CONCURSO DE LOGOS!!!!

Tengo que echarle más imaginación, pero ahí van estos a modo de entrenamiento:

Principito.jpg

Coliflor.jpg

Kilimanjaro2.jpg
 
Me encanta porque que buen rollo..... y cuando se hace una crítica ya se salta a la mínima. No he dicho que no tengas algunos buenos pero es que el patrón es muy, muy simple y son la mayoría iguales. Yo voto un poco por darles algo de movimiento y alguna cosilla de esas. Repito que hay algunos muy buenos pero por ejemplo los de un fotograma a un lado otro al otro, puffff y los que tienen varias escenas separadas ufff ufff. Y lo de todos los logos iguales siempre, a mi la verdad que.... Está bien tener un logo marcado pero de vez en cuando se puede variar
Yo no tengo tiempo para nada, desgraciadamente tengo mucho trabajo, sino no tendría inconveniente
 
Perdona pero tu frase de antes de crítica no tenía nada, ahora al menos ya comentas algo.

woody dijo:
Me encanta porque que buen rollo..... y cuando se hace una crítica ya se salta a la mínima.

Vaya, mira por donde, lo mismo que estás haciendo tú ahora a las críticas que has recibido por tu frase.

Y por mi parte dejo este tema, que no me interesa en absoluto discutir por unos banners, que por cierto no sé qué os pensais que es lo que son, si han de ser obras de arte o simplemente imágenes aleatorias relacionadas con el foro y que mantengan el logotipo de nosolohd.
Yo pienso que lo segundo.
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

Hostias, menuda parodia del imdb más cojonuda, no la conocía, entonces es de off topic, no??
Mándalos si quieres a mi mail en PSD que los cambio de tamaño y añado.

Pereirano dijo:
El de la coliflor es el mejor banner de todo el hilo. :lol

Pero a ti no te gustaban con fondos?? :cuniao
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

xagasi dijo:
Hala, uno "distinto" para que no se diga, pero estos son con los que se pierde más tiempo con diferencia,

Tiempo que está bien gastado. Yo lo siento pero esto de hacer cabeceras a granel me parece que dinamita mis ganas de hacer cabeceras (no me las estoy dando de nada, no digo que si yo hago una sea mejor o peor, pero para hacerlas así prefiero no hacerlas).

¿Dónde está el concurso? Yo pensaba que habría votaciones y tal, porque cabecera que se hace cabecera que se pone en el hilo de recopilación.
 
Riff, lo de concurso era por decir algo, en realidad cualquier cabecera que sea decente será puesta de vez en cuanto, pues se irán rotando y demás.

Esto es libre, quien quiera aportar, pues genial, y quien no quiera o apetezca... Pues estupendo igualmente. No hace falta tomarse esto tan en serio. ;)
 
Aparte de lo mencionado por Macas, creo que yo si dije algo de "concurso". Pero la idea es aportar banners, seleccionar los mejores (que a este paso, son casi todos por que casi todos son buenísimos), y utilizarlos. Y luego, ver si se premia a alguno de ellos (o algunos), o a algún autor concreto, con algo. pero eso aún lo estamos rumiando... ;)

Manu1oo1
 
Hellboy:
hoodoo_cultura_hellboy.jpg


Agujero Negro:
hoodoo_cultura_blackhole.jpg


Ghost World:
hoodoo_cultura_clowes.jpg


100 Balas:
hoodoo_cultura_cienbalas.jpg



Me he dado cuenta de que me he pasado alguna norma por el forro... concretamente la de dejar el "hd" en verde.
¿Podría reconsiderarse eso de mantener el verde a toda cosata? Es que a algunos banners les queda como a un santo dos pistolas.
Si se reconsidera y se decide que nos gustan los santos bandoleros ya modificaré los míos.

Por cierto, el de El Principito me encanta, Zeolum :amor


P.D.: Creo que los he colgado demasiado grandes. Luego "retamañeo" y edito.
 
Mola, por fin alguien más hace banners de cómics... ya tengo sana competencia... :gano

Me gusta mucho el de 100 Balas... :ok

Y lo de los colores, yo creo que mientras se mantenga la dualidad (Hd en un color y el resto de otro) y la tipografía, no está mal variarlos.
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

Kaplan dijo:
Os dejo un par que he hecho, espero que os gusten :hola

sunset02.jpg


shanghai02.jpg

Muy buenos también, más de clásicos, que casi no hay. :gano
Si puedes pasármelos en PSD a xagasi arroba nosolohd punto es, ya que habría que corregir solamente la tipografía de la frase de "foro de cine..." para dejarla igual que el resto.
 
¿Para qué voy a postearlos si no puedo presentarlos quedándome mis PSD?

¿Quizás para contribuir desinteresadamente en esta labor de todos, como casi todos estamos haciendo...? :cafe

Manu1oo1
 
Arriba Pie