Consejo auriculares mp3

Respuesta: Consejo auriculares mp3

De nada compañero,

por 28€ en amazon España hay poco que pensar, un chisme del tamaño de una pila que nos transforma cualquier auricular en un manos libres de calidad junto a una buena reproducción de música es una gran idea.

Pues sí que hay poco que pensar. Otro que se compra el "chisme" a ver que tal. En dos semanas voy a USA pero lo dicho, está mejor de precio en Amazon.es

Gracias King :ok


Por otro lado comentar que la última vez que estuve por allí me traje unos Audio-Technica ATH-ANC23 a un precio excepcional, que han acabado por ser mis auriculares más usados (incluso por encima de los PK3, quizás por resultarme más cómodos de llevar cuando me muevo).

audio-technica-ath-anc23-side-view.jpg

362_241_crop_resize.jpg

362_241_crop_resize.jpg

543805710.jpg


Los compré por las buenas críticas que había leído por internet y por tener la función de cancelación de ruido, con la idea de que me "ayudaran" en mis viajes de avión, y la verdad es que estoy contento con ellos. No esperaba demasiado de esto de la cancelación de ruido, al no ser de recinto cerrado, pero la verdad es que desempeñan bastante bien su función y, lo mejor, que suenan realmente bien tanto con la cancelación activada como sin activarla -incluso parece que hay una ligera diferencia y suenan incluso mejor de esta segunda forma-.

Por aquí dejo alguno de los análisis que vi por internet, por si a alguien le interesa gastar más dinero :juas :

http://blog.headphones.com/headphone-reviews/audio-technica-ath-anc23-earphone-review/
http://www.digitaltrends.com/headphone-reviews/audio-technica-ath-anc23-review/
http://blog.headphones.com/headphone-reviews/audio-technica-ath-anc23-review/

Saludos.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Pues sí, enviado ayer. A ver si cumple las expectativas.

No me hago responsable si no os gusta :cuniao
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Yo también me lo he pensado poco, a ver qué tal va cuando lo recibamos. Gracias por el aviso.
(Eso sí, voy a tener que quitar el "pedido en 1 click". Tiene un peligro queeee....:sudor)
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Me llegó, no lo he probado mucho pero es pequeñito y suena bien :) facil de utilizar, biene con un cargador con enchufe apañol :cuniao aunque también se puede utilizar un adaptador USB para cargarlo.

Lo que no veo ni se especifica como quitar la bateria :?

Aquí el manual de instrucciones más detallado que la guia que trae el aparato.

http://dl-www.sonyericsson.com/cws/download/1/775/278/1269521338/MW600__UG_ES_1236-6505_1.pdf

Ya comentará el experto como rula :juas yo de esto pegaillo :garrulo
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

A ver si me llega hoy.

Has probado de emparejarlo con el PC?

Prueba a ver si los comandos de voz con el teléfono funcionan.

Me imagino que no se podrá cambiar la batería...
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

A mí también me ha llegado y todavía no lo he sacado de la caja. Pone en esta que se puede emparejar con 2 dispositivos... ¿no eran 3?
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

A ver si me llega hoy.

Has probado de emparejarlo con el PC?

Prueba a ver si los comandos de voz con el teléfono funcionan.

Me imagino que no se podrá cambiar la batería...

Empareja perfectamente con el PC y se escucha perfectamente la musiquilla :juas , el alcance cortito unos ocho metros :mutriste.

Los comandos de voz con el teléfono, te lo dejo a ti :cuniao yo ni puñetera idea :garrulo ya me lo explicarás.

Cosa chunga que veo es que si estás escuchando la radio y te llaman por telefono no lo puedes usar :mosqueo

EDITO: si se puede :garrulo
 
Última edición:
Respuesta: Consejo auriculares mp3

¡Recibido! ¡Pedazo de compra! El cacharrín, para ese precio, es una maravilla. Pantalla OLED con RDS para la radio, una calidad de sonido magnífica (con mis erp4, los que trae son bastante malos), y hasta volumen táctil deslizante. Para lo que lo quería (salir en bici con un auricular puesto con música de fondo y las indicaciones del runtastic)... ¡PERFECTO! Compra maestra. :ok

Manu1oo1
 
Me alegro!

Argggh, aún no me ha llegado!

Entonces con los iphones sin problema, no?
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Ccon mis erp4, los que trae son bastante malos)

Pos si que son malillos, cuales son esos erp4, ¿me recomendáis alguno? he visto estos los Monster Beats Tour by Dr. Dre. cunerillos por 20€ en forocoches ¿serán buenos?
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

La madre que te parió :juas

Léete la primera página de este hilo!
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Los Yuin proceden de China. Alta fidelidad a precio chino. Esa web es directamente su fabricante. Y comprar por ebay auriculares tiene un riesgo...

Tú mismo.

:hola
 
Resulta que al llegar a casa del trabajo sí que había llegado el chisme.

Probado con los yuin y se oyen genial. Tiene incluso un nivel de volumen más potente que el propio teléfono (galaxy s2).

Es muy pequeño, ligero y fácil de usar. Todo un señor gadget a un precio genial. Parece que hemos acertado.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Me alegro!

En realidad son er4p (Etymotic), pero mejor haz como si no hubieras leído nada... :juas

Manu1oo1

Manu, yo también tengo los Ety por tu culpa :p (gracias!). Perdón por el offtopic, ¿has tenido que comprar repuestos (filtros, almohadillas)? Si es así te agradecería que me dijeses dónde lo has hecho.

Gracias por anticipado

Un saludo.

PD (también me habéis hecho picar con el cacharrito, parece que cumple las expectativas) :fiu
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Solo he pillado repuestos una vez, pero los encontré rebuscando en ebay. Ni idea de donde fue...

Manu1oo1
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Emparejado el MW600 con el PC. Parece que sólo se puede emparejar con dos aparatos al mismo tiempo y no tres como había leído. Sorry.

Si tenéis W7 64bits como yo puede que tengáis problemas por falta de drivers.

Seguid esta guía para configurarlo:

http://revolutioners.com/se-mw-600-working-drivers-windows-7-32-and-64-bit/

Lo importante es desrcargar e instalar estos drivers alternativos que van bien:

http://download.lenovo.com/ibmdl/pub/pc/pccbbs/mobiles/7zbv14ww.exe

Desgraciadamente, como leo por algunos sitios, la calidad de audio del PC la noto peor que con el teléfono, extraño, pero se nota...
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Hoy he estado toda la mañana con ellos una 6 ó 7 horas con la radío y reproducción de música desde el móvil, y la bateria no se ha coscao :juas

Maravilla :atope

Ya he pedido también los PK3, ¡Que ruina! :facepalm
 
Última edición:
Arriba Pie