CONCURSO DE LOGOS!!!!

lol.gif


ok.gif


Manu1oo1
 
Para que vayáis adaptando vuestras creaciones pasadas y futuras, os copio el contenido del anuncio que acabo de hacer.
alegre.gif





Compañeros, esta nuestra casa se llamará oficialmente NOSOLOHD.

Los motivos son diversos, y hemos dudado hasta última hora. Pero hemos tomado la que creemos que es la mejor decisión.

En principio, ya el hecho de basarnos en un formato con fecha de caducidad no me motivaba demasiado. Además, el tirón de la HD en el futuro es seguro y cierto.

Pero el motivo principal no ha sido ese. Cuando comenzamos esta aventura, no le dábamos la magnitud que ha alcanzado y alcanzará, por lo que el hecho de que el dominio nosolodvd.com no fuera nuestro, sino de una empresa "caza-url's" no nos preocupaba.

Pero ahora, y visto como va esto, sería un error basar nuestra web en un nombre cuya dirección principal no poseemos.

Por ello, he registrado hace unos minutos las extensiones .org, .info y .net Por tanto, ahora poseemos los dominios:

www.nosolohd.es
www.nosolohd.com
www.nosolohd.info
www.nosolohd.org
www.nosolohd.net

Por supuesto, las direcciones:

www.nosolodvd.es
www.nosolodvd.info
www.nosolodvd.net
www.nosolodvd.org

seguirán apuntando al foro.

Gracias a todos por hacer esto posible.
hola.gif


Manu1oo1
 
Como veo que el nombre definitivamente es NosoloHD, puedo cambiarle el nombre a algunos logos. ¿Te los vuelvo a enviar, Macas?
 
cualquier logo está bien.
Eso sí... el que hay ahora mismo la verdad es que la primera vez puede estar gracioso pero verlo cada vez que abres un enlace, la verdad es que estresa, ver a la tipa esta desgañitándose.
Que la maten de una vez. :notok

Tiberiuz... pero por que tiene que haber gente gritando ahí toda excitada :doh .
De verdad no cumple nada nada las reglas Zen :inaudito
 
Esto es ya un clamor y los administradores, esos señores estiraos y encorbatados, no se dignan a tratar con la plebe populachera!! :diablillo

¿Qué pasa con los logos!!? Ein?!! :cuniao
 
Ya hay dos logos que van rotando... En serio, ¿no os habeis fijado? Dadle a F5 y veréis...
 
:lol :lol

Vuestro entusiasmo por la migración perfecta, la maravillosa herramienta de edición y la ausencia de publicidad es estremecedora...

:doh

:mparto ¡IROS A LA MIERDA!
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

Tiberiuz dijo:
Uy! dos!

Estoy abrumado :L
:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Ahora en serio Tiberiuz, es que estás usando la versión Free. Si te pasas a la Premier, por sólo $9.95 al mes, te van a salir los banners hasta por los altavoces.
 
Por cierto, el tema fuentes, slogans y tal, queda fijado ya?

Lo digo porque ayer me instalé el potochó, por hacer algo un poco más pofesioná y que cuadre con lo que hay... :P
 
Txus dijo:
Me parece que esto se me escapa, ya
cuniao.gif


Antes de enviarte un enlace con todas las cabeceras modificadas, me queda una duda:

i5dwg4.jpg


o bien

2wcgx34.jpg


Txus, mira a ver cuando puedas poner el "HD" a los logos de actrices que hiciste antes, principalmente a los de Natalie Portman y Kate Beckinsale, gracias.
 
Yo le estaría muy agradecido a Txus si me pasara los logos a una resolución puturrú para hacer algunos banners. :P
 
Pregunto... ¿Como esta el tema del theme del phpbb?, se va a diseñar uno adrede?, adaptar?, se ha decidido el ancho fijoy de cuanto?. He estado un poco away estos dias.

Si se decide rediseñar o diseñar un theme yo puedo colaborar, lo he hecho decenas de veces. A ver si alguien dice algo del tema o se abre un hilo para estas cosas técnicas.
 
Arriba Pie