso.
10 millones de recaudación lo hacen las películas infectas, las que no tienen ni un hueco en la prensa o en las revistas pero a Conan se le han dedicado páginas a mansalva en todo el mundo. Realmente sorprendente.
Tiene todo mi respeto, se folla a Lisa Bonet.
Da igual que las críticas o las expectativas fueran pequeñas. Cualquier amante de Conan va a ver .
Qué raro... Juraría que la había comentado aquí.
Qué raro... Juraría que la había comentado aquí.
Si lo hiciste; en el foro por lo menos, y bastante mas extensamente.
Vaya guantazo se ha llevado el cimmerio. 10 millones de dólares en el primer fin de semana.
Uno de los guionistas describe cómo es que tu peli fracase
Permíteme que dude del concepto de "mejora" que pueda tener el guionista de 'Halloween Resurrection' y 'El Cuervo 4'. Que a lo mejor el guión anterior era ya medio-bosta, y lo terminó de "mejorar" adecuándolo más para nengs...Dice que le hizo "grandes mejoras" al borrador que le dieron...joer pues cómo sería.