Consejo para pillar proyector.

Es un trasto cojonudo aunque pierdas tres pulgadas de pantalla porque además, ya habrá tiempo de coger el serrucho y quitar pladur.

A ver, no sé medir esto, pero creo que tengo más de 80 pulgadas.

Ancho de pantalla: 1 m 13 cms
Alto de pantalla: 2 metros 4 cms

Y de pared a pared hay tres metros y medio.

¿Cómo lo véis?

Besos

A ver, no sé medir esto, pero creo que tengo más de 80 pulgadas.

¿Cómo lo véis?

Besos
Con muy poco más de distancia entre paredes (3.70 si mal no recuerdo), con el Optoma UHD51 tengo 2.50 de base de pantalla.... y podría poner algo más, que no está el zoom a tope.

Oye, pues igual me interesa. Altura proporcional, ¿no?

Lo único que el Optoma decíais que destruía los DVD, no?

Por dios Magnolia, por encima de todas las consideraciones tómate en serio lo del tamaño. 80 “ en proyector es un insulto a la creación , a dios, al universo, a adán y Eva, a la paella y el tinto de verano, a las pajas con el interviú, a los amigos desde parvulario, al primer residente evil, al primer beso negro en un simca 1000. Lo mínimo para una persona decente es 100 y a partir de ahí crear, modificar, construir a su alrededor. Si no me haces caso me veré tu peli pirata y a 480p

Insisto que igual no son ochenta pulgadas. Puse las medidas, bro.

:mmmh

¿Y nadie ha a decir nada de que Magnolia proyecte en vertical? :D :D :D

No puedes tener 1,13 metros de ancho. Te habríamos enviado ya un sicario.

Y de pared a pared hay tres metros y medio
Entiendo que en la pared donde tienes la pantalla.

Lo digo porque parece que TheReeler ha entendido 3,50 de la pared del proyector a la pared de la pantalla. Y no creo que sea que los 3,20 del otro día se hayan convertido en 3,50.

A lo mejor nos has hecho caso y has tirado el tabique. :D

A ver, pregunto en serio. Este tío es Magnolia?. Es un troll? Magnolia qué cociente intelectual tiene? De verdad ha hecho cortos? Ocho es suyo o suplantó a alguien? También es harmónica? Es un indigente, vive en la calle y usa un pc en un locutorio? Tiene engañado al bueno de wfogg con la promesa ser ser su amigo? La historia del cangrejo será mentira? Estará casado o es onanista? Tengo la mosca detrás de la oreja, que siempre es mejor que tener el aliento detrás de la nuca.

Me ayudáis para trolearme, desgraciaos.

Obviamente, es al revés. Voy follao siempre y he bailado términos. Y sí, lo que he medido ahora es de pared a pared, sin descontar el proyector.

A ver cómo lo véis.

Besoides.

O sea que tienes una pared de tres metros y medio LISA Y LIBRE DE OBSTACULOS frente al proyector?

O sea que tienes una pared de tres metros y medio LISA Y LIBRE DE OBSTACULOS frente al proyector?
Esto no lo tengo yo tan claro. A estas alturas no sé todavía qué es lo que ha medido. :D

Repasemos:
Raúl, te toca medir la distancia de pared a pared (sin rodapié).
Mide esto, pero bien, al milímetro.
Respuesta:
3 metros y 20 cms
Un día más tarde:
:?

Clarificación:
Y sí, lo que he medido ahora es de pared a pared, sin descontar el proyector.
:ojos

A ver, Raúl, elige:

A) 3,50 m es lo que mide de ancho la pared donde está la pantalla, desde la librería hasta el mueble (o a la ventana).

B) 3,50 m es desde la pared detrás del sofá hasta la pared donde está la pantalla.

¿Y los 3,20 m, eso qué era? Desde la pared detrás del sofá a la pared de la pantalla descontando el proyector?

El cualquier caso: COMPRA EL JVC y no marees más al chico. Si al final no lo usas lo vendes.

Los 3 20 eran lo que tengo ahora de la lente la pantalla del proyector.

De pared a pared, sin contar nada, hay 3 50.

IMG-20210410-WA0108.jpeg

Adjuntos

• IMG-20210410-WA0110.jpeg
    IMG-20210410-WA0110.jpeg
    962,6 KB · Visitas: 113
Acabo de decirle que se lo compraba y dice que ya no lo vende, que le mareo y no sé qué.

Vaya gente hay suelta por el mundo.

El tipo quería venir a casa para probarlo en pleno COVID. Le digo que lo mida él y se china. Solo le ponía esa condición. Y lo retira de la venta.

Qué pibe.

Le digo a vanland que venga y te convencerá que no hay covid. Mete en casa a un desconocido que no pasa nada. Lo que hemos visto en películas y en viajes en coches no es verdad

Me presento . y doy la cara Soy el que vendia el JVC en el forodvd.
1º este señor yo tengo mejor educacion que el .( sin conocerme de nada me llama por tlf chaval . Mejor me senti con 30años menos)
2ª Anoche me ofreci a probarlo en su garaje sin subir a su casa, (solo queria medir la imagen, y se fia de mi segun el ). Por covid lo veo bien no subir a su casa para nada.
3º Quedemos que me avisa, que su hijo tiene que jugar al futbol.(me sigue dando de largas).
4º Yo en su lugar le pongo un wassap a las 10/11am para quedar x la mañana.
3º Me tiene toda la semana , que si patatin,patatan..El primer msm que recibi de el que se lo dejase en 350e.( seguramente no habria ningun problema de medidas de pantalla.
SIN MAS COMENTARIOS UN SALUDO

Arriba Pie