CONCURSO DE LOGOS!!!!

Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

Atreus dijo:
¿Os mola este?

Atreus_Cine_Shyamalan2.jpg

Brutalísimo, Atreus!!!!!! :hail
 
Tiberiuz, si necesitas imágenes concretas (ángulos, material de tal o cual color...), ya sabes. Ayer mismo le puse esta preciosidad de vestido a una de las Barbie: Click

Menudo carmín :amor
 
Es lo que iba a decir, los con el tamaño final yo los veo un poco pequeños... pero claro, igual es que vengo acostumbrado al tamaño gordo de trabajar con ellos...

Por cierto, mola ver mis banners por ahí, estoy dándole al F5 tol rato... :cuniao

(A ver cuando veo los de los psicópatas, que son de los que estoy más orgulloso... :gano )
 
Yo no he llevado el tema, pero no quedásteis en bajarlos a 800?

Supongo que al ponerlos a 800 y la costumbre de verlos más grandes, también hace, claro :P

Quedan de muerte! A ver cuando sale el de Spi y Janusz! :hail
 
Y ya que estoy, el final de Lauren Ambrose queda así:

Lauren2-c.jpg


Si parece bien te lo mando como está...
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

Malvada dijo:
Por qué hoy veo los banners esos más pequeños? Como si faltase un trozo :?

Es porque al subirlos al foro, las imágenes se AUTOEDITAN a un tamaño menor. Pero en realidad los banners son más grandecitos :ok (al menos los míos, claro)
 
Joder, quien ha hecho el banner de Bat, Harvey y el Joker enseñando cada uno (un murciélago, una carta, y luego de "I believe"??)

Es BRUTAL!
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

KLopeK dijo:
Joder, quien ha hecho el banner de Bat, Harvey y el Joker enseñando cada uno (un murciélago, una carta, y luego de "I believe"??)

Es BRUTAL!
Presente :juas
 
yo... esto... no es por ser tocapelotas pero ¿podrías Findor voltear la chapa del banner Watchmen? Es que en el comic la salpicadura va en la otra dirección.
El de Roschard me encanta :yes
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

hoodoo dijo:
yo... esto... no es por ser tocapelotas pero ¿podrías Findor voltear la chapa del banner Watchmen? Es que en el comic la salpicadura va en la otra dirección.
El de Roschard me encanta :yes
En el cómic se ve en la otra dirección la salpicadura porque en la portada se ve en vertical y no en horizontal... ;)

Pero puedo hacer experimentos a ver... :P
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

xagasi dijo:
He contestado a lo mismo ya 6 veces y dije que no lo haría más, y Manu otras tantas, cada día estamos con lo mismo erre que erre y pretendes que te contestemos cada vez, pero venga, va...

Gracias.


xagasi dijo:
1.- No sé de donde sacas que todo es perfecto en la tipografía, siempre en un futuro se puede cambiar algo, o surgir mejoras como la última propuesta por Txus de las sombras.

La propuesta de las sombras creo que es algo estético que sólo depende de la imagen de fondo mostrada, no siempre tienen que ponerse sombras porque no siempre es necesario o visualmente efectivo. Si ya se tiene la tipografía ¿para qué otras restricciones si se respeta lo básico? el resto debería quedar a albedrío del autor.

Otra cosa sería el tamaño, según el fondo o la composición no debería imponerse 'por huevos' que tengan que tener un tamaño determinado, mientras sea legible debería ponerse cualquier tamaño que se desee (dificil con una tipografía tan confusa) ya que por culpa de tener el mismo tamaño (o muy parecido) no puedes adaptar el mensaje según el diseño o viceversa.

2.- Ya se dijo que las letras eran esas por apoyo popular, y sólo se pueden cambiar los colores para combinarlo mejor con el banner como por ejemplo hizo hoodoo, o hacer efectos como el que ha hecho Kaplan en el banner de Nemo. Cambiar letras, tamaños, sombras porqué sí, pues no, no queda serio que cada banner sea distinto.

Teniendo la tipografía (bastante mala para ser usada en muchos casos) y respetando eso y el mensaje creo que ya no hace falta poner más restricciones porque estamos mostrando lo mismo pero de diferente forma y no por ello es peor o menos serio. Precisamente en la diferenciación de banners creo que es donde se aporta riqueza, originalidad, no tener la sensación de estar viendo +1 en cabeceras.

Y como dato, tanto Txus, Findor, Atreus, Kaplan, Tiberiuz, hoodoo, Zeolum y yo mismo estamos todos colaborando para que los banners tengan en la medida de lo posible un aspecto standard y coherente.

