CONCURSO DE LOGOS!!!!

Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

xagasi dijo:
Segundo intento, creo que queda mejor así que antes:

482429indiana-jones3bcopy.jpg


kingdom, pues el banner este es una chorrada, simplemente he partido el poster en 2.


Pues te ha quedado muy bien. Las letras en el centro quedan mejor.

Este banner me encanta. :juas :ok :yes


:hola :hola
 
Yo creo que a partir del lunes, durante toda la semana se debería dejar un banner fijo de Indiana Jones. Es su semana.
 
Muy buena idea, ¿que te parece Xagasi? Podríamos poner varios de Indiana aleatorios. :yes
 
Creo que las letras del banner de Indy son demasiado pequeñas... no sé, igual es manía mía pero no acaba de convencerme
 
Findor dijo:
De todas formas, voy a pedir refuerzos... Malvadaaaa!!!! Nos quieren quitar el banner de Mia lamiéndose la pierna!!!! :queteden :kalima



No lo creo... porque si hiciesen eso este foro desaparecería sin dejar rastro.... Y ninguno queremos que ocurra eso, verdad? :diablillo


Así me gusta, que seais buenos....
 
Macasfaj dijo:
Muy buena idea, ¿que te parece Xagasi? Podríamos poner varios de Indiana aleatorios. :yes

Hombre, es un curre de la hostia, pq hay que borrar todos los logos para después tener que añadirlos otra vez uno a uno... :sudor


Malvada dijo:
Creo que las letras del banner de Indy son demasiado pequeñas... no sé, igual es manía mía pero no acaba de convencerme

Es que si las pongo mucho más grandes tapo caras.
De hecho empecé a buscar como hacer las letras tipo Indiana pq no me cabían las normales sin tapar a alguien.
Luego las pongo un poco más grandes a ver.
 
Hombre, es un curre de la hostia, pq hay que borrar todos los logos para después tener que añadirlos otra vez uno a uno... Sudor

Xagasi, ¡estás lento! Si pones los 3-4 de Indiana que haya en Todas Categorías/Todos Foros... esta opción pisa todas las de las demas secciones inferiores. Y no es necesario que borres nada. :ok
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

Macasfaj dijo:
Hombre, es un curre de la hostia, pq hay que borrar todos los logos para después tener que añadirlos otra vez uno a uno... Sudor

Xagasi, ¡estás lento! Si pones los 3-4 de Indiana que haya en Todas Categorías/Todos Foros... esta opción pisa todas las de las demas secciones inferiores. Y no es necesario que borres nada. :ok

Coño!!! es verdad. :doh
Ya me había asustado yo sin motivo.
 
Bueno, podeis ver que he añadido una segunda tanda de logos, hay algunos nuevos en ediciones/cine, cultura, sexo, off topic, música y tecnología.
Gracias a todos los que los habeis hecho.
 
He visto esto en zonadvd, por si os interesa para hacerlo banner (que ojo, no sé si ya está hecho con esta foto):

ironman4.jpg
 
Arriba Pie