CONCURSO DE LOGOS!!!!

xagasi dijo:
Sí, en mi disco duro tengo una carpeta de "pendientes" y estaban estos 2 que acabas de colgar de nuevo, es que con tantos a veces se me olvida alguno, aunque no son muchos.
OK, no pasa na, era sólo por saber... :P
xagasi dijo:
El de la cerveza recuerdo que lo moví a esa carpeta hace ya semanas pq no sabía muy bien a qué subforo iba, me imagino que a off topic, y pq en la parte inferior izquierda del vaso hay como una cosa que me pareció rara, ¿ese trocito de color claro y ancho es del propio vaso o qué es? recuerdo que te lo quería preguntar en su día pero ya veo que se me olvidó.
En principio todo es parte del vaso, a menos que haya un ectoplasma que me haya poseido el ordenador, debe ser un reflejo o algo. Y efectivamente, pensaba en off-topic cuando lo hice... :P
 
Ya tengo preparados todos los tuyos que faltaban a 700x112, mañana o pasado se los mando a Macasfaj para que los suba al hosting y aparezcan en el hilo del escaparate de banners.
 
624cinxag139.jpg
 
¿Pero no decias que habia muchos de Perdidos?Podias haber hacho algunos de Bones y mad men con las imagenes que puse. :juas
 
Sí, hay demasiados, pero total como ahora no se suben todos pues los he hecho y puesto, además de que me he encontrado las imágenes de casualidad, buscando otras cosas, y como daban todas para un banner casi idéntico pues los he hecho todos en un momento.
De las otras no hice ninguno pq no sé ni lo que son.
 
Ya, ya, ya... menuda forma más manipuladora de decir "PON ESE GIF EN EL BANNER", cacho Palpatine... :queteden

:lol

A ver. La pena es que por las nuevas normas del foro, los banners tienen que ser ahora más pequeños, por lo que el GIF queda minúsculo :mutriste Pero a ver qué te parece:

Atreus_Cine_GIF.gif
 
Atreus dijo:
Ya, ya, ya... menuda forma más manipuladora de decir "PON ESE GIF EN EL BANNER", cacho Palpatine... :queteden

De Palpatine nada... para ti soy BARÓN VLADIMIR HARKONNEN, ¿o es que no viste mis fotos? :cuniao


xagasi dijo:
Pero me temo que tal como está configurado ahora sólo se pueden subir banners en formato JPEG.

Pues venga... ¡que comience una nueva migración! :diablillo
 
¿Ya no hay banners rotatorios? Por más que le doy al F5 me sale siempre el mismo.
 
Hay uno de los que has hecho que ya lo hice yo hace tiempo. Bueno, igual, igual no es:

sytlyo.jpg


;)
 
I know, I know, me sé casi todos los banners de memoria.

De hecho al principio puse la nueva imagen encima del tuyo en otra capa para dejar los 2, pero como el blanco del fondo no coincidía ligeramente lo hice de nuevo y con letras negras del todo.
 
Qué alguien se curre algunos (si no están creados) de:

-Mad Max I, II y III
-Las de zombies de Romero

Se ven demasiadas de la serie Lost :notok
 
Me lo miro esta tarde después de comer si no se adelanta alguien, que tengo olvidado el tema banners y me apetece volver a hacer alguno... :hola
 
Arriba Pie