CONCURSO DE LOGOS!!!!

Yo personalmente con la de la luna haría una composición parecida a esta (está a tamaño más pequeño de lo normal, para hacerse una idea):

ET1.jpg


Y para ese nivel de zoom, haría falta una imagen a muy buena calidad, porque aún a ese tamaño, se nota la compresión... :(

De todas formas, probaré a ver que se puede hacer con menos zoom... :ok
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

Findor dijo:
Yo la verdad es que las fuentes las he ido colocando en base a la composición, sobretodo los de las guitarras, que usan el mástil como renglones de escritura, y variando el lugar del nombre, para que no quede siempre a la derecha, porque no me gusta...

Que se retoque el tamaño y tal no me parece mal, pero siempre que se mantengan las proporciones, no voy a decir que soy un profesional, porque no lo soy, pero, aunque no tengo ningún inconveniente en mandar los fuentes, me gustaría tener control si se cambian... :P

No te preocupes pq pienso cambiar lo mínimo, la gran mayoría de veces nada, en el de las guitarras si a caso movería lo de "foro de cine..." para dejarlo alineado verticalmente con "nosolohd" como ocurre en todos, y el "nosolohd" lo movería un par de pixels arriba o abajo para dejarlo en las 2 guitarras igual por ejemplo, son sólo pequeñísimos detalles de ese tipo, no voy a cambiar el logo por completo ni nada parecido.

Creo que aún no me has dicho si los estás haciendo a 986x158 o a 800x128.
 
Precisamente lo de "foro de cine" lo he movido a drede para que quede mejor situado en la parte negra de debajo del mástil, porque sinó queda como desplazado... :cuniao

Por cierto, KlopeK, a ver este que tal:

ETBanner.jpg
 
Joder, casi, Findor. No se puede hacer para que se vean las ruedas al completo? Así parece que se queda como cortao por abajo, no?
 
He hecho un par de ellas, pero no creo que haga más...
Lo siento, pero no me va el tener que ceñirme a tantas normas, no me deja libertad para hacer cosas más chulas.
No me van las cabeceras que solo son una imagen de fondo y el logo, me va más el hacer algo más original.
De todas formas ya hay muchas y gente que se las curra perfectamente.

Aquí van ( también las he enviado en PSD ):



 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

Findor dijo:
Precisamente lo de "foro de cine" lo he movido a drede para que quede mejor situado en la parte negra de debajo del mástil, porque sinó queda como desplazado... :cuniao

Bueno, pues en este caso no lo tocaría, sólo intentaría dejar en ambos logos las fuentes respecto a las guitarras iguales, que si miras bien no lo están, uno está más bajo que el otro por unos pixeles, y la palabra "cine" está demasiado pegada a la "S" de arriba, además de que uno está más desplazado a la derecha que el otro.
Es una chorrada, son solo 2-3 pixeles lo que hay que mover, pero no está de más que lo haga si tengo la opción, y siempre os podeis reclamar si veis que he movido algo que no os gusta, faltaría más.
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

GaCkT dijo:
He hecho un par de ellas, pero no creo que haga más...
Lo siento, pero no me va el tener que ceñirme a tantas normas, no me deja libertad para hacer cosas más chulas.

Coño, pero si las 2 únicas normas que hay son las del tamaño y las del tipo de fuente, ambas por razones creo que evidentes.
Con el fondo de pantalla podeis hacer libremente lo que os venga en gana.

Y lo de las fuentes ya lo hemos comentado más de 1 vez, estais a tiempo de presentar alternativas, además no veo el problema en que coexistan 2 ó 3 tipos distintos.

Por cierto, la de ET es genial.
 
Ya, pero no es eso, es que básicamente es siempre lo mismo pero con un fondo diferente.
No se pueden cambiar las letras, el tamaño de las mismas, la posición, meter más elementos...
Pero oye, que no digo nada, se hacen como querais ;)
 
Oye... ¿quién ha dicho que no se pueda variar el tamaño o la posición de las fuentes, o meter más elementos? Es que no me he enterado... :|

:P


Manu1oo1
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

KLopeK dijo:
Joder, casi, Findor. No se puede hacer para que se vean las ruedas al completo? Así parece que se queda como cortao por abajo, no?
El cortado era porque quería intentar que la luna ocupara todo el banner si fuese posible, pero como no lo es y quedaba muy poca luna para mi gusto ( :cuniao ), he añadido una cosilla por la derecha para que no quede tan "vacio"... :ok

