Consejo auriculares mp3

Trust, lo probaré muchas gracias.

Yo la verdad es que sólo uso spotify para la música y en ese caso nada de títulos.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Pues yo lo "emparejé" a mi portátil, con XP, y directamente lo asoció como "MW600 SonyEricsson Handsfree Service" y como "MW600 SonyEricsson Audio Service", y supongo que gracias a este segundo reproduce la música perfectamente.

Ah, y con la BlackBerry también sale el nombre de la canción.

Saludos.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Con el iphone sale el nombre de la cancion tambien
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Con un SII cuando uso spotify no salen las canciones, pero con el reproductor de música del teléfono sí.

Saludos, Fernando
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Confirmado que en el Iphone se ven los títulos incluso cuando uso Spotify :palmas

Un saludo,
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Pues después de una semana de usar el BT de sony no tengo más que buenas palabras acerca de él. Lo de que no salga el título de las canciones a mi también me pasa, pero es que yo uso el programa Ubermusic y por eso puede ser. Todavia no he probado el reproductor básico de android.

Yo uso el Ubermusic, porque es de los pocos reproductores que puedes listar las canciones por carpetas y además pesa poco. El tema de las listas de reproducción siempre le he tenido asco porque hago muchas carpetas recopilación de canciones sueltas, pero poco a poco me voy "introducciendo" en la cultura de las listas. Le daremos otra oportunidad al reproductor básico.

Pero en definitiva, y sin irme por las ramas", todo el que ande mirando esos auriculares, que se los compre ya que son un lujo. Una compra obligada a todo el que escuche música con auriculares por la calle.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Putos. Entraba para hacer una consulta y me encuentro con todo el revuelo armado con el tema del BT de Sony... que ya tengo en la lista de amazon. ¡Irsus a cagar! :queteden

Aunque debo meditar si realmente le daría uso o no, antes de subirlo al carrito y comprarlos. De momento ahí están. Mientras lo consulto con la almohada, os pongo mi consulta, que ya hice en su día, pero como pasasteis olímpicamente de mi...


El caso es que quería saber si alguien podría recomendar marcas o modelos de auriculares on head, de cascos de estos modernos.

El otro día estuve en casa de un colega y me probé sus Bosé:
7997368_sa.jpg


Me quedé alucinado ya que al ponérmelos, sin música, hacían como una sensación de vacío y reducían a 0 los pequeños ruidos que había a mi alrededor. Cuando puse la música, el aislamiento era total. Además, eran pequeños, manejables y plegables.

Entiendo que con Bosé pagas marca, ya que he leído que en el apartado sonoro no son para nada lo mejor a nivel de productos para particulares. Otra cosa es para sonorizar locales a lo grande.
Creo que les debe pasar un poco como a los Dr.Beats, que en cuanto a diseño son lo más cool del mercado, pero su calidad sonora deja bastante que desear.

Eso es lo que he leído, porqué yo ni soy muy sibarita ni tengo el oído muy educado para estos menesteres. Por eso pedía ayuda por aqui, para ver si alguien podia orientarme. He leído que la marca AKG no está nada mal (mejor que Bosé y Dr. Beat) y he encontrado algunos modelos interesantes por debajo de los 100€ en amazon.

El uso que le daría es para escuchar música por casa (ordenador, iPod, iPhone) y si no son muy grotescos, podría incñuso atreverme a ir a comprar el pan con ellos y tengo éxito en esta misión, igual hasta me voy de parranda con ellos como un moderno más. :lol

Pues eso: ¿Alguna marca y/o modelo concreto?
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

¡Pues podrías conocerlo y así hacerme de mediador! jejeje.

¿Qué tal ese modelo? ¿Y la marca? ¿Alguna referencia positiva? Yo he puesto AKG porqué lo he leído por la red, pero ni idea de si la opinión era de fiar o no.
 
A mi particularmente me gusta más el sonido de Sennheiser, auriculares supraaurales de tipo abierto... pero esos AKG plegables, por ese precio, están bien.

Lo único es que, dependiendo de lo alto que te guste escuchar música, este tipo de auricular exige más volumen al terminal.






:hola
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

¡Ok, gracias WRC!

De Sennheiser siempre he leído cosas muy positivas, pero estéticamente son los que menos me gustan... :baby
Mañana iré al FNAC a ver si puedo verlos in situ y probarme algunos modelos.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Yo tuve AKG hace años y siempre me han gustado. Pero no tengo ni la menor idea de modelos. Parece que Sennheiser se ha centrado más en auriculares domésticos y AKG se ha ido hacia el tema profesional, pero seguro que AKG tiene modelos "domésticos" muy buenos.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

copio del hilo de Android para el que busque un receptor bluetooth de la máxima calidad para usar con cualquier auricular. Y técnicamente mejor que el Sony del que ya hemos hablado:
_____________


En el hilo de auriculares del subforo multimedia ya habíamos hablado del sony mw600

sony-ericsson-mw600-headset.jpg


Que es un muy interesante receptor bluetooth que permite escuchar la música del móvil, contestar llamadas y lo que lo convierte en genial es que puedes conectar los auriculares que te dé la gana.
La calidad de sonido es OK pero con la limitación del standard bluetooth A2DP 2.0 que produce una compresión del audio con lo que aunque sea sutilmente se produce una pequeña degradación de calidad. En muchos casos no se nota nada con respecto a la salida de minijack de muchos teléfonos porque en muchas ocasiones no son de gran calidad.

