CONCURSO DE LOGOS!!!!

Gatuso dijo:
f_logoalfm_b3d7098.jpg

ok.gif
gano.gif
atope.gif
hail.gif
palmas.gif


El mejor de las series americanas de los 80. VIVA ALF. THE BEST, THE ONE.
 
Despues de echar un vistazo rapido a todo el hilo me quito el sombrero señores. ¿Vamos a usarlos todos o se va a hacer una votacion o algo para ver con cuales nos quedamos?

PD: el de GaCkT sobre Hijos de los Hombres con la frase "el ultimo en abandonar mundodvd que apague la luz" me ha parecido SUBLIME, GLORIOSO, de hacerme cuatro pajas con él.

PD2: hacedme uno de Nip/Tuck anda
guino.gif
 
Ahí van tres cabeceras más, la primera a petición de Troy, la segunda por temática serial, y la última, porque me encanta, la séptima temporada de 24
juas.gif


2czc4rt.jpg


30mrbd4.jpg


300ux3c.jpg
 
Esto... ejem...

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...


bannercw8.jpg


disimulo.gif
 
Me encanta Nip Tuck ( pese a la regular última temporada )... si puedo hago alguna yo también.
 
El del alien está cañon, GaCkT. Lástima que no se pueda poner sonido xDDDD

Joder, que mal rollo me entraba cuando en la peli empezaba a sonar el bombardeo de los rastreadores de movimiento...
 
Qué nivelazo hay en este foro, señores. Enhorabuena a todos los manazas
juas.gif


GaCkT, el de Aliens mola un puñao (sólo le faltaba un "Detecting Troll" en el rastreador
cuniao.gif
)

Pero tengo que suscribir unas palabras con las que estoy muy de acuerdo, y son estas:
Christian Troy dijo:
PD: el de GaCkT sobre Hijos de los Hombres con la frase "el ultimo en abandonar mundodvd que apague la luz" me ha parecido SUBLIME, GLORIOSO, de hacerme cuatro pajas con él.

hail.gif
 
Pues si, una vez decidido el tamaño definitivo podríamos enviar cabeceras de forma anónima (a un moderador) y que todos puedan votarlas, o algo así...
 
Lo de enviarlos de forma anónima me ha molado. Luego se presentan todos juntos, sin orden ni concierto, y a votar por el vulgo.

Queremos reglas generales ¡¡YA!!
 
Deberiamos ir agrupandolas para que sea mas facil. Ir rescatando todas las que se han ido haciendo hasta ahora posteadas de nuevo por temas (las de series, peliculas, tias, general...)

En la de Dexter deberia haber mas sangre
diablillo.gif
 
Christian Troy dijo:
PD: el de GaCkT sobre Hijos de los Hombres con la frase "el ultimo en abandonar mundodvd que apague la luz" me ha parecido SUBLIME, GLORIOSO, de hacerme cuatro pajas con él.

He repasado el hilo cuatro veces y no he sido capaz de encontrar este que dices
inaudito.gif
 
Pereirano dijo:
Christian Troy dijo:
PD: el de GaCkT sobre Hijos de los Hombres con la frase "el ultimo en abandonar mundodvd que apague la luz" me ha parecido SUBLIME, GLORIOSO, de hacerme cuatro pajas con él.

He repasado el hilo cuatro veces y no he sido capaz de encontrar este que dices
inaudito.gif

77572_nosolodvd4_122_60lo.jpg


Me sigue pareciendo una puta pasada.
 
Bueno, señores, ya mismo migramos. Aparte de la chillona, ¿que logos voy poniendo?
cafe.gif
 
Si gusta mi fuente, puedo ir cambiando las primeras cabeceras que hice. O si se escoge otra fuente igual. Yo de ti, los cogía todos e iba rotando
juas.gif
 
Arriba Pie