ET-b.jpg


Acabo de ver la de Gackt, y veo que tenemos ideas parecidas... :ok

Y la del botón mola MUCHO, es precisamente el estilo de composición que me gusta... :ok :ok
 
La del botón es COJONUDA. Y es un ejemplo de que, pese a que hayan dos o tres conceptos que cumplir, existe libertad creativa para hacer cosas GRANDES. :ok

Manu1oo1
 
GaCkT dijo:
Ya, pero no es eso, es que básicamente es siempre lo mismo pero con un fondo diferente.
No se pueden cambiar las letras, el tamaño de las mismas, la posición, meter más elementos...
Pero oye, que no digo nada, se hacen como querais ;)
A mi me gustaron mucho los que hiciste adaptando las letras de lo que salía en la imagen, sobretodo la de Hollyhood.

Yo uso las letras estas porque son las que vienen en la plantilla, pero creo que si cambian, la ventaja de tenerlas en otra capa es quitarlas y poner las nuevas.

Tampoco me desagrada la idea de hacer logos con otras fuentes o sólo con el nombre, aunque mi principal "preocupación" era hacer banners para los foros de música y cultura, porque todo el mundo estaba haciendo de cine y tele... :P
 
xagasi, que capacidad tiene el correo que habéis puesto? Lo digo por mandar todo un pack con mis banners (son unos 7MB) o hacer varios paquetes...
 
GaCkT dijo:
Aquí van ( también las he enviado en PSD ):




¿A donde has mandado los PSD? pq a mí no me han llegado (xagasi arroba nosolohd punto es)
Es para añadirlas ya en el otro post que acabo de crear con los banner definitivos.
Y si me puedes mandar también la de la montaña de Hollywood que ponía "NOSOLODVD" te lo agradecería.


GaCkT dijo:
Ya, pero no es eso, es que básicamente es siempre lo mismo pero con un fondo diferente.
No se pueden cambiar las letras, el tamaño de las mismas, la posición, meter más elementos...
Pero oye, que no digo nada, se hacen como querais ;)

Se puede cambiar la posición de las letras, se pueden meter más elementos, se puede cambiar el tamaño de las mismas mientras se puedan leer, incluso ya te he comentado antes que puedes presentar fuentes alternativas y si luego tienen aceptación dejarlas para los demás como las de Txus, también puedes integrar lo de NOSOLODVD en la imagen como por ejemplo el de Hollywood.
Lo puedes hacer todo. :?
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

Findor dijo:
xagasi, que capacidad tiene el correo que habéis puesto? Lo digo por mandar todo un pack con mis banners (son unos 7MB) o hacer varios paquetes...

Es una cuenta gmail así que lo puedes mandar todo junto sin problemas, mejor en 1 solo archivo ZIP o RAR.
 
Necesito ayuda con el Photoshop, a ver si alguien es capaz de difuminar esta imagen de izquierda a derecha de manera que el extremo derecho quede blanco del todo.
Y que me explique con qué efecto se haría. Sería como una especie de gradient opacy de izquierda a derecha sobre un fondo blanco, pero no encuentro el modo de hacerlo

404612fondo-allen.jpg


Gracias.
 
Yo lo hago así:
Creo otra capa con difuminado, la coloco encima y le pongo en modo "TRAMA".

capas.jpg


kk-1.jpg


Habrá más formas ( más fáciles ) pero...
 
Yo uso el gradient, con la opción transparency to background (la segunda)

G1.jpg


Luego en un layer aparte seleccionas el area y aplicas el gradiente, con el color primario blanco, en este caso de derecha a izquierda, contra más largo, más espacio de difuminado...

G2.jpg
 
¿Ves?
Más fácil :P

Es la gracia de los que aprendemos por nuestra cuenta, que cada uno lo hace a su manera :P
 
xagasi dijo:
Muchas gracias a los 2, había probado como dice findor pero no me salía.
Luego probaré de nuevo a ver si lo consigo.
Igual suena a chorrada, pero vigila que el layer donde está el gradiente esté por encima del del fondo... :P (lo digo porque a mi me pasaba y me volvía tonto de que no me hiciera caso... :cuniao :cuniao :cuniao )
 
Arriba Pie