CONCURSO DE LOGOS!!!!

Solo yo estoy muerta de envidia?

Yo también quiero un banner con mi caricatura!!!

(Hoy estoy que no paro de pedir cosas :cuniao)
 
¿Los originales? Vete a saber por dónde andarán... seguramente acabaron en alguna bolsa de basura.
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

xagasi dijo:
Venga, va... para que Dussy no se enfade...

455701dussanderofftopiccaf.jpg

Poned mundodvd o Jacobo al camarero para que se sepa de donde viene esa caricatura.

Muy buena.

Impresionantes todos los logos, aunque parece sencillo uno de los que más me ha molado ha sido el de ZODIAC.

Este foro es grande, muy grande, pero porque lo hacemos todos.

Dios, que buen rollismo.
 
Vale, te perdono semejante atentado al patrimonio cultural siempre que hagas una caricatura mía y de Macas en relación al foro y me envíes el original. :cafe

Y si que es grande este VUESTRO foro, si... :)

Manu1oo1
 
Tengo este otro pero no hay manera de colocarle las letras sin tapar a alguien...

481728000antillablancahori.jpg


Si supiera ponerle letras tipo Indiana Jones poniendo simplemente "nosolohd"... voy a ver si lo encuentro.
 
¡PERO QUE NO TENGO EL ESCANER, CARAJO!

Y pa que coño quieres un scanner para mandarme un original por correo, so melón... Ya lo escaneo yo luego y lo cuelgo, tio palizas... :cuniao

Manu1oo1
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

xagasi dijo:
Si supiera ponerle letras tipo Indiana Jones poniendo simplemente "nosolohd"... voy a ver si lo encuentro.

Pues habla con Rafalet, que en la cabecer de su blog ha utlizada ese tipo de letra. Tal vez te pueda ayudar.

Click!
 
Pues a mí me gusta mas sin las letras, yo a este banner le indultaba.

Xagasi te superas por momentos!!! :ok


Un saludo :hola :hola
 
Yo propongo unos cuantos.

TV

-Family Guy
-BOB Band of Brothers
-V

Cine

-Tiburón
-Titanic (pero en vez de que ponga titanic en el barco hundiendose, que ponga mundodvd).


Lo sé, soy un visionario.
 
Sí, y los míos de Josie Maran, Monica Bellucci, Jessica Biel... tienen que ser un poco más modositos, pq no es plan que le aparezcan a alguien que se conecta por ejemplo desde el trabajo al lado del jefe...

kam veitch, de V hay uno, de Band of Brothers también.
 
xagasi dijo:
Sí, y los míos de Josie Maran, Monica Bellucci, Jessica Biel... tienen que ser un poco más modositos, pq no es plan que le aparezcan a alguien que se conecta por ejemplo desde el trabajo al lado del jefe...

kam veitch, de V hay uno, de Band of Brothers también.
Hombre, si te conectas al lado del jefe te mereces que te salga eso y más... :P

De todas formas, voy a pedir refuerzos... Malvadaaaa!!!! Nos quieren quitar el banner de Mia lamiéndose la pierna!!!! :queteden :kalima
 
Arriba Pie