Consultas/dudas sobre metales preciosos

Respuesta: Consultas/dudas sobre metales preciosos

130415142241-gold-2year-chart-620xa.png


CNN: Gold prices to two-year low

Diamonds don't have to be forever :diablillo

Investors have been turning their backs on gold recently and pouring money into stocks funds instead as equity markets in the United States have gone on a record-breaking run.

Friday alone, investors yanked more than $1 billion out of the SPDR Gold ETF. So far this year, they've pulled nearly $10 billion out of the $55 billion ETF.

Reports last week that Cyprus may sell gold worth 400 million euros as part of an international rescue added to the exodus, in part because of concerns that other European central banks with much bigger reserves may do the same.

Last week, Goldman Sachs and Deutsche Bank cut their forecasts for the price of gold, citing improving prospects for the U.S. economy, which would reduce the need for further monetary stimulus.
 
Respuesta: Consultas/dudas sobre metales preciosos

Nada todo orquestado, la burbuja ahún no empezado..:diablillo

Mirar la posición de cortos para orquestar esta tremenda bajada.
El menda a 1300/1280$ entra a saco en físico y despues que llueva..:diablillo
Los fundamentos están intactos la demanda por las nubes por eso no hay temer

PM_Shorts_Largest_Traders.jpg



Dias cómo ayer veo este video y ya me sube la moral. :juas
El oro no hay quien lo tumbe...:juas

http://youtu.be/ByGSMmenPDM

Añado grafico actualizado del oro desde hace 10 años.. :diablillo

au3650nyb.gif
 
Respuesta: Consultas/dudas sobre metales preciosos

El menda a 1300/1280$ entra a saco en físico y despues que llueva..:diablillo

¿Y qué haces con el oro que has comprado a 1.600$ o más y que ahora vale un 20%-25% menos?

Aún diría más: ¿y si después de comprarlo a 1.300 sigue cayendo hasta 1.000 o menos? ¿Entonces qué?
 
Respuesta: Consultas/dudas sobre metales preciosos

oro20130416m.jpg



Perforando a la baja el canal..... camino hasta hasta los 1280$.

Pienso que después del varapalo y viendo donde se encuentra, irá a buscar el soporte perdido.
También puede rebotar e ir a 2000$..:juas
 
Respuesta: Consultas/dudas sobre metales preciosos

El menda a 1300/1280$ entra a saco en físico y despues que llueva..:diablillo

¿Y qué haces con el oro que has comprado a 1.600$ o más y que ahora vale un 20%-25% menos?

Aún diría más: ¿y si después de comprarlo a 1.300 sigue cayendo hasta 1.000 o menos? ¿Entonces qué?

Y a 272$/ 400/ 600/ 800/900/1000/ etc/1700$ y 1750$, todos los meses compro metales, los guardo por si hay un corralito cómo en chipre..

Plata compré a 9/11/13/15/20/22/27/28/29/30/35$ y lleva bajista 30 años..:lol

Si cae a 1000$ piensa una cosa que nunca pensais pero os la digo, si lo vemos a esos precios el ibex estárá a 4000 puntos básicos el petroleo a 50$ y el down jones a 7000, con esto digo que todo valdrá menos y será deflación, hay amigo pero despues vendrá lo gordo, todos esos billetes que imprimen circularán en demasía por el mercado/economía y pum, inflación y ahí oro será el rey..
 
Respuesta: Consultas/dudas sobre metales preciosos

Además nos veis que no hay stock de plata en USA
Que pasa soy el único tonto??
La demanda es bestial y cada vez entra más gente nueva, que es lo que ínteresa pero, con un problema cada vez hay menos y cuesta más extraerla..:juas
 
Respuesta: Consultas/dudas sobre metales preciosos

Bueno si esto es verdad me voy para las bahamas, no creo que pete pero...
Demanda bestial , puede petar el comex y LMBA mercado de futuros de londres y NY, por eso tiraron el precio los cabrones total no hay físico..

