Consejo auriculares mp3

Respuesta: Consejo auriculares mp3

Muchas gracias por vuestra ayuda. De momento no compraré nada, pero me habéis dado pistas interesantes y ya sé por donde moverme.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

... hace ya que compre unos yuin pk3, pero se me han roto las esponjas, y las que trae huecas por el centro no me gustan, he vuelto a unos senheiser que tenia inear y no hay color.

sabéis donde puedo comprar las esponjitas de esas sueltas???

... gracias.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Creo que con los PK3 vienen 2 pares de cada tipo de almohadillas, tanto las de donut como las cerradas. Las de donut (mis favoritas :D) son difíciles de conseguir y te saldrían caras pero las otras no deberían ser difíciles de encontrar algunas genéricas en tiendas grandes de imagen y sonido como MM o ECI. También se pueden pedir online pero los gastos de envío te subirán bastante el total teniendo en cuenta lo baratas que son salvo que sean chollos en plan eBay o Deal Extreme.

Si quieres las originales de Yuin también las venden sueltas: http://www.head-direct.com/product_detail.php?p=73
Es un pack con 10 unidades de cada tipo y, suponiendo que los gastos de envío sean iguales que para los auriculares, hablaríamos de 25$ puestas en casa, unos 17 euros. Es caro pero con esto te aseguras recambios para mucho tiempo.

En el peor de los casos puedes comprar unos cascos de estos malillos de 3 euros que sean más o menos del mismo tamaño, le quitas las almohadillas y tiras el resto. :cuniao
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

... pues tienes razón¡¡

muchas gracias, estoy atontao :P
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Bueno, pues estoy cabreado!!! :enfado

Mis primeros Yuin PK3 acabaron en la lavadora por error hace un par de meses... y sobrevivieron como unos campeones, pero como el ser humano es el único batracio que tropieza dos veces, volvieron a caer en la lavadora donde esa vez murieron dolorosamente.

Como sigo sin ver alternativas similares en precio / calidad encargué unos nuevos... Que me han durado un suspiro...

Los uso para salir a correr y de repente el auricular derecho ha muerto. Me imagino que el sudor ha sido el culpable aunque usando las esponjas no debería de caer tan fácilmente.

Voy a intentar negociar un cambio con los chinos a ver qué me dicen. Comprar un tercer par ya es ridículo y ya pasa a ser un capricho demasiado caro!!!
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Hola King:

Curiosamente, estaba buscando unos auriculares para el Iphone3GS y habia reelido este post, con tu entusiasta recomendación de los PK3 confirmada por muchos foreros sobre el estupendo sonido que tienen. Estaba a punto de pedirlos, cuando he leido tu comentario.

En tu post indicabas un enlace a un foro donde los recomendaban bastante, pero en las últimas páginas del hilo son frecuentes los problemas con fallos de uno de los dos auriculares en sólo un par de meses, incluso gente que en teoria los ha cuidado mucho.
Eso que comentas del par recien comprado junto a lo que he leido en el foro ese mosquea un poco.

En valoraciones de amazon.com hay alguien que comenta esto:

" I've owned about four or five of these PK3's over the years. The good news is that they are super comfortable and sound totally awesome which was why I kept replacing them. The bad news is that _ALL_ of them eventually exhibited the same problem after months of usage: One of the earphones would stop working while the other one continued to function.
Then if you jiggle the wire around you may or may not get the sound back. This problem occurs through normal usage, even when I was extra careful not to bend or stress the wires at the rubber sleeve connection point. "

Aunque creo que eso es algo que pasa a TODOS los auriculares de este tipo, por el tipo de uso que tienen (guardarlos en los bolsillos, doblar el cable de cualquier manera, etc...).

¿Os ha pasado a alguno de los otros poseedores de los PK3? ¿son tan delicados como parece?

Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Y yo quiero unos "in ear" para mi iPhone 4... a ser posible con micro (no imprescindible) y con las tres B... con especial énfasis en Baratos... :juas
 
Hola morrison,

Los chinos me han contestado confirmando el año de garantía y que se los mande para un cambio...

Mandaré por correo ordinario confiando en que lleguen.

Espero que sea una lotería. Quiero pensar que no todos peten a los pocos meses, sería desastroso. Pero es que sigue sin haber alternativa de calidad a similar precio en auriculares "no penetrantes".

Me temo que tendrás que decidir si merece la pena el riesgo...
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Para correr estos son los mejores y punto.

[THUMBNAIL]http://www.productopolis.com/uploads/3298Sennheiser-adidas%20PMX%20680%20Sport.jpg[/THUMBNAIL]

En AmazonUK están baratos.

Para la playa llevo unos más sencillos, por la arena, etc...

[THUMBNAIL]http://www.solostocks.com/img/philips-auriculares-contorno-de-cuello-shq4000-10-rojos-5845332z0.jpg[/THUMBNAIL]
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Hola morrison,

Los chinos me han contestado confirmando el año de garantía y que se los mande para un cambio...

Mandaré por correo ordinario confiando en que lleguen.

Espero que sea una lotería. Quiero pensar que no todos peten a los pocos meses, sería desastroso. Pero es que sigue sin haber alternativa de calidad a similar precio en auriculares "no penetrantes".

Me temo que tendrás que decidir si merece la pena el riesgo...

Bueno, tampoco es tanto riesgo para lo que valen, así que ahora mismo los pido y punto. No pienso usarlos para correr ni nada de eso, sino para oir música en el Iphone con spotify con mejor calidad de la que me dan los que venian de serie con el Iphone (que ya están fallando como una escopeta de caña).

