CONCURSO DE LOGOS!!!!

xagasi dijo:
Pues por ejemplo por el fallo que hay en en todas de los 2 espacios entre "HD" y "y videojuegos" y que gracias a que todo el mundo me las ha mandado en PSD los puedo estar corrigiendo uno a uno.

¿Y ahora que ya no hay fallo?Que todo es perfecto en la tipografía no hace falta retocarla ¿no?

O por ejemplo todas las que tienen letras negras y como bien ha indicado Txus quedan mucho mejor con sombras grises y también gracias a que están en PSD los puedo corregir todos.

¿Por qué? Si van sombras o no creo yo que va a gusto del creador de la cabecera y no de los demás ¿no?

Las sombras, colores, tamaño... etc... mientras se respete la tipografía creo que es algo que tiene que quedar a criterio del creador. No todos los diseños o fotos de fondo admiten lo mismo y quedan igual de bien.
 
Yo me acabo de dar cuenta que en el último pack que mandé, no puse el tema este de nick-tema-nombre en los psd... :doh

Por suerte los banners son bastante explicativos por si mismos... :cuniao
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

Kaplan dijo:
Os dejo otro par que he hecho, la verdad que le he cogido vicio a esto de Photoshop :)

corpse_bride.jpg


findingnemo.jpg


¡Qué buenos! :ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok


:hola :hola
 
Jajajaja, no me jodas que no conoces a Darth Vader.... :inaudito

Tanto zoom le he metido que no se le reconoce? :cuniao
 
Miraré de hacer una versión que se vea algo más de cara, supongo que sin la parte de la rejilla es más difícil de identificar...
 
Gracias por el disimulo de pasar de mí, las cosas quedan muuuuy claritas (y no en referencia a las normas de las cabeceras). :ok :lol (direis que es por ser pesado pero Xagasi, a ti se te ve a la legua incluso de antes de ponerme farruco :lol )
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

riffraff dijo:
Gracias por el disimulo de pasar de mí, las cosas quedan muuuuy claritas (y no en referencia a las normas de las cabeceras). :ok :lol (direis que es por ser pesado pero Xagasi, a ti se te ve a la legua incluso de antes de ponerme farruco :lol )

He contestado a lo mismo ya 6 veces y dije que no lo haría más, y Manu otras tantas, cada día estamos con lo mismo erre que erre y pretendes que te contestemos cada vez, pero venga, va...


riffraff dijo:
xagasi dijo:
Pues por ejemplo por el fallo que hay en en todas de los 2 espacios entre "HD" y "y videojuegos" y que gracias a que todo el mundo me las ha mandado en PSD los puedo estar corrigiendo uno a uno.

¿Y ahora que ya no hay fallo?Que todo es perfecto en la tipografía no hace falta retocarla ¿no?

O por ejemplo todas las que tienen letras negras y como bien ha indicado Txus quedan mucho mejor con sombras grises y también gracias a que están en PSD los puedo corregir todos.

¿Por qué? Si van sombras o no creo yo que va a gusto del creador de la cabecera y no de los demás ¿no?

Las sombras, colores, tamaño... etc... mientras se respete la tipografía creo que es algo que tiene que quedar a criterio del creador. No todos los diseños o fotos de fondo admiten lo mismo y quedan igual de bien.


1.- No sé de donde sacas que todo es perfecto en la tipografía, siempre en un futuro se puede cambiar algo, o surgir mejoras como la última propuesta por Txus de las sombras.

2.- Ya se dijo que las letras eran esas por apoyo popular, y sólo se pueden cambiar los colores para combinarlo mejor con el banner como por ejemplo hizo hoodoo, o hacer efectos como el que ha hecho Kaplan en el banner de Nemo. Cambiar letras, tamaños, sombras porqué sí, pues no, no queda serio que cada banner sea distinto.

Y como dato, tanto Txus, Findor, Atreus, Kaplan, Tiberiuz, hoodoo, Zeolum y yo mismo estamos todos colaborando para que los banners tengan en la medida de lo posible un aspecto standard y coherente.
 
Actualizo el Reelerlogo porque antes estaba mu soso

Reeler.jpg


Y Riff.... si todo este estilo te parece muy encorsetado a lo mejor es porque no eres tan bueno como crees :L Lo verdaderamente difícil es hacer algo artístico por encargo. Si haces lo que quieres ¿dónde está la dificultad? :cortina
 
Ostras!! No se si es que me he vuelto ciego o amnésico pero...


NADIE HA HECHO UN KALIMALOGO ?????



:inaudito

Ya lo he visto :martillo
 
El tener que acatar unas normas no coarta la capacidad creativa, en mi caso la alimenta, porque has de pensar en más factores. Luego puede quedar bien o mal, o puede dar más pie a los banners hechos con molde, pero la creatividad no depende de acatar o no unas normas.

