CONCURSO DE LOGOS!!!!

Txus dijo:
Esto... ¿lo qué?
sudor.gif
Coges el Potochó y le echas imaginación de como te gustaría que fuera el aspecto del foro.

Ejemplos:

summer.jpg


165.gif


Solaris.jpg
 
Yo no puedo pensar en un diseño para el foro mejor que el tema Getaway, con un par de retoques.
ok.gif
 
Si alguien se lo curra yo encantado. Después le incluyo todas las modificaciones para que los hacks intalados funcionen, y se coloca.
guino.gif
 
Me parece que esto se me escapa, ya
cuniao.gif


Antes de enviarte un enlace con todas las cabeceras modificadas, me queda una duda:

i5dwg4.jpg


o bien

2wcgx34.jpg
 
Manu1001 dijo:
A mi también me gusta la chillona, pero es que vosotros os habéis salido...
ok.gif


Quizás una solución fuera dejar el actual en la página principal, e ir rotando los vuestros en cada subforo.
ok.gif


Manu1oo1

Serás cabronazo
apaleao.gif
... que me haya cambiado de nick no quiere decir que no me acuerde:
pixa dijo:
Manu, Macas, no se, pero yo creo que el logo principal debe seguir siendo la chillona. Razones: Ha nacido casi a la par con el foro, y expresa un grito de AQUI ESTAMOS! Está genial, es sencillo y a la vez complejo. Me he acostumbrado a este logo y considero que los demás, que están de puta madre, deberían ir en cada subforo, pero que en la principal se podría quedar el actual.
Ojo, que es solo una opinión.

Eso se llama plagio.
 
Eso se llama aportación de recursos a la empresa y que la misma los aproveche.
cigarro.gif














Vamos, el "yo lo hago y mi jefe se lleva los méritos" de toda la vida...
cuniao.gif


Manu1oo1
 
Yo creo que los logos pueden hacer referencia a nosolodvd y nosolohd indistintamente. Algunos tendrán un nombre, y otros tendrán el otro. ¿No os parece bien?
 
Buenísimo el de Star Trek, Toshiro
lol.gif
lol.gif
lol.gif


Una última aportación mía al foro, el resto se lo envío por privado a Macas.

20r9ooz.jpg


Por cierto, Macas, ¿te envío enlaces a las cabeceras, o te lo subo todo dentro un rar?
 
Si me puedes mandar un rar a nosolodvd arroba gmail punto com, te estaría eternamente agradecido.
amor.gif
 
Joder despues de ver el de Roma quedaria de puta madre unos logos que tuvieran frases cachondas en ese estilo.
 
Christian Troy dijo:
Joder despues de ver el de Roma quedaria de puta madre unos logos que tuvieran frases cachondas en ese estilo.
Yo soy partidario de que cada logo tenga su frase asociada diferente, le daría un toque variado al foro...
ok.gif
 
Cojonudo. Pero ya os voy avisando de que no colgaremos alusiones DIRECTAS a MundoDvd ni a Jacob. Usad la sutileza...
guino.gif


Manu1oo1
 
Tened en cuenta que los hago con el puto paint, así que si los conceptos molan los cedo amablemente a alguien que tenga más capacidades que yo...
ok.gif


NSD.jpg
 
Arriba Pie