Por cierto, y abundando en lo que dice WRC, ¿alguna recomendación de otros auriculares que tengan control de volumen y play/stop como los que trae el Iphone para darles un poco más de batalla que a los PK3, a buen precio y que NO SEAN IN-EAR? Compraría alguno de los que venden en ebay iguales a los que trae el Iphone, pero me temo que son todos copias falsas que cascarán sobre la marcha...

Saludos.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Vienen de China por correo certificado así que te tardarán entre 1 y 2 semanas. Ya nos contarás qué te parecen.

:hola
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Pues se aguantan a la perfección para correr, se oyen de maravilla, son cómodos, tienen un corte para poder quitar la mitad del cable y viene ideal para usar el iphone con brazalete.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Yo tengo este:

GB01783.jpg


Lo compré en el K-tuin de Bilbao, bueno creo, igual fue en Nine en Santander, ahora no lo recuerdo :sudor, uno de los dos la tenía más barata :juas

Está bien, porque aunque te lo dejes un poco flojo no se escurre, ni hace rozaduras, es plasticoso y como mis pantalones de correr no tienen bolsillos tenía que llevar la llave en la mano y ahora la puedo meter en el brazalete, pero eso es probable que lo traigan todas.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Yo, después de probar varios, me quedo con los a-Jays four...

Tienes controles para el iPhone, calidad de sonido de sobras para mi tosco oido, buen ajuste y de precio aceptable para lo que se ve de similares prestaciones. El tema del cable plano para evitar enredos va realmente bien, a cambio, abultan mas en el bolsillo...

images


capture1.jpg


Yo con los de boton no puedo, me hacen un daño horrible, han de ser intrauriculares (o como se diga) o si no de de los tochos, lo cual me niego.

Por cierto en Canada se veian de estos a patadas, los vi en una Apple Store y $249 :sudor...

Monster-Beats-Solo-By-Dr.-Dre-Headphones.jpg
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Los Beats by Dr. Dre están de moda en todo el mundo. Son lo más cool, incluso más que llevar unos en plan retro-hortera. Qué se le va a hacer...

Sobre los Yuin PK3 puedo decir que estoy con mi tercer par de auriculares desde finales de 2009, los últimos los tengo desde junio. La verdad es que los uso casi a diario, parte por la calle y parte en la oficina, y aunque sé que no tienen muy buena fama en cuanto a control de calidad en mi caso me no me han durado especialmente poco para el uso que hago con ellos. Es decir, que unos auriculares de este tipo me duren intactos más de 1 año es un pequeño logro así que no espero que todos me duren tanto.

Los primeros tardaron casi un año en que se jodiera uno de los auriculares (no se oía nada) y el segundo par me ha durado unos 7-8 meses. En este caso creo que la cosa fue que note algo de suciedad en las perforaciones de uno de los auriculares y no se me ocurrió otra cosa que soplar para si saltaban y se limpiaba. Total, que ese auricular se quedó sin graves y el sonido se vio muy perjudicado así que volví a pedir otros. Sé que es una pena que no me duren más pero también es cierto que por ese precio no voy a encontrar unos con una calidad de sonido parecida y si me compro unos equivalentes de 60-80 euros que no sean in-ear tampoco tengo garantías de que me vayan a durar más.

Por cierto, en mi actual par el cable de uno de los auriculares, uno de los extremos de la Y, es ligeramente más largo que otro, quizá medio centímetro. Afortunadamente solo tienen ese problema, de momento. :garrulo


PD: Esto suena un poco a yonki de los PK3, ¿no? :cuniao
 
Es que en ese rango de precios sólo hay vulgaridad en el mercado.

Y los pk3 se oyen tan tan bien que doy por hecho que son necesarios unos in ear buenos para superarlos con lo que ni me planteo otra cosa.

O sea que yo también soy un yonki!
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Los de Dr. Dre son cojonudos, yo los probé una vez y me los hubiera comprado, pero luego pensé que para el uso que yo le doy a los auriculares no era efectivo.

Aunque hay también en versión "in ear" más sencillos, y de la misma marce están los de Lady Gaga, que supongo que mantendran la calidad cambiando el diseño.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Vienen de China por correo certificado así que te tardarán entre 1 y 2 semanas. Ya nos contarás qué te parecen.

:hola

Parece que el Sur también existe.....

Hoy han llegado los pequeñines. Seis dias desde China :palmas:palmas

Probados, funcionando perféctamente y con un sonido alucinante. ¿Donde tenía mi Iphone escondidos esos graves?

:ok Otra compra maestra gracias a los consejos de este estupendo foro. Gracias a todos.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Bueno, todo va bien con los chinos,

me gasté 4€ en enviar por certificado a China los auriculares rotos y en apenas una semana ya he recibido un mail con que me envían sin cargo unos nuevos a mi casa. :ok
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Buenas, después de leer sobre los PK3 me he quedado de piedra, pero mirando por la web he visto los OK3, son mejores o peores?
http://www.head-direct.com/Products/?act=detail&id=29#

Por lo que veo son parecidos, pero no se yo si...

Gracias:)
Saludos
P.D: Llevo todo el día buscando auriculares hasta que hace nada he encontrado esta web buscando los k14p jajajaja...
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

En mi opinión no merece la pena gastar más de lo que cuesta el PK3.

Si los vas a usar en un Ipod/Iphone/Mp3/Smartphone seguro que no merece la pena gastar más porque apenas vas a notar diferencias.

Si sin embargo eres un purista de audio por auriculares, los vas a usar en casa con amplificación especial, etc. Entonces sí, los incrementos de calidad puede que los notes.

Pero como auriculares "de calle" o "de batalla" los PK3 son un tesoro por lo que cuestan.
 
Arriba Pie