CONCURSO DE LOGOS!!!!

Joder, unifiquemos criterios ya, que estamos dando vueltas todo el rato sin llegar a ningún lado.

- Tamaño final
- Tipografía final (o general para las cabeceras generales)
- etc...

Y propongo, como han dicho por ahí, que se envien por privado a los moderadores y luego, anónima y desordenadamente los pongan en un hilo donde opinar cuáles gustan más para así utilizarlos.
 
El tamaño adecuado se me ocurre que puede ser, como máximo, el de la gritona que tenemos ahora mismo. ¿Como lo veis?
 
A mí me parece bien el tamaño. No hace falta preocuparnos mucho por el peso, todos tenemos ADSL y las imágenes cargan rápido, además, una vez cargada una imagen, ya queda en la caché.

Sí que deberíamos escoger ya un tipo de letra para ir unificando criterios. Y sobre lo de mandar anónimamente las cabeceras... no creo que aquí seamos de votar a tal por amiguismo, además, con tal cantidad de cabeceras que hemos hecho, ya nos conocemos el estilo
guino.gif


Yo propongo ponerlas todas e irlas rotando. Si se quiere, se puede hacer una selección. Para ello, un hilo con todas juntas y ya está.
 
Txus dijo:
Sí que deberíamos escoger ya un tipo de letra para ir unificando criterios.

Siempre podríamos hacer excepciones cuando el tipo de letra sea el de la película, serie... etc, del tema de la cabecera, ¿no?


Txus dijo:
además, con tal cantidad de cabeceras que hemos hecho, ya nos conocemos el estilo
guino.gif

Si. Aunque yo uso el "estilo Txus"
P.gif
 
Manu, Macas, no se, pero yo creo que el logo principal debe seguir siendo la chillona. Razones: Ha nacido casi a la par con el foro, y expresa un grito de AQUI ESTAMOS! Está genial, es sencillo y a la vez complejo. Me he acostumbrado a este logo y considero que los demás, que están de puta madre, deberían ir en cada subforo, pero que en la principal se podría quedar el actual.
Ojo, que es solo una opinión.
 
Si "necesitamos" variedad, siempre se puede 'tunear' a la gritona e incorporarla a las pelis o series preferidas
 
pixa dijo:
Manu, Macas, no se, pero yo creo que el logo principal debe seguir siendo la chillona. Razones: Ha nacido casi a la par con el foro, y expresa un grito de AQUI ESTAMOS! Está genial, es sencillo y a la vez complejo. Me he acostumbrado a este logo y considero que los demás, que están de puta madre, deberían ir en cada subforo, pero que en la principal se podría quedar el actual.
Ojo, que es solo una opinión.

Estoy de acuerdo contigo
guino.gif
Además es tambien nuestro favicon.
ok.gif


Acabo de instalar el hack que permite poner logos en los subforos... ¿nos decidimos ya? Ahora mismo tengo a la gritona en todos los subforos y categorías.
neutral.gif
 
Hombre, no está decidido! Estamos dando opiniones.

Venga, en serio, que los creadores elijan sus logos favoritos y mandadnos las urls por mp a Manu y a mí. Y lo vamos viendo, ¿ok?
 
A mi también me gusta la chillona, pero es que vosotros os habéis salido...
ok.gif


Quizás una solución fuera dejar el actual en la página principal, e ir rotando los vuestros en cada subforo.
ok.gif


Manu1oo1
 
Macasfaj dijo:
Hombre, no está decidido! Estamos dando opiniones.

Venga, en serio, que los creadores elijan sus logos favoritos y mandadnos las urls por mp a Manu y a mí. Y lo vamos viendo, ¿ok?
¿Selección? Será difícil
diablillo.gif


Pero queda por saber un par de cosas:

- NosoloDVD o NosoloHD
- Temáticos para subforos o general

Por cierto, prepárate para recibir un privado con unas 50 cabeceras
diablillo.gif
 
Pues yo sigo proponiendo tunear a la gritona. Es más propongo que lo haga Txus
juas.gif


Y seguiré diciendo lo mismo hasta que alguien me diga que si .... o que no
P.gif
 
Tiberiuz dijo:
Pues yo sigo proponiendo tunear a la gritona. Es más propongo que lo haga Txus
juas.gif


Y seguiré diciendo lo mismo hasta que alguien me diga que si .... o que no
P.gif
¿Qué gritona? ¿Qué tuneo?

2rfrgjq.jpg


diablillo.gif


Edito: por cierto, tenemos gritona, ¿por qué no tener un gritón? Paridad, pardiez
diablillo.gif


2i1i5i1.jpg
 
Definitivamente, el logo creado por Txus me parece perfecto, y creo que ha calado hondo. El último banner es glorioso.
lol.gif


Para un futuro, cuando podamos tener un diseño propio del foro entero, podríamos jugar un poco con los colores (blanco y esa especie de verde oliva claro).
 
Voy a pensar algo en voz alta

"Estos tíos que son tan buenos usando el Potochó...
¿por qué no se currarán un modelo de todo el aspecto
del foro, y que si sale algo molón, se pueda después
adoptar a una plantilla y hacerlo real?"
pensando.gif
pensando.gif
pensando.gif
 
Menuda mierda!!!
doh.gif
Acabo de darme cuenta de que lo de los logos aleatorios y rotatorios no es viable.... No va bien.

En fín, más se perdió en la guerra.
mutriste.gif


































¡ES BROMA! VA COMO DIOS!!!!

village.gif
 
"Estos tíos que son tan buenos usando el Potochó...
¿por qué no se currarán un modelo de todo el aspecto
del foro, y que si sale algo molón, se pueda después
adoptar a una plantilla y hacerlo real?"


No lo digas muy alto, que te hacen currar...
P.gif


Manu1oo1

PD) Sería la reostia...
sudor.gif
 
fiu.gif
que sustooooooooooooo, imagínate como me afectó, que en el lapso que leí lo de que fallaba y bajé con el ratón para ver que más ponía, en mi cabeza ya había pensado una posible solución
doh.gif
cuniao.gif
 
TheReeler dijo:
fiu.gif
que sustooooooooooooo, imagínate como me afectó, que en el lapso que leí lo de que fallaba y bajé con el ratón para ver que más ponía, en mi cabeza ya había pensado una posible solución
doh.gif
cuniao.gif

Que solución, registrarte en otro foro y huir de este?
lol.gif
 
TheReeler dijo:
Voy a pensar algo en voz alta

"Estos tíos que son tan buenos usando el Potochó...
¿por qué no se currarán un modelo de todo el aspecto
del foro, y que si sale algo molón, se pueda después
adoptar a una plantilla y hacerlo real?"
pensando.gif
pensando.gif
pensando.gif
Esto... ¿lo qué?
sudor.gif


Por cierto, ¿dvd o hd?
 
Arriba Pie