Consejo auriculares mp3

Respuesta: Consejo auriculares mp3

¡¡¡ Aúpa !!!


No son propósitos de año nuevo, es que he aparcado la bicicleta por el invierno, así que me voy a poner a correr, y prefiero hacerlo con música.

¿Me recomendáis unos auriculares deportivos? Lo de siempre... con las 3 B's

Requisitos:

  1. Durabilidad a.k.a. impermeables o lavables o lo_que_tengan_que_ser para llamarse deportivos
  2. Calidad de sonido razonable para su precio
  3. Impedancia adecuada para usar con el teléfono
  4. Menos de 30€... a no ser que empecemos con el posyaque...


:hola
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Gracias, son los que tenía en mente, en concreto los CX 680... pero antes de comprar, me gusta investigar :juas
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Por cierto, la diferencia entre los 680 y los 680i es que estos últimos también tienen el micrófono integrado en el regulador de volumen.

AKG también tiene unos pensados para hacer deporte, pero son un poco más caros que los Sennheiser: http://eu.akg.com/akg-products-eu/brand_akg/akg-headphones/on-the-go/sport.html

Igualmente Philips tiene modelos un poco más baratos que Sennheiser: http://www.philips.es/c/auriculares/11276/dec/#filterState0=FK_HEADPHONES_ACTIONFIT=true
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Yo para correr no concibo hacerlo con cables colgando, por lo que un requisito indispensable es que sean Bluetooth. Me compré unos Motorola S9, que son fácilmente convertibles en los S9-HD a través de una actualización de firmware.

Son muy cómodos, ligeros, suenan razonablemente bien y están pensados para eso, para hacer deporte.

Si los buscáis online, tened cuidado porque de estos hay más versiones falsas que de los CX300 de Sennheiser, que ya es decir...

http://www.motorola.com/Consumers/X...+Accessories/Headsets/MOTOROKR-S9-22400-XA-ES

B2C_S9_RED_Back_3Qtr_m_lg.png

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Alguna vez hemos hablado de lo bien que estarían los Yuin PK3 si tuvieran micro/manos libres para el teléfono...

Pues estoy a punto de lanzarme a por una solución interesante:

Sony Ericsson MW600

71OLUAOp0ML._AA1500_.jpg


Sony Ericsson MW600, 10 m, 32 Ohmio, 9 mm, dinámico, enganchable, 3.5 mm: Amazon.es: Electrónica



Es un receptor bluetooth con todos los controles típicos (avance, retroceso, volumen, micro) al cual, al tener conector minijack 3,5, le puedes conectar cualquier auricular. Por internet, la opinión mayoritaria es que es el mejor chisme de este tipo.

Está confirmado que va bien con cualquier teléfono Android. Ni idea de Iphones (según comentarios en amazon también).

Y además se puede sincronizar con 3 dispositivos a la vez pudiendo por ejemplo emparejar con el teléfono, Playstation 3 y un PC al mismo tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=lpfdFCUi4UE
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Lleva una batería. Y se carga por micro usb. Y hasta tiene sintonizador FM independiente.
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Consejo auriculares mp3

De nada compañero,

por 28€ en amazon España hay poco que pensar, un chisme del tamaño de una pila que nos transforma cualquier auricular en un manos libres de calidad junto a una buena reproducción de música es una gran idea.

Mi gran duda es si vamos a notar diferencia de calidad con respecto a conectar los auriculares directamente al teléfono. Veremos.

Hacía tiempo que buscaba algo así para controlar el teléfono en bici o corriendo sin tener que toquetear el móvil... Y pudiendo usar mis PK3!!!
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Gracias por la info, king. ¿Deduzco que con ese trastillo se puede conectar al PC (con un Bluetooth USB) y escuchar Spotify por toda la casa sin tener que pasar por el móvil?
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Ese cacharro que ha puesto King me gusta un montón. Yo le había echado el ojo a un par de receptores Bluetooth, uno de Logitech y a otro de Belkin, pero este otro de Sony me da la sensación de que hace lo mismo que los anteriores, pero con el plus de poder utilizarlo también como manos libres Bluetooth... muy interesante, la verdad. Gracias King, a lo mejor ya tengo regalo de cumpleaños :juas

Por otro lado, yo para hacer deporte los auriculares que uso son los Philips SHQ3000/10. De momento encantado con ellos, cómodos, no se mueven ni un pelo aunque corras, saltes o vayas con la bici por terreno accidentado y a un precio muy comedido: 12 libras en amazon uk.
61KcVq6wMPL._AA1500_.jpg

Aquí
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Efectivamente, el receptor de Sony hace lo mismo que los dos que linkas con el plus de que es para llevártelo encima, con micro y radioFM.

Dicen que la batería dura entre 6-8 horas de funcionamiento ininterrumpido y que el que vende amazon.es probablemente sea el modelo inglés con enchufe británico. Tenedlo en cuenta. No es muy importante porque el conector de carga del receptor es microUSB con lo que podréis usar un cargador de móvil normal.

También he leído que mientras carga no funciona, o está en carga o en uso. A tener en cuenta si lo vais a usar en casa.

:hola
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Efectivamente, el receptor de Sony hace lo mismo que los dos que linkas con el plus de que es para llevártelo encima, con micro y radioFM.

Dicen que la batería dura entre 6-8 horas de funcionamiento ininterrumpido y que el que vende amazon.es probablemente sea el modelo inglés con enchufe británico. Tenedlo en cuenta. No es muy importante porque el conector de carga del receptor es microUSB con lo que podréis usar un cargador de móvil normal.

También he leído que mientras carga no funciona, o está en carga o en uso. A tener en cuenta si lo vais a usar en casa.

:hola
Interesante, llevo ya unos meses con estos fabulosos auriculares pk3 y la verdad la mejor compra de mi vida, no puedo irme sin ellos (los meto en su funda de plástico con sus almohadillas y todo jajaja), pierde calidad con el aparato de sony? si no pierde, puede que me compre uno porque me irá de lujo :cuniao

Muchas gracias
Saludos
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Cuando lo recibamos ya contaremos, descuida.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Hola, los Sony Ericsson MW600 que tal serian para la ps3? es que estoy harto de los Sony oficiales, estos Sony tienen micro verdad?
 
Arriba Pie