Hoy me ha dado por investigar como está el tema bluetooth en cuanto al audio y por lo visto se está extendiendo un nuevo codec llamado apt-x que va sobre bluetooth 3.0 o superior que promete máxima fidelidad.

http://www.csr.com/products/60/aptx

Para aprovechar esta calidad extra tanto el emisor como el receptor deben soportar este códec y los nuevos HTC X, etc y el Galaxy S3 lo llevan de serie.

El rollo que suelto va porque se está haciendo bastante popular el receptor de Samsung HS3000

Samsung HS3000 Bluetooth Stereo Headset - Black: Amazon.co.uk: Electronics

2.jpg


http://www.mobile-review.com/accessories/review/samsung-hs3000-en.shtml

Que hace lo mismo que el Sony (permitiendo también poner tus propios auriculares). La gracia está en saber si el hecho de llevar bluetooth 3.0 también es una ventaja o no en terminales como el S2 que no soportan el codec avanzado aptx.

Y finalmente mi intención es que se lo compre Manu para su S3 y nos cuente si de verdad es la caña de España en cuanto a calidad sobre bluetooth. Un tema que por norma general está bastante descuidado entre la mayoría de fabricantes.

Además de servir como manos libres y escuchar música también os puede servir para el coche como manos libres para llamadas y con un cable si lo conectáis a la entrada line-in de la radio escucharéis tanto las llamadas como la música por los altavoces del coche...

:hola
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

¿Qué tal van esos Radiopaq? ¿Merecen la pena?
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Últimamente - y a pesar de mi acúfeno - estoy volviendo a escuchar música con auriculares, y tal y como he comentado en el hilo del iPhone 5, este fin de semana he probado los nuevos Earpods de Apple, que vienen incluidos con el nuevo iPhone 5 y que también se pueden comprar por 29 €. Y como tenemos este hilo para hablar de auriculares, traigo aquí mis impresiones. Muy positivas, por cierto.

En el mundillo de los auriculares es enorme la cantidad de fabricantes y modelos distintos que podemos encontrar, en un rango de precios amplísimo, desde auriculares por menos de 10 € hasta modelos de más de 1000 €, todo tiene cabida.

Los fabricantes de altavoces han visto el filón y no quieren perderse la posibilidad de ofrecer productos a precios muy altos, contando con que por el simple hecho de llevar la firma de la marca más de uno se los comprará. Desde Bowers & Wilkins hasta Velodyne... están muchos de ellos, con cifras de auténtico escándalo.

Una vez compré unos Senheisser HD650, los tope de gama en aquel momento y los acompañé de un amplificador de auriculares de Musical Fidelity X-CAN V3. Usé como previo un equipo de Onkyo con el conmutaba la entrada de línea del PC y un iPod, y la verdad es que aquello sonaba de vicio, pero no era una solución portátil, evidentemente. Era una buena solución para disfrutar de la música en tu sala dedicada, pero no para poder disfrutar de la música en movilidad, que es de lo que hablamos aquí.

Y en mi opinión, gastar mucho dinero en unos auriculares es seguirles el juego a los fabricantes. Hay modelos que suenan francamente bien gastando poco dinero, pero lo difícil es saber cuáles son esos, pues cada uno se comporta mejor con según qué género musical y eso hace que lo que a uno le parece la bomba, a otro le parezca un bombo...

Siendo el iPhone mi principal fuente de reproducción musical, y siendo este además mi teléfono móvil, el hecho de que los auriculares sean también un manos libres portátil con micrófono integrado y con un control remoto para poder gestionar el volumen y la reproducción, es un valor añadido que valoro mucho.

Y por ello, aunque no sean unos auriculares muy decentes, he usado mucho los que venían de serie con el iPhone 4S. Su sonido no es malo del todo, pero carece de fuerza en todas los parámetros. Sólo se pueden usar a un volumen moderado tirando a bajo, pues el "clipping" se hace evidente enseguida, y no tienen "vidilla" en ninguna de las frecuencias, con un bajo inexistente salvo que presiones el auricular con los dedos hacia la oreja, unos medios más bien sosos y unos agudos sin ningún tipo de brillo. En definitiva, un sonido más bien "soso".

Así que cuando ví que Apple presentaba unos sustitutos en la Keynote del iPhone 5, me picó la curiosidad. Y cuando leí en los sitios habituales en donde se juntan los aficionados a los auriculares que además sonaban decentemente... me dije: por 29 € no puedes dejar de probarlos.

