CONOCERÁS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS de Woody Allen

Re: UNTITLED WOODY ALLEN LONDON PROJECT (2010)

Ulisses dijo:
¿Aunque el remplazo sea Miss Bullock?

No, esa es también del club de las reemplazadas (acordémonos de Million Dollar Baby), pero de la sección con taras.

Re: UNTITLED WOODY ALLEN LONDON PROJECT (2010)

Ahora que he visto (tardíamente) los comentarios sobre Banderas, más que sus doblajes, yo me quedo con la manera de hablar que tiene cuando le entrevistan, especialmente cuando dice nombres de actores y directores americanos: "estuve rodandou kon Bruaiaen d'Pauglmaaaa". Joder, es que se me erizan los pelos del ojete cada vez que recuerdo esas palabras :sudor.

Un saludete.

Respuesta: YOU WILL MEET A TALL DARK STRANGER de Woody Allen

uf, Freida Pinto es un espectaculo de mujer.

el otro dia ví Slumdog Millionaire, que bodriazo :fiu y si aguanté fue exclusivamente por ella.

No se puede ser más guapa, cierto. Y más navideña tampoco.

obramaestra.

y Banderas tan bien como siempre, eh?

Woody es un excelente director de actores. A Pe le dio un Oscar !!! Con Scarlett... con Scarlett hizo demasiado ,olvidemosla cuanto antes. A la gran Keaton le dió otro. Aunque este tiene mucho menos merito que el de Pe , sin duda. De Banderas puede sacar cualquier cosa, incluido una magnifica interpretación. Pero no sale hasta septiembre no? Joder Woody, a ver si comenzamos a acostumbrarnos a 2 al año eh!, que lo de 1 año ya me parece poco.

Y ni siquiera dicen que es de Woody Allen. :seaker

La próxima película de Allen tendrá como poster esto:

4522987woodyallenqueseralop.jpg

Casi pero no.

azibux.jpg

Y ni siquiera dicen que es de Woody Allen. :seaker

:lol Ni : Del director de Match Point.

A mi el poster me gusta, sencillo... de comedia romantica... y sin querer llamar mucho la atención para los despistados que por ver a actores de nombre ya se meten en la sala unicamente por eso.
Ademas yo me alegro que no me incite a comprarmelo, desde hace años...Demasiadas peliculas para tan poco espacio :sudor

Bueno, parecido parecido...no sabria yo que decirte. Yo de parecido no le encuentro nada. ¿Se sabe si sale algo relacionado con la magia o trucos de magia en esta ?:?

Respuesta: Conocerás al hombre de tus sueños (YOU WILL MEET A TALL DARK STRANGER) de

Pufff... :doh

Respuesta: Conocerás al hombre de tus sueños (YOU WILL MEET A TALL DARK STRANGER) de

Podría ser peor, la otra opción era "Un señor alto de pelotas"

Respuesta: CONOCERÁS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS (You will meet a tall dark stranger) de

un titulo como de pitonisa de feria lee-manos, con algo de misterio romantico.... transformado en una puta mierda ñoña. :palmas

Respuesta: CONOCERÁS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS (You will meet a tall dark stranger) de

El diálogo del fragmento que habéis puesto es taaaan pedante...

En sus obras grandes, Allen siempre ha sabido hacer humor de estas cosas; pero últimamente me cansa, parece que es meter referencias cultas porque sí. Es igual que cuando en Melinda y Melinda un personaje decía que lloraba emocionada con la octava de Mahler. Los pelos como escarpias (pero de vergüenza). Totalmente distinto al uso que le daba a situaciones parecidas en Annie Hall, por ejemplo.

Me encanta el poster, ¿me lo hago mirar?

Arriba Pie