CONCURSO DE LOGOS!!!!

xagasi dijo:
Campeón de qué liga? de qué deporte? de qué país??
Yo es que tengo el antivirus activado y no me deja pasar según qué imágenes al ordenador... :cuniao

ya te lo he dicho, tú no hace falta que te molestes :hola
 
Hombre sí se podría hacer uno con una foto de ese día, pero los banners de los equipos de fútbol yo no dejaría que hicieran referencia a otros equipos, o lo grandes o lo "més que un club" que son, o los títulos que tienen, ni lemas, etc... vamos, que sean banners que se limiten a ser una foto del equipo y un fondo con el escudo y poco más.
Banner que incite al pique banner que yo no pondría, para eso ya están los hilos.
 
Me podría decir alguien de qué se tratan estos banners de Txus, gracias.

1
425907txusunk1.jpg

2
425908txusunk2.jpg

3
425916txusunk3.jpg

4
425917txusunk4.jpg

5
425924txusunk5.jpg

6
425926txusunk6.jpg

7
425932txusunk7.jpg

8
425933txusunk8.jpg

9
425937txusunk9.jpg

10
425939txusunk11.jpg



Y también comentar si estos 2 creeis que quedan mejor que sus respectivos de arriba?? son los mismos sólo que pasándole los "auto levels".

425938txusunk10.jpg

425984txusunk12.jpg


3
425916txusunk3.jpg

5
425924txusunk5.jpg
 
Manu1001 dijo:
Esto me está recordando por momentos al chiste del tipo que iba por la autopista y oye en la radio: "Les rogamos mucha precaución en la carretera, ya que nos llegan noticias de un posible conductor suicida".

Y el tipo suelta: "¿Uno? ¡Miles! ¡Hay MILES...!"

:cuniao

Manu1oo1

Joder, pensé lo mismo :cuniao
 
1) Transformers - Cine
2) CSI - TV
3) No lo reconozco... :?
4) PARECE Michael Bay :P
5) Psych - TV
6) Veronica Mars - TV
7) Me llamo Earl - TV
8) Metal Gear Solid - Videojuegos
9) Reservoir dogs - Cine (no reconoces este?)
10) Naruto - TV

Es eso lo que necesitas???
 
Podrías habérmelo preguntado. Además, en la capas te he puesto el nombre de cada banner... El tercero es una imagen de la tercera peli de la Momia. Y sí, ES Michael Bay, pero podrías ponerle en nombre de Dios.

Edito: veo que no sé por qué, te envíe el pds sin los nombres en las capas. Mea Culpa.
 
Xagasi, ayer te mandé los nuevos y la versión más sangrienta del de Sweeney, cualquier cosa que te encuentre me lo dices... :ok
 
Xagasi, era esto lo que pedias?

Tiberiuz_cine_Disney_castle-1.jpg


Y dos más de regalo. pero creo que mi creatividad se está viniendo abajo. (si es que alguna vez he tenido, riff :P )

NanitosDisney.jpg


waltcopia.jpg
 
Se me ocurre una de disney que no puedo hacer ahora, pero que igual queda bien.

Sería poner sólo la silueta de las orejas del ratón centradas y las letras encima, usando algo parecido a esta imagen:

http://images.businessweek.com/ss/06/09 ... e_ears.jpg

Pero con fondo de otro color que no sea blanco, algún azul del castillo del logo, por ejemplo...
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

Findor dijo:
Txus dijo:
Findor, me tendrás que decir cómo haces los saplicones de sangre varios. Me encantan.
Pues más fácil imposible, buscas en el google "Blood splatter" o "blood stain" o similares y tienes imágenes a porrillo, luego es cuestión de elegir, coger los trozos que molan, hacer máscaras y ciertos retoques de color si es necesario...

Para hacer manchas de sangre (o de café, o de lo que os apetezca) sin comeros mucho la cabeza y sin tener que dedicarle tiempo a hacer máscaras también podéis cargar pinceles que las hacen solas. En deviantart por ejemplo podéis descargar pinceles gratuítos hechos por aficionados. También tenéis Acciones y Droplets para darle efectos a las imágenes.
Otra web interesante que os ahorrará tiempo y en la que podéis descargar herramientas es adobe exchange.

Para fondos y demás puede resultar útil morguefile que es un archivo fotográfico de imágenes en alta libres de derechos.

:)
 
Muchas gracias por los links, hoodoo, esta tarde experimentaré mis instintos sanguinolentos con las herramientas y los archivos que pones... :diablillo
 
Buenas, si veis que no añado los últimos PSD que me estais mandando es que ando hoy algo liado y esta tarde de viaje de Zaragoza a Bcn.
Además de que tengo que dejar listos para subir al site y configurar mañana varios de los que hemos hecho hasta ahora.