Sobre que no quieras dar los PSD, pues no entro, no lo entiendo por mucho que lo expliques, pero si no quieres pues nada.

Por cierto, xagasi, con el tema de los colores de las letras me revisaré los banners mios para ver si con otra combinación de colores pueden quedar mejor, y en caso de que tenga ocurrencias, ya te haré una lista...
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

Tiberiuz dijo:
Ostras!! No se si es que me he vuelto ciego o amnésico pero...


NADIE HA HECHO UN KALIMALOGO ?????



:inaudito

Ya lo he visto :martillo
Ejem, ejem...

Yo también edito :lol

Desde el primer día, casi :juas Creo que fue uno de mis primeras cabeceras :L

Por cierto, el tema combinación de colores. El negro para las letras no lo uso, uso el que hay anterior al negro. Si usáis la paleta de colores web, es el que está justo encima. Lo encuentro más agradable que el negro negro. Igual que la sombra, el segundo gris hace que se lea mejor la frase, que si no parece estar en negrita. xagasi ya tiene el psd con los colores.
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

Txus dijo:
Por cierto, el tema combinación de colores. El negro para las letras no lo uso, uso el que hay anterior al negro. Si usáis la paleta de colores web, es el que está justo encima. Lo encuentro más agradable que el negro negro. Igual que la sombra, el segundo gris hace que se lea mejor la frase, que si no parece estar en negrita. xagasi ya tiene el psd con los colores.

Dime los códigos RGB, pq ya había preparado tus 6 ó 7 logos que tienes con letras negras, aunque si los subo esta tarde luego siempre se pueden actualizar los archivos sobrescribiéndolos encima (esto va también por el comentario de findor de los colores).

Para las sombras he puesto el RGB 77,77,77.


Por cierto, el logo de kalima donde lo quieres, en cinefilia o en off topic??


PD: no he dicho nada, veo que ya me has mandado los colores en los nuevos PSD, si puedo te los pongo todos así, pero creo que no me va a dar tiempo, ya los cambiaré la semana que viene, ¿OK?
 
Añado una cosa, que en esto sí que pienso como Gackt y riffraff, en ciertos casos, creo que la decisión final de la colocación de las letras sí que debería estar en manos del autor. Es decir, a mi no me importa que en el logo de A Dos Metros Bajo tierra se pongan las letras cuatro píxeles a la izquierda y se centren horizontalmente, pero en otros, la situación de las letras la he pensado así porque es como creo que debería ir el encuadre, y rompo la simetría y el centrado voluntariamente.

Creo que cada autor debería decidir si la situación del logo es importante o no y preguntar antes de mover o tocar.
 
Hombre, yo si los muevo suelen ser siempre unos pocos píxeles para mantener 2 ó 3 cosas:

- Que la frase de abajo esté siempre a la misma distancia de la de "nosolohd", ya que cuando se mueven a saco luego siempre quedan unos píxeles más arriba o más abajo, a mí me sucedía lo mismo en mis primeros logos y luego los ajusté. En las nuevas plantillas lo he bloqueado, aunque se puede desbloquear sin problemas si se quieren separar por lo que sea.

- Que la altura de ambas frases sea también siempre aproximadamente la misma si el fondo es unicolor.

- Y que si el fondo es una foto que tape las menos cosas significativas posibles.

De todos modos ahora cuando los suba mirate todos los tuyos, apuntante si hay alguno que quieres que se cambie y la semana que viene lo hacemos.
Me imagino que te referirás a los que ponías lo de "foro de cine..." más a la derecha.

Y a ver, es que esto cuando veis sólo vuestros logos pues no pasa nada, pero si vierais como yo los de todos, donde cada uno mueve un poquillo hacia arriba, abajo, a la derecha, a la izquierda, etc... una frase respecto a la otra pues como que queda un poco mal.
Yo simplemente trato de dejarlo lo más parecido posible a la plantilla inicial que hizo Txus, y no porque me gusten más así o no, sino por sentido de la coherencia a la hora de colgarlos arriba, si cada uno es distinto pq sí me parece que no queda muy serio.
 
Si en la mayoría de los mios no me importa que se unifique, pero ya te digo que en el de Jason te va a costar un poco, porque el efecto corte lo he hecho haciendo 4 layers de texto en vez de 2 :cuniao

Pero lo dicho, en muchos casos no afectan, pero en los que sí lo hagan porque haya un efecto buscado aposta, debería saberse de antemano.
 
El Jason ya está actualizado, con las sombras cambiadas y todo, luego lo verás a ver, que estoy preparandolos para subirlos, lo que luego tengo que ir configurandolos uno a uno y menudo peñazo me espera...
 
Arriba Pie