LBMA Default Triggered Gold & Silver Takedown


Lo explico para los que no están en este mundillo..
Ellos lo que hacen es bajar el precio porque dará igual al no respaldar los cortos (apuestas a que baja) con físico al no haber entrega.
Entonces si no hay entrega el precio quien lo marca??



El precio lo marca el mercado, y se liquida en dollares,.... por diferencias

Así que lo llevan a cero; en cero los contratos "largos" pierden un a pasta....

Cuando había entrega, te llevan el contrato largo a cero, y recoges tus onzas y esperas; has comprado las onzas a un precio XX aunque coticen a cero.... como todos, pero tienes onzas...

Ahora, no tienes Oro, y no podrás tener oro porque no hay Oro en el mercado... ¿para qué quieres un contrato en el que vas a perder la pasta y no te van a dar nada?

Cuanto vale ese contrato?>>>>CERO
Por eso los venden..................

CABRONES
 
Respuesta: Consultas/dudas sobre metales preciosos

Resumen : ganan los de siempre, y algunos recogen migajas ¿no?


:hola
 
Respuesta: Consultas/dudas sobre metales preciosos

Resumen : ganan los de siempre, y algunos recogen migajas ¿no?


:hola

Es normal eso pasará siempre, infunden miedo a la gente de pie y tumban los metales para proteger su dólar pero es tarde hay una legión en los metales y cada vez más que no creen en la farsa de los gobiernos. Chipre lo rebentó todo ahora los soberanos (peces gordos) piden tener el oro/plata en el momento por eso hay escasez no se fían del los papeles que se les dá al comprar un fúturo.

Lo quieren ahora por eso no hay físico Para que no pete todo y proteger al dolar BAJAN LOS METALES y aquí no pasa nada y todo díos a comprar renta variable.
La prueba la tenéis en mi firma mira cómo rebota, no deján subir más 1% al día ni locos eso es por que no hay físico y se lo están pidiendo sobretodo despues de la sangría de estos diás..

Bueno yo me lo paso pipa...:cuniao
 
Respuesta: Consultas/dudas sobre metales preciosos

Además nos veis que no hay stock de plata en USA
Que pasa soy el único tonto??
La demanda es bestial y cada vez entra más gente nueva, que es lo que ínteresa pero, con un problema cada vez hay menos y cuesta más extraerla..:juas

En españa tambien se compran metales, no me lo puedo creer pero, sold out o próximo a ello.. :palmas

http://www.andorranojoyeria.net/

Estimados Clientes debido a la fuerte demanda de los últimos días hemos de avisar de los posibles retrasos que podemos sufrir en la entrega de los pedidos.
 
Respuesta: Consultas/dudas sobre metales preciosos

Voy ir mirando los vuelos a algún lugar que sea tranquilo fuera del mundanal ruido y estrés.
Me tengo que retirar pronto.. :juas

Si esto es cierto destrizz pasará de daros la tabarra en un tiempo indefinido..

Force Majeur Was the End Game All Along, COMEX Will Default in the Next Week!

The COMEX will default in the next week or several weeks and people will be “settled” with dollars, no more metal will be delivered! So, knowing that “game over” has arrived, they are dumping a massive volume of paper contracts with impunity to push the metals prices as low as possible before the “default.” This way the “shorts” do not have to and will not be “covered” when “supply” cannot be obtained because of “an act of God.” They will be settled in cash (at a profit no less) because these “unforeseen” disruptions in supply. “Who could have seen it coming?” will be the mantra. I would suspect that banking stress and “bail ins” will also become prevalent globally. The pricing structure will now push any and all physical sellers away from the markets and the “door” to safety is effectively being shut. Either you own metal or you don’t.