Por cierto, la frase de "Foro de cine, tele, música HD y videojuegos" tiene un pequeño error y es que hay 2 espacios en blanco entre "HD" y "y", en los nuevos si quereis lo podeis corregir, simplemente borrando 1 espacio la frase ya se centra sola automáticamente respecto a como estaba, y si no pues ya lo repasaré yo.
 
Yo de momento voy a descansar un poco, tengo pendiente retocar del todo el de Lauren Ambrose :doh , así que te lo mando luego, pero de momento creo que aparte de cuatro experimentos con las manchas de sangre, me dedicaré al GTA IV... :cuniao
 
Excelentes enlaces, hoodoo. Ya está en el hotlist :ok

Por cierto, xagasi, ya que pones letras negras, el sombreado lo podrías cambiar de color, que queda muy enguarrado. Un sombreado gris clarito iría de perlas.
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

Txus dijo:
Excelentes enlaces, hoodoo. Ya está en el hotlist :ok

Por cierto, xagasi, ya que pones letras negras, el sombreado lo podrías cambiar de color, que queda muy enguarrado. Un sombreado gris clarito iría de perlas.

Tienes razón, me podrías mandar una plantilla con el color del sombreado?? y esta noche cuando llegue a Bcn lo miro y cambio todos los que tengan letras negras.
Gracias.
 
Dije que no haría más cabeceras.. pero no he podido resistirme, a pesar de ser del tipo de cabeceras uniforme y sin personalidad :diablillo

Ahí van 3 más, el psd ya te lo enviaré esta semana, xagasi.

352fa1c.jpg


2a9qg3p.jpg


2lloxmx.jpg
 
Yo, en parte, pienso como Riff Raff.
No me importa hacer cabeceras ( me gusta hacerlas ), pero algunas de las normas no me gustan.
Por ejemplo, aunque no dije nada porque no quiero discutir, que cuando hice la de ET y la de Super Mario, se editaron a gusto del forero encargado de subirlas.

Yo las hice con el logo que habeis decidido, pero no gustó mucho y a la de ET se le borró el árbol y a la de Mario se le situaron las letras de diferente manera a como yo lo había hecho.

A ver, si yo hago un logo, puedo mandarlo en PSD, a mi no me es mucho problema, aunque lo veo una tontería si el logo tiene la tipografía y el tamaño decididos, pero lo que no me mola nada es que se edite por cuestión de gustos.

Si yo hago un banner con la tipografía elegida y al tamaño adecuado, ¿ para qué tengo que envíar el PSD si no hay nada que retocar ?

Y con los logos "artísticos" en los que no se usa la tipografía elegida ¿ en qué quedamos ?
Porque al principio no se podían hacer y luego veo que en el de Zodiac no se ha respetado la tipografía ni la frase...
¿ Puedo entonces subir el de regreso al futuro ?
 
GaCkT dijo:
Yo las hice con el logo que habeis decidido, pero no gustó mucho y a la de ET se le borró el árbol y a la de Mario se le situaron las letras de diferente manera a como yo lo había hecho.

Yo lo hice con toda la buena intención de mejorarlas y te pregunté ambas cosas y ahora me sales con esto después de unos días... pues muy fácil, no las subo y ya está. Paso de seguir con esto.
Del árbol habías dejado sólo una puntita que parecía una mancha y las letras del Mario tapaban de todo como indicó Malvada.

GaCkT dijo:
Si yo hago un banner con la tipografía elegida y al tamaño adecuado, ¿ para qué tengo que envíar el PSD si no hay nada que retocar ?

Pues por ejemplo por el fallo que hay en en todas de los 2 espacios entre "HD" y "y videojuegos" y que gracias a que todo el mundo me las ha mandado en PSD los puedo estar corrigiendo uno a uno.
O por ejemplo todas las que tienen letras negras y como bien ha indicado Txus quedan mucho mejor con sombras grises y también gracias a que están en PSD los puedo corregir todos.

GaCkT dijo:
Y con los logos "artísticos" en los que no se usa la tipografía elegida ¿ en qué quedamos ?
Porque al principio no se podían hacer y luego veo que en el de Zodiac no se ha respetado la tipografía ni la frase...
¿ Puedo entonces subir el de regreso al futuro ?

¿No viste que subí el primer día el del cartel de Hollywood?
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

Kaplan dijo:

Joder, este es una obra maestra!!! :hail


Txus dijo:
Dije que no haría más cabeceras.. pero no he podido resistirme, a pesar de ser del tipo de cabeceras uniforme y sin personalidad :diablillo

Ahí van 3 más, el psd ya te lo enviaré esta semana, xagasi.

Cojonudo que hagas más!!!
No hay prisa, mañana intentaré subir los primeros a 800x128 pero si veis que os faltan algunos (esto va por todos) no os preocupeis ya que no voy a poder subirlos todos, dejaré unos cuantos pendientes para la próxima semana.
A ver si puedo subir mañana 100-150 banners.
 
Arriba Pie