Si ahora mismo los actores salen baratísimos... Como van con mascarilla, son todos iguales. Coges al dobre de tom cruise y dices que es él...Magnolia es una zorra. Me da conversación, me manda fotitos, me hace creer su amigo de la infancia, pero está al caer una oferta a la baja con lloros porque se le ha caído un inversor americano para la película cuyo rodaje, anuncio, ha empezado hoy. Y zorra es porque no ha tenido la decencia de comunicarnos la buena nueva en público a nosotros, que le estamos aguantando 22 páginas sin comprar nada y eso que no han empezado las obras de casa. Indigno de este foro.
Manu, hazme una oferta a la baja, que es lo que más le va a joder. Por la mitad a ti te lo llevo.
Porque te crees que me lo he pedido ?Batman le toca el paquete a Aquaman.
Tú siempre poniendo excusas de trabajo para no venir cuando sabemos que te despidieron hace un año y sales cada mañana de casa con maletín y le das dos besitos a la mujer. y luego te quedas debajo de un puente hasta que se hace la hora de volver. Levanta la cabesa, coño, que estamos todos igual. Dignidad, como yo, ostias, que estoy todo el día tirado en el sofá.Yo el hombre invisible...aunque no se me vea estoy en espíritu.
Saben @Tozzi @Dandreemex y @wfogg que estaba por Madrid de curro, mamón. Iba a volver el viernes, pero un cliente me obligó a quedarme. Comimos en el Arzabal (superadlo ) y acabamos con el toque de queda.Tú siempre poniendo excusas de trabajo para no venir cuando sabemos que te despidieron hace un año y sales cada mañana de casa con maletín y le das dos besitos a la mujer. y luego te quedas debajo de un puente hasta que se hace la hora de volver. Levanta la cabesa, coño, que estamos todos igual. Dignidad, como yo, ostias, que estoy todo el día tirado en el sofá.