Espero tener esa suerte..:cuniao
 
Respuesta: Consultas/dudas sobre metales preciosos

Los metales preciosos van a desaparecerrrr... :roto2
 
Respuesta: Consultas/dudas sobre metales preciosos

No lo permitiran, se iría todo a la mierda.
Escasez si, pero que caiga la bolsa de futuros más grandel mundo me parece muy fuerte.
El problema de esto es que creará un precedente y los peces gordos no se van fiar un carajo, compran oro y les dan papeles, ojojojo, impresos por bernanke con un click, claro, el no va bajar a la mina, es mas fácil darle a print..

El que lo quiera ver que lo vea, yo expongo mi pensamiento cómo pensaría una abuela.
 
Respuesta: Consultas/dudas sobre metales preciosos

Entonces no vendo las monedas no? :roto2



Enviado desde Tapatalk 2
 
Respuesta: Consultas/dudas sobre metales preciosos

Si eres de estomago debil vende, cuando empeceis a ver el oro a 1200-1250$ ya direis que la burbuja pinchó de todo, de aquella vendrá destrizz con toda su artillería para cargar y tener una jubilación dorada, si llego..:juas

Uno ya peina canas, aunque no muchas :cuniao, esto ya se vió en el 2008 y destrizz compró a 600$, de plusvalías voy bien..:juas

Ahora lo mismo, compra en el miedo y vende en el entusiasmo, nos vamos para 2000, correción y para 3500$. Veremos correcicones de 500$ al dia si no al tiempo, esto todo despues del 2015 más o menos para acabar el ciclo alcista sobre el 2020.

El que estudió le epoca de breton woods verá lo que digo es verdad y la historia se repite, se mucho más de la historia del dínero que algún profesor, cómo bien sabemos en este vendito foro el querer aprender y si te gusta lo que haces pones toda tu atención y tiempo.. :palmas


Dicho queda, los fundamentos siguen intactos y los metales se mueven por sentimientos, ahora manda el dolar pero la impresora va a todo trapo y los metales tendrán su momento como en el 2011

Cómo veis os hablo sincero y por ahora no me fué mal y con unos años de experencia en éste mundillo
 
Respuesta: Consultas/dudas sobre metales preciosos

La prueba la tenéis en mi firma mira cómo rebota, no deján subir más 1% al día ni locos eso es por que no hay físico y se lo están pidiendo sobretodo despues de la sangría de estos diás..

Otra prueba que no miento, cuando puse el post ibamos ganando 40$ y un 3% arriba, al cierre 18$ arriba y ganancia de 1.27%. Raras veces lo dejan subir más de 1%
Por eso no me creo el default del comex, aunque haya escasez que la hay, seguro que los peces gordos van tener su metal, nosotros esperaremos un mes por nuestra monedas y ellos los gordos no protestan y suben poco el precio..
 
Respuesta: Consultas/dudas sobre metales preciosos

El quiera empezar o conocer este mundillo que empiece por éste libro.
Ahí conocereis lo que son materias primas y como mueven al mundo y la mierda que somos sin ellas.
Yo os encauzo a mi, ni mi familia me ayudó, de flipado para arriba, hoy ni mu..:cuniao

Boom De Las Materias Primas, El: Amazon.es: Jim Rogers: Libros
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Consultas/dudas sobre metales preciosos

Mirar lo que vale vuestro iphone y las materias primas que llevan, cómo buen metalero hay que saber hasta el último gr de plata que lleva, todo cuenta..:cuniao

Mining-your-iphone.jpg
 
Respuesta: Consultas/dudas sobre metales preciosos

Sin dolor...:diablillo

Jojojojo, ahorá si..

Apple reportedly stops placing Mac component orders

Apple has reportedly stopped placing component orders for its Mac series products recently and related upstream suppliers so far have not yet received any word about when the US-based vendor will resume its orders, according to sources from the upstream supply chain.
 
Respuesta: Consultas/dudas sobre metales preciosos

Fé intacta, 2oz por un total 2200€, si baja a 1000$ otras más, es una carrera de largo recorrido..:diablillo

Pampdrachen1oz.jpg
 
Arriba Pie