Consejo auriculares mp3

Respuesta: Consejo auriculares mp3

Bueno, lo he probado un rato y siento diferir de la euforia, pero me esperaba otra cosa (o no se usarlo).

Me explico. Con el móvil no hay problema. La música suena muy bien (aunque creo que peor que conectando directamente los auriculares), los controles responden rápido y el control por voz va muy bien. En la pantalla se ve el título de la canción, aunque no me he fijado si se ve el nombre de quién llama.

Usándolos como micrófono para la PS3 también muy bien, aunque con un notable retraso. El alcance es perfecto y suena con fuerza y claridad. Aprobado también.

El problema viene al recibir una llamada mientras juegas. Una de las cosas que buscaba en este aparato (la que más me llamaba la atención) era poder recibir una llamada mientras jugaba y poder continuar una vez colgado el teléfono. No he sido capaz de hacerlo. Haciendo alguna combinación de botones se consigue pasar la llamada al aparato y después descolgar. Esperaba algo más inmediato, como tienen otros auriculares de este tipo.

Salvo eso, lo demás muy bien. La radio bien, la potencia de sonido también muy bien, pesa poco, es cómodo, etc... Tiene algunos otros puntos feos como un manual de instrucciones ridículo, unos auriculares pésimos y el control táctil para el volumen, que no me gusta nada.

No puedo decir que me arrepienta, porque para usar el teléfono sin sacar las manos de los bolsillos está genial (algo que me vendrá de lujo en mis largos paseos), pero esperaba más comodidad a la hora de saltar de un aparato emparejado a otro.

Si sabéis como arreglar este problema, soy todo orejas.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

El aparatito está cojonudo excepto por una cosa... ODIO EL CONTROL TÁCTIL DE VOLUMEN. Al mínimo roce con los dedos SIEMPRE se enciende la pantalla, no puedes llevarlo en la mano sin que eso ocurra a cada momento.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

El aparatito está cojonudo excepto por una cosa... ODIO EL CONTROL TÁCTIL DE VOLUMEN. Al mínimo roce con los dedos SIEMPRE se enciende la pantalla, no puedes llevarlo en la mano sin que eso ocurra a cada momento.

+1, coincido con lo del control de volumen, también fastidia lo de no tener presintonías para la radio, por lo demás todo muy bien y compra muy recomendable en mi opinión. :ok

Un saludo
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Estoy mirandome el cacharrito este.

tengo unas preguntas.

Esto se enchufa al minjack del iphone o va todo por bluetooth?
Si lo aparejo al iphone, sirve tanto de manos libres para atender llamadas, controlar la reproduccion y el volumen, no?

ademas es radio independiente del zapatofono?

grasias de antebraso
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

mil gracias.

ahora mismo lo compro... cabrones :cuniao
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Pues yo lo pedí el día 26 y quien sabe por donde andará... :notok

No va muy fino el binomio Amazon.es-MRW, la verdad. Contacté con ellos y no tienen ni idea de donde puede estar ni de cuando puede llegar.

En fin, que ya llegará.

Saludos.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Buenas tardes, a ver si me podéis contestar una duda con los PK3, Tengo un problema y es que tanto en el ipod touch como el SGSII, a causa de la funda con la que los llevo, sólo puedo llevar auriculares que sean muy estrechos de clavija (justo el plástico encima de la clavija). Es decir, los del iphone o los del Galaxy me valen (bueno, los últimos no, porque son in ear y me hacen daño), pero cualquier otro no entran a no ser que quite la funda. Así pues, los PK3 entran con funda igual que los de serie o son un poquito más anchos?

Saludos!
 
Yo uso el s2 con funda permanente y los yuin van bien. La clavija es fina. Pero claro si no das más datos de que funda usas es difícil de decir.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Ah, pues uso una SGP Neo Hybrid, vamos, como referencia, los del ipod van perfecto...

Saludos!
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

El cacharro ese BT al precio de Amazon es un CHOLLAZO. ¡Criticones! :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Ya me llegó ayer los YUIN PK3, lo compre aquí http://www.ebay.es/itm/380303567898?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 por 27€ siete dias exactos en llegar desde que los pedí, bien embalado y presentado :)

Ahora toca probarlos, a ver esa recomendación :juas

PD: ¿pa que leches son las 6 esponjitas que trae? no hay manera de ponerla en el aricular. Esto no será un queo como las conchas de la película "Demolition Man" ¿no? :garrulo
 
Última edición:
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Creo que trae 4 pares de almohadillas: 2 normales y 2 de donut. Obviamente son para que elijas las que más te gusten y que además tengas unas de repuesto de cada una.

A mi me gustan más las de donut pero es cierto que son bastante difíciles de poner. Hay que conseguir despegar con cuidado los bordes del interior de las almohadillas antes de intentar meterlos en el auricular.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Pues sin conocer este hilo, el domingo pedí a the phone house el BT de Sony por 39€. Espero que me llegue la semana que viene, a ver que tal con mi HTC wildfireS.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!

Llevo tiempo desconectado, por lo que decis el sony blutú erisson chuta bien no? Vale la pena la compra?
Yo llevo la cajita de los Yuin pk3 a todos lados con sus esponjitas y clavija también jajaja va de lujo para guardarlos, y con el s2 va de lujo...pero...veo que si me pillo lo de SE va a parecer que lleve 5 metros de cable de auricular y va a parecer que quiera saltar a la comba...jajaja. Recomendais su compra seguro seguro? Me fie de vosotros con los pk3 y estoy mas contento que un nińo con su piruleta nueva (aunque los tengo des de hace meses xD...), creo que me puedo fiar del SE mw600 ese...
Ya me direis algo :)
Saludos y gracias compañeros

Enviado desde el tren con mi GT-I9100 y los Yuin Pk3 usando Tapatalk como app (it's free).
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Vale la pena. No vas a notar diferencia de calidad y ganas en tener un manos libres usando tus propios auriculares.

Y encima es barato.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Mmm cabrones me vais a hacer comprarlo y no tengo dinero ni para pipas casi :garrulo
Se tendrá que hacer un esfuerzo :juas
Lo que eso de tener el móvil por bluetooth no se yo...me refiero a que si se acaban las pilas, se debe desconectar y empieza a oírse por el altavoz? Alguien ha probado eso? sería engorroso...jajaja
Saludos
Por cierto en Amazon pone que son del 2009 del año de fabricación y que estarán disponibles el 15 de febrero, como se come eso? jajaja
Edito: Soy un ansias...los acabo de comprar...xDDDDDDDDDDDDDDD
 
Última edición:
Respuesta: Consejo auriculares mp3

a mi con el iphone se termino la bateria, y el reproductor del iphone se quedó en pausa.

noto que con el BT enchufado el iphone 4 va leeeeeeeeento
 
Arriba Pie