Txema5
Miembro habitual
Ummmmm ¿Ha vuelto Human?
Un abrazo!
Un abrazo!
ahí aparecen testimonios de físicos nucleares, de pilotos de combate, de físicos de muy Alto nivel como el Hynek, que ya conocía, expolíticos relacionados con defensa, Astronautas como Edgar Mitchell (¿se escribe así?) y un porrón de gente muy preparada
Buaaaa!! Alucine!! Llevo media hora leyendo el hilo y me parece desternillante la diferencia oratoria entre el forero human y el resto de los foreros. La cantidad de datos que aporta es apabullante y con lo que he podido contrastar - con al menos lo que entiendo del tema- es rigurosamente cierta.
Y leyendo el hilo me fijé en Human porque fue el quién da todos esos testimonios frente al oratorio del risismo de la mayoría. Un contraste alucinante de los dos niveles oratorios (por llamar oratorio al grupo de las risas)
Y leyendo el hilo me fijé en Human porque fue el quién da todos esos testimonios frente al oratorio del risismo de la mayoría. Un contraste alucinante de los dos niveles oratorios (por llamar oratorio al grupo de las risas).
Jajaja. Seguro.
Está todo más que requeteexplicado en este hilo que dice haberse leído, no hay que darle más vueltas. Pero sólo se ha fijado en los mensajes de Teluc, así que está claro el condicionamiento.
Mirando a mis bolas de cristal, puedo anticipar lo que vendrá: vueltas eternas a lo mismo, enlaces a fuentes magufas y risibles, falacias de autoridad al tuntún (véase antes), distorsión de las noticias originales (véase antes), apelaciones a la ciencia y/o lo institucional cuando interesa (véase antes), piensodeques justificados con "dos más dos son cuatro", y mucho cherrypicking.
¿¿¿??? No me aclaro con lo que estáis diciendo.El hilo he ido leyéndolo a trozos, no he podido leerlo todo. Me he puesto con el informe Cometa y es largo de narices, no lo he terminado aún. Veo que algunos no le dáis credibilidad a este informe cuando han intervenido en el ingenieros militares, directivos de aviación civil, el responsables del Sepra, pilotos militares...¡ Flipo!
No iba a contestar porque paso de rollos no vale la pena. Pero eso de que os parezca raro que defienda a Human o como se llame realmente es surrealista.No os imagináis la cantidad de gente que opina lo mismo.
No os imagináis la cantidad de gente que opina lo mismo. Yo puedo hablar del ramo militar y opino en base a lo que sé del tema por vía familiar y de amigos de la familia muy relacionados con estas cosas. Hablo de expilotos de combate y ingenieros y controladores de vuelo que tienen una preparación muy por encima de la media. Uno de ellos en concreto pasaba del tema cuando se lo oía hablar a compañeros hasta que en un vuelo de entrenamiento se encontró con uno de estos objetos de bruces y tuvo que estar medio año en recuperación psicológica. No lo captaba en el radar, Eva tampoco lo captaba y le bloqueo por tres veces todos los instrumentos del avión. Saltaba adelante y atrás del avión en segundos y le adivinaba todos los movimientos contrarrestándoselos. Dice que nunca sintió tanto miedo en su vida. Se meo en el traje. Un excontrolador de vuelo familiar llegó a captarlo con Eva en varios momentos pero según nos contó aparecía y desaparecía cuando quería.
Gracias a esa ciencia que desprecias, los aviones vuelan y los radares detectan cosas. Así que te pueden decir los científicos lo que quieras, que tú dices que otros te han dicho.
Pero, no, lo que cuentas no es "indudable", son testimonios que cuentas de segunda mano. Un testimonio no es un hecho, ni una prueba, ni demuestra nada. Tú dices que tienes familiares que han experimentado X, yo puedo decirte que también tengo familiares trabajando como altos cargos militares, y que su trabajo consiste en montar falsos avistamientos y contactos, y que en realidad los "encuentros" con extraterrestres son orquestados por los militares como experimentación con la población civil. Y ambos testimonios, el tuyo y el mío, tienen el mismo valor probatorio: cero.
Y eso de que este tipo de testimonios no se consideran una prueba no es así en el mundo militar.
Utilizar una cosa o ponerla a prueba para verificar su eficacia, saber cómo funciona o qué resultado produce.