CONCURSO DE LOGOS!!!!

Atreus dijo:
Otro más:

Atreus_Cine_Alien2.jpg

Joder, esta es preciosa. Esos colores :hail
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

hoodoo dijo:
No, si no decía girarla, me refería a voltearla (que la izquierda sea la derecha y que la derecha sea la izquierda). No sé si me he explicado mejor ahora :)
Ah, OK, pensaba que hablabas de esta imagen http://www.unraticode.com/unraticode/watchmen.jpg, que se ve al revés por estar en vertical... pero ahora que me fijo, también es al revés de la que yo puse...

Esta tarde miro alguna imagen más mejor para el banner... :ok
 
Quién quiera actualizar alguno de los que ya están puestos que lo haga, eso sí, si podeis mandádmelo con el nombre como está ya colgado en el site.
Situándoos encima y dándole a "copy image location" lo teneis.

Y el hilo del escaparate está un poco desfasado ahora mismo, el martes/miércoles que viene haré limpieza de los que ya están subidos y dejaré los que posiblemente subamos calculo que el jueves/viernes de la semana que viene.
 
Bueno, pues algo tarde, pero debuto en esto de los logos. He hecho tres que son una mera prueba, más que nada para saber si vulneran alguna de las normas, pues no es plan de tirarse una tarde para que luego el logo no sirva. Sr. Xagasi, le ruego me diga si voy por el buen camino, o en su defecto qué debo cambiar.

Los tres son para el foro de Música:

zambombomusicajoejacksoqz5.jpg

zambombomusicamarillionzc6.jpg

zambombomusicasrchinarrmy4.jpg


Edito para indicar los aludidos. Eso sí, lo pongo en spoiler para quien los quiera adivinar: :juas

1. Joe Jackson
2. Marillion
3. Sr. Chinarro
 
hoodoo,los otros dos que habias puesto estaban bien tambien.

Uf, es que los he visto después y me ha dado vergüenza y todo :rubor
Además acabo de darme cuenta que la imagen que uso para el de los Simpson es la misma que puso Findor en otro que ya hay colgado :llanto
Qué desastre de día estoy teniendo

P.D.: :bomba
 
Geniales los logos para música. :palmas

Eso sí, no conozco al flautista. :garrulo
 
Una ayudita para un inepto en el photoshop , tengo el fondo y una plantilla que puso xagasi paginas atras , ¿como inserto la imagen detras de las letras? :P
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

eugenyi dijo:
Una ayudita para un inepto en el photoshop , tengo el fondo y una plantilla que puso xagasi paginas atras , ¿como inserto la imagen detras de las letras? :P

Alt y F4. :juas
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

eugenyi dijo:
Una ayudita para un inepto en el photoshop , tengo el fondo y una plantilla que puso xagasi paginas atras , ¿como inserto la imagen detras de las letras? :P

Arrastra la imagen que tienes de fondo al documento de la plantilla y después, dentro de la paleta de capas, arrastra esta nueva capa-fondo hasta el final de la lista.

P.D.: Gracias , Manu :)
 
Molan los del Spectrum...

A petición de dfcjedi, unos de Star Wars, alguno más inspirado que otro, todo ha de decirse... aparte que igual algún cambio de color de la parte de HD igual le sienta mejor...

StarWars1.jpg

StarWars2.jpg

StarWars3.jpg

StarWars4.jpg

StarWars5.jpg

StarWars6.jpg


Y de propina, otro musical, de Nine Inch Nails:

NIN2.jpg
 
Arriba Pie