¿Pero por qué se pierde la coherencia por intentar hacer algo diferente respetando la tipografía a utilizar?



Tiberiuz dijo:
Y Riff.... si todo este estilo te parece muy encorsetado a lo mejor es porque no eres tan bueno como crees :L Lo verdaderamente difícil es hacer algo artístico por encargo. Si haces lo que quieres ¿dónde está la dificultad? :cortina

Yo no me creo mejor o peor, yo sólo digo que se podrían hacer las cosas de otra forma (además de como ya se hace). Dices que lo verdaderamente difícil es hacer algo artístico por encargo y yo te digo que depende, si apuntas personalmente alto (o que tú creas que es alto) no hace falta que sea por encargo para que sea verdaderamente difícil. Por encargo, normalmente, se hace lo justo para 'cobrar' o ser reconocido y tira millas.

Yo no hago lo que quiero (ya me gustaría, sería el gran jefe del mundo). ¿Dificultad? La que yo me imponga.


Findor dijo:
El tener que acatar unas normas no coarta la capacidad creativa, en mi caso la alimenta, porque has de pensar en más factores. Luego puede quedar bien o mal, o puede dar más pie a los banners hechos con molde, pero la creatividad no depende de acatar o no unas normas.

Yo creo que cuantas menos normas mayor es la creatividad al tener mayor libertad. No digo que no se tengan que acatar reglas para las cabeceras de este foro pero en otros foros se consiguen cosas muy válidas y chulas al haber menos restricciones y no te da la sensación de estar viendo siempre las mismas cabeceras, se hagan 40 o se hagan 400, y no se pierde la imagen del foro.

Sobre que no quieras dar los PSD, pues no entro, no lo entiendo por mucho que lo expliques, pero si no quieres pues nada.

Este es el motivo principal por el que no hago cabeceras (que en las cabeceras-granel me da igual dar o no el PSD, ya lo he dicho) junto a que retoquen algo (avisando o sin avisar) simplemente por el gusto estético de otros que no tiene porque ser el correcto o el más válido.


Llegará el momento en que os cansareis de tener la misma cabecera-tipo y no por usar la misma tipografía siempre (que también).
 
Ya está el merengón presentando banners no válidos, la madre que lo... :queteden
Ya comenté que no hicieran referencia a otros equipos pq si no empezamos con las manitas, el 0-3, el centenariazo, Laporta en calzoncillos, el escudo del **** ****** con la cara de Franco, Calderón con Nicolas Cage, el Villarato, el cizañas con la camiseta del Barça, elflameado con la de la Real, etc... guerra hasta de banners.

Si quereis logos de equipos de fútbol que se limiten a una foto "inofensiva" tan sólo de ese equipo, como los bocetos esos que hice del Barça, Sevilla y Athletic.
 
xagasi dijo:
Ya está el merengón presentando banners no válidos, la madre que lo... :queteden
Ya comenté que no hicieran referencia a otros equipos pq si no empezamos con las manitas, el 0-3, el centenariazo, Laporta en calzoncillos, el escudo del **** ****** con la cara de Franco, Calderón con Nicolas Cage, el Villarato, el cizañas con la camiseta del Barça, elflameado con la de la Real, etc... guerra hasta de banners.

Si quereis logos de equipos de fútbol que se limiten a una foto "inofensiva" tan sólo de ese equipo, como los bocetos esos que hice del Barça, Sevilla y Athletic.

Tienes razón Xagass :hola

Toma por si no lo habias visto :ok (como no te pasas por ciertos post.... )

pasillo.jpg
 
Tiberiuz, no se ve.

La porra, casi acierto, en el ** solo fallé de 4, y en los otros de unos pocos más, aunque daba igual que el googolplex lo hubiera metido el **, ¿se jugaban algo?
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

Findor dijo:
hoodoo dijo:
yo... esto... no es por ser tocapelotas pero ¿podrías Findor voltear la chapa del banner Watchmen? Es que en el comic la salpicadura va en la otra dirección.
El de Roschard me encanta :yes
En el cómic se ve en la otra dirección la salpicadura porque en la portada se ve en vertical y no en horizontal... ;)

Pero puedo hacer experimentos a ver... :P

No, si no decía girarla, me refería a voltearla (que la izquierda sea la derecha y que la derecha sea la izquierda). No sé si me he explicado mejor ahora :)

click

click

click

clack
 
Arriba Pie