CONCURSO DE LOGOS!!!!

Es obvio que el de Charlize va a ser nuestro logo de cabecera a partir de ahora... :cafe

¿Alguna objeción? :mosqueo

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
¿Alguna objeción? :mosqueo

Manu1oo1

Sí, que la tendrías que haber votado ayer en el concurso, ya que hubo un complot para que no estuviera en la final el cual tuvo éxito finalmente... :(
Ahora estoy preparando otro con 3 Charlizes a la vez!!! :)

PD:

495661xagasiactricescharli.jpg
 
Una cosilla, tenemos muy pocos logos para la categoría de TECNOLOGÍA.
¿Nadie de los asiduos a ese subforo sabe currarse unos chulos de pantallas planas, altavoces 5.1, salas, etc...?

Es que de momento sólo hay estos 4, los de Tiberiuz además son casi de museo de antigüedades... :juas

495877tectib001.jpg

495881tectib002.jpg

495884tectib003.jpg

tec_txu_001.jpg
 
Otra, por si interesa (el de mi AVATAR). Más que nada porque ha sido la 1ª vez que la veo y me ha gustado mucho:

sweeney-todd-6-800.jpg
 
Dejadme el de sweeney, dejadme el de sweeney!!!!

Que tengo una mancha de sangre nueva que quiero usar... :cuniao

Mola mucho la foto, a ver que se puede hacer... :gano
 
Deleitanos con tu arte. Ya estás tardando. :ok

La verdad es que estaba mirando fotos de Sweeney para mi AVATAR y cuando ha salido esta me he quedado :inaudito porque no la había visto en mi vida (y mira que me pateo internet).

:hola
 
xagasi dijo:
Una cosilla, tenemos muy pocos logos para la categoría de TECNOLOGÍA.
¿Nadie de los asiduos a ese subforo sabe currarse unos chulos de pantallas planas, altavoces 5.1, salas, etc...?

Es que de momento sólo hay estos 4, los de Tiberiuz además son casi de museo de antigüedades... :juas

:diablillo Me gusta lo retro :P

Y ese último no es mío, creo que es de Txus :L
 
Yo personalmente en el de Sweeney, si la imagen da de resolución, intentaría que sólo se viesen los ojos y la navaja... voy a probar... :gano
 
Ahí van unas cuantas para el tema tecnológico:

9zlr3n.jpg


mh3k0.jpg


108d4sh.jpg


fazm02.jpg


1znwuvc.jpg


r0bazk.jpg


2iav9eq.jpg


Y saliéndome un poco de la tipografía, la pantalla de un ampli:

2ni4f39.jpg


wv3lzp.jpg


Y una para el foro de series, avanzándome hasta al rodaje de la serie:

2eb8v2e.jpg


xagasi, ya te pasaré el psd con las últimas cabeceras.

PD: he editado el mensaje para añadir una idea de último momento.
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

Txus dijo:
Y una para el foro de series, avanzándome hasta al rodaje de la serie:

2eb8v2e.jpg


xagasi, ya te pasaré el psd con las últimas cabeceras.

PD: he editado el mensaje para añadir una idea de último momento.

Gracias por los de tecnología.
Una cosa, de este último tienes la imagen completa, es que los que se tapan caras con el logo son bastante problemáticos en mi opinión, anda que no he descartado bocetos míos por culpa de eso, es que quizás reduciéndola un 10-20% se encaja mejor, no sé, es cuestión de probar.
 
Pues nada, un par de pruebecillas, resulta que he encontrado la misma foto a una calidad más molona:

Todd2.jpg

Todd3.jpg


A mi me mola más el primero... :gano
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

xagasi dijo:
Una cosa, de este último tienes la imagen completa, es que los que se tapan caras con el logo son bastante problemáticos en mi opinión, anda que no he descartado bocetos míos por culpa de eso, es que quizás reduciéndola un 10-20% se encaja mejor, no sé, es cuestión de probar.

53tv2x.jpg


¿Así mejor? ;)
 
El problema de la sangre de la segunda es que la parte que está "escondida" es muy bestia, es un manchurrón muy grande...

Un par más sin efecto de sangre añadido (no he puesto margen estandard para las letras), si molan pruebo a buscar alguna mancha más para ponerle...

Todd4.jpg

Todd5.jpg


Y lo que decías, con la foto un poco a la izquierda:
Todd3-b.jpg
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

Pues claro que molan, Sweeney Todd va a ser de momento la peli con más banners... :juas
Y del de abajo me refería a tirar todo a la izquierda, el logo incluso un poco también, es que veo como el conjunto de lo que marca el banner como desplazado a la derecha, pero sólo es mi opinión.
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

xagasi dijo:
Y del de abajo me refería a tirar todo a la izquierda, el logo incluso un poco también, es que veo como el conjunto de lo que marca el banner como desplazado a la derecha, pero sólo es mi opinión.
Ahhh, vale.... Pensaba que el que la letra quedara encima de la navaja quedaba algo raro...

Voy a moverlo todo un poco entonces... de todas formas a las malas teniendo todo como está se puede mover al gusto del consumidor...

Todd3-c.jpg


Lo que me estoy quedando es sin manchas de sangre que me molen en el google, tendré que reciclar.... :cuniao
 
Es chunguísimo encontrar imágenes de The Fountain que no sean una paranoia, me ha costado bastante antes en el google, y el banner no me acaba de convencer tal como me ha quedado.
 
Arriba Pie