Así que el viernes pasado me pasé por la tienda de K-tuin y los compré. Vaya por delante que 29 € ya me parece una cifra respetable para unos auriculares; el que no sea mucho dinero no significa que sea caro o barato.

El embalaje es el típico al que nos tiene acostumbrado Apple, un envase en tipo blister.

t5rqcj.jpg



En cuyo interior se encuentran los auriculares, que vienen presentados enrollados en una muy interesante caja de plástico que puedes utilizar para transportarlos sin que se te enrollen. Creo que es un detalle muy útil.

2lnhlzd.jpg



Yendo al meollo de la cuestión, la calidad de sonido, mis primeras impresiones fueron un tanto regulares, pero han ido mejorando a medida que iba pasando el tiempo y los escuchaba con más discos y los comparaba con otros auriculares que tengo por casa.

La colocación de los Earpods es una de las claves de su sonido y probablemente algo que hará que no funcione igual de bien para todos, pues cada oreja es un mundo y estos están pensados para colocarlos en la entrada del conducto auditivo, dirigiendo el sonido hacia su interior y usando un puerto lateral que tienen para mejorar la respuesta. Y eso se consigue mejor en la medida que encaje mejor con la forma de tu canal auditivo.

Pero siendo unos auriculares como la mayoría, de ajuste universal y no hechos a la medida de tu canal auditivo - que también se puede hacer pagándolo en consecuencia - quiero suponer que habrán hecho estudios para calcular cuál es la forma y tamaño "promedio" de la oreja a nivel mundial. En mi caso, el ajuste es perfecto, y aunque a veces pueda parecer que se van a caer, permanecen en su sitio hagas lo que hagas, y muy cómodamente por cierto, algo que valoro especialmente para que no se produzca fatiga con el uso.

Los he escuchado con todo tipo de música, desde la clásica hasta el rock, pasando por mi querido Jazz, y no se comporta igual con todos los tipos de música. Donde mejor los he encontrado ha sido con el Jazz, siendo una delicia por ejemplo escuchar los graves del contrabajo de Scott Lafaro en Sunday at the Village Vanguard, los agudos de la batería de Paul Motian o la delicadeza del piano de Bill Evans. Kind Of Blue de Miles Davis también ha sido otra de las referencias en donde he tenido sensaciones similares.

En la reproducción de las voces no lo he encontrado tan natural como en los instrumentos, aunque lo ha hecho bastante bien, y en donde he encontrado un poco emborronado el sonido ha sido en piezas de clásica con mucho rango dinámico y muchos instrumentos, así como en temas de rock con pasajes complejos en donde se me han apelotonado los sonidos.

Además de con el iPhone, he realizado una prueba también con el MacBook Air y he usado el magnífico programa reproductor Fidelia para reproducir con la máxima calidad el último trabajo de Chano Dominguez, titulado Flamenco Sketches y que además de un homenaje a Miles Davis, es una auténtica pasada. Lo tengo convertido a formato FLAC, así que a través de la salida de línea en principio iban todos los bits originales de la grabación, ni uno más... ni uno menos.

:ok :ok :ok
 
DeBilbao, si recopiláramos tus posts haríamos un best seller.

De verdad, mil gracias por tus constantes aportaciones constructivas.

Haces que me entren ganas de comprarlos!
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Una duda.
Aqui aparecen muy bien puestos. Como es de complicado volver a guardarlos en su funda?
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

DeBilbao, ¿y cómo definirías su nivel de aislamiento? Entiendo que al "taponar" en cierta medida el conducto auditivo tienen que aislar más que los auriculares tipo botón que Apple incluía hasta ahora en todos sus gadgets. También imagino que no van a aislar tanto como unos "in-ear" por razones obvias.

El caso es que debido a mis trayectos diarios (cerca de 90' en tren y alrededor de una hora caminando en total) valoro una barbaridad el aislamiento y es lo que más me tira para atrás de el nuevo modelo de Apple. Necesito cierto aislamiento para mantener mi paz y cordura mental.

Ahora mismo utilizo unos Sennheiser CX300 que suenan casi perfectos (les falta un puntito en graves), pero aborrezco no poder atender llamadas debido a que no llevan micro. He estado varias semanas usando a diario unos a-JAYS Four (con remoto y micro), y pese a tener un sonido casi idéntico al de los Sennheiser CX300, su construcción con aristas en el final del auricular elimina cualquier atisbo de confort sumado al exagerado sonido que propagan los cables planos al andar.

Recomiendan los Klipsch, pero tras el fracaso con los a-JAYS Four no me atrevo, además de que no me gustan los cables simétricos y menos con el remoto-micro tan abajo.

Hay otra opción que son los Sennheiser con remoto y mando, pero nadie ha sabido confirmarme si suenan como los CX300 (aceptables para mi gusto) o como los CX200 (pasados tres pueblos de graves), así que tampoco me atrevo. :doh
 
Arriba Pie