Seguimos por aquí vivitos y comprando plata,
QUIERO VER EL ORO A 1000$ que ya va siendo hora, tengo mono de oro barato..
El tic, tac, no para y dentro de poco se van ir quitando todos la careta..
Ya empiezan a vender las bondades del próximo QE o cómo lo lo llamen en Europa
El BCE luchará contra la deflación con compra ilimitada de deuda estatal
"Si un primer programa con un volumen de un billón de euros, por ejemplo, no tiene efecto alguno, entonces se podrá poner en marcha uno nuevo", según informan fuentes de la entidad financiera
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El piense como yo verá en el grafico que estamos en Trampa para osos (bear trap), el que piense que estamos en burbuja, que lo siga pensando, veremos quien acierta..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta noticia es para los que tengan depositos en el banco, no creo que despues de leerla durmais tranquilos, trabajar cómo un cabrón y que me
ROBEN HASTA UN 8% del dínero de mi deposito.
Os hago un resumido, para mear y no echar gota...
El Mecanismo Único de Resolución (MUR) Europeo ha establecido
un orden de prelación de quienes debe de asumir las perdidas una vez que el capital, más las reservas, del banco quebrado se han agotado. Consecuencia de esta pérdida de los fondos propios son los accionistas que ven esfumarse su inversión, a continuación les toca el turno a los tenedores de deuda subordinada y las preferentes que lo pierden todo al considerarlo capital para añadir en esta hoguera los bonos que emite la banca. Ahora viene el cambio del cambio:
Si no es suficiente para cubrir el agujero, del descalabro bancario, se echará mano de los depósitos de los clientes.
En inglés del NYT
One of the laws, a bank recovery and resolution directive, gives the 28 states in the union a common rule book for handling failing banks. It would also oblige creditors like bondholders to take losses of up to 8 percent of a bank’s total liabilities before state funds were used.
http://www.nytimes.com/2014/04/16/b...t-approves-laws-on-banking-overhaul.html?_r=0
Aquí lo tenéis todo recogido en el comunicado de prensa de la comisíon europea..
http://europa.eu/rapid/press-release_MEMO-14-297_en.htm
Chipre fué el entrenamiento, ahora el resto, por supuesto ni las mínima info en los mas media, mentiras y futbol lo que quieras pero informar al ciudadano no ínteresa..
Bueno por lo menos aquí tienen uno que se busca la vida y no vive en fiat matrix...
Mi tesorooooooooooo, foto no mia, éste es un aprendiz..