Conferencia sobre extraterrestres Washington 2013 - fenómeno OVNI / UFO

Pues de este pájaro me ha dado por enlazar a una conferencia, y aleatoriamente le he dado al minuto 23:20. Es para verlo. :facepalm
Después de una incursión por la computación cuántica, suelta que "el ADN humano está cerrado por unos átomos de Kriptón" y se queda tan pancho.
Lo más inaudito es que nadie del público le pregunte nada ni le diga que es un farsante.
Joder, este tipo es un campeón!



EDITO: joder, he visto otros trozos y no tiene desperdicio.
 
Desbarra mucho, y no sólo en las conferencias. También coge un Excel y predice terremotos según eclipses, lunas, alineaciones y demás, y claro, si quiere los cuadra. Todos los días hay terremotos, y el +- 10 días le salva.

Kripton es de donde viene la vida además de Superman no?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Si, Kriptón existe como elemento de la Tabla Periódica, y su símbolo es Kr. Supongo que el tipo lo ha escogido porque le suena a "mágico" sin importarle que es un gas noble que no reacciona con nada.
Del montón de catetos que hay en la sala, nadie ha estudiado un mínimo de Química? :pensativo
 
Creo que me he equivocado de profesión en esta vida que me ha tocado vivir. Este tipo se debe estar forrando soltando todas esas gilipolleces. Si es que somos tontos, en serio. Con la cantidad de crédulos que hay en el mundo, es un filón y éste y otros listos han sabido bien como sacar rendimiento de ello.

¿Que es deleznable?. Por supuestísimo. Yo no valdría. Pero es que coño, hay que reconocerle el mérito al tontolapolla, cómo es capaz de soltar todo ese speech y NADIE le rechista, NADIE.

Lo dicho, cualquier día paso de comerme el coco y se lo como a otros :mparto:mparto:mparto

Obligado me vea. ¿Alguno se apunta? xDDDDDDDD
 
Aparte de Kripton, había por ahí un planeta de los ufólogos... A lo mejor los átomos vinieron de allí en un meteorito para "anudar" el ADN.
 
Tendría que abrir un hilo sobre himbestigadores...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Llega la segunda parte del vídeo. El mensaje que le ha llegado a JL desde HUMO es revelado. Espero que seáis capaz de responder a los desafíos a los que se enfrenta la humanidad, que estéis preparados. Vienen tiempos complicados.




Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo fui un fanático de la ufología en mi adolescencia. Tenía todos los libros de la época sobre el tema. Y mi postura a día de hoy es que... el 99% de lo que leí, un fraude total. Hay casos interesantes y difíciles de explicar (el incidente de Manises, quizá el caso que más me impresionó en su día) pero mi postura general es que, si bien hay altísimas posibilidades de que existan civilizaciones inteligentes en otros planetas, pongo muy en duda que nos visiten, y aún más que estén continuamente secuestrando labriegos para meterles cosas por el culo.
 
Yo fui un fanático de la ufología en mi adolescencia. Tenía todos los libros de la época sobre el tema. Y mi postura a día de hoy es que... el 99% de lo que leí, un fraude total. Hay casos interesantes y difíciles de explicar (el incidente de Manises, quizá el caso que más me impresionó en su día) pero mi postura general es que, si bien hay altísimas posibilidades de que existan civilizaciones inteligentes en otros planetas, pongo muy en duda que nos visiten, y aún más que estén continuamente secuestrando labriegos para meterles cosas por el culo.
Hice el mismo camino que tú.

Leí todo sobre el tema con la mente abierta y mucho de "I Want to Believe" antes de que existiera X-FIles con Charles Berlitz a la cabeza. Esto es: leí mierda, mucha mierda.

Al final un poco de navaja de Ockham y sólo te quedan cuatro casos para los que por lo que sea no se tiene explicación... todavía.
 
Es curioso que los caminos sean casi todos los mismos, en mi caso fue lo mismo, aún tengo la colección esa de "Más allá de los ovnis" por ahí guardando polvo. Al final te das cuenta que salvo esos cuatro casos inexplicables, el resto es todo trola, aún con el "I Want to Believe" rondando siempre.

Yo pienso que no podemos estar solos, sería demasiado loco pensar eso. Pero el dar con seres iguales que nosotros es una carambola cósmica complicada. Y pienso que lo mismo les podrá pasar a esos seres si tecnológicamente están igual de avanzados que nosotros.

Igual dentro de algunos siglos, si no nos hemos autodestruido, tengamos la capacidad de llegar a sitios que hoy día es imposible llegar. Quien sabe. Ojala, de hecho.
 
Tengo entendido que desde hace unos años ha cogido mucha fuerza explicativa sobre el fenómeno ovni el hecho de que no tiene nada que ver con extraterrestres sino con la teoría de "solapamientos de universos paralelos" por el modo en que aparecen esos "objetos /luces" y como desaparecen de manera instantánea.

Un abrazo!
 
Esa podría ser una posible explicación, también. Hay todo un campo enorme para tratar de investigar todo eso.
 
Lo de los universos alternativos es ya el acabóse de la risión máxima. No por inverosímil, sino por el proceso de llegar a ella. Una carta blanca para cualquier cosa que a uno se le pase por la cabeza, porque ¿cuál es la evidencia de ello? Cero patatero. La ciencia se hace al revés, no inventando una teoría y luego hacer cherry-picking y buscar los datos que la refuerzen.
 
Yo más que universos alternativos diría que "plieges espacio-temporales" agujeros de gusano y esas cosas que en teoría serían factibles...en TEORÍA
 

Intuyo que esta entrevista es antigua, porque era de cuando se detectó el exoasteroide Oumuamua. Pero una vez el Oumuamua se conoció mucho mejor y se descartó el origen inteligente, vale la pena analizarla.

Por ejemplo, esta frase, impecablemente cierta:

Sigo el método de un detective. Sherlock Holmes dijo: «Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad».

Y es exactamente así, pero en el caso del asteroide, ...os precipitásteis al descartar cosas, majo. :juas
 
Arriba Pie