Consultas/dudas sobre metales preciosos

Día despues del tapper (reducción estimulos QE) es buen día para comprar físico en plata, el oro bajará más..:juas

50oz de maple leaf para la buchaca..:diablillo

maple_2.jpg


El que quiera que aproveche las rebajas que no durarán, cómo mucho un año o dos..:juas

http://www.heubach-edelmetalle.de/catalog/silbermünzen-investition

+12€ de envío
 
Última edición:
No me olvido de este hilo y menos esta semana, hay que estar en las buenas y en las malas..:juas
Ahí nos vamos, los bancos que metan por ahí sus depositos al 1%
Oro en lo que llevamos de año + 9.7% plata 10.9%..:diablillo
Esto es el comienzo de un rally (subida) que nos llevará a 1400$ y 23/24$ la plata por ahora.
Jim rogers ya lo decía, esta todo dios en corto(bajista) en los metales, pues habrá rally y aquí empieza, también dice que es un espejismo y habrá un buen suelo para el oro éste año, sobre 1000/950$ y después esperamos que la jenet yellen suba la compra de bonos a 100b mes y será la mecha para los 2000$. Palabra de destrizz, dicho queda..:diablillo

Por ahora que me quiten lo bailado que ya vendrán tiempos sombríos a mucho no tardar y será una de las últimas oportunidades de cargar oro a unos precios "decentes"..:juas

fut_image.ashx


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No perdais de vista este gráfico a largo plazo..

KWN%20Wides%204%3A11.jpg
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
A ver lo que dice este pavo está muy bien, pero el resumen es siempre el mismo... demasiadas variables y ninguna certeza.
Ok, la reserva federal se ha cargado el dolar inyectando pasta y los principales acreedores son los chinos... pero es que si llega el caso de una posible quiebra, los States se meten en una guerra y a tomar por saco... teniendo el ejército más poderoso del mundo nunca va a perder (o lo tiene muy complicado).
Igual con lo del oro... es posible que sea el valor más seguro pero éste mismo tío lo dice... cómo no sabemos cuando va a petar la cosa podemos estar así 10, 20, 30 años, 40 años... y para bien o para mal la gente no piensa ahora mismo en plazos de más de 5 años.
Vamos que está bien cubrirse las espaldas pero cuando a los de arriba (políticos/jerifaltes) son los primeros que no les interesa reventar la burbuja porque salpicaria la mierda y no podrían meter la mano veo dificil que quieran dispararse en su propio pie y perder el chollo que tienen montado.
 
Y con que pagan esa guerra si ni dios quiere sus billetitos verdes??:L
En 2 años te acordarás de los precios de hoy eso seguro que lo piensas, piensa en más allá del bosque que los fundamentos siguen intactos, o lo dudas??
Las bolsas no van subir siempre, cuando bajen a ver lo que pasa y ya no hablemos si arma algo con rusia, iran, subidas del oil, etc,etc..
 
Y digo yo, ha habido una situacion similar en los últimos 150 años de historia? o algo similar?... lo digo por establecer paralelismos.
Está claro que si se lia en Ucrania el precio de la gasolina por las nubes again :llanto pero no creo que se arme... Rusia se ha marcado un farol y el resto se han acojonao.
 
Que poca memoria tenemos :doh
La situacion similar, republica de weimar, nixon en el 71 cuando cerró la ventanilla del oro, World War II, 2008, sigo??
 
Es que soy algo Dory :lol:lol.
Por lo que leo...
http://www.elblogsalmon.com/entorno/el-origen-del-caos-financiero-y-del-desempleo-global
http://www.elblogsalmon.com/entorno/del-desorden-financiero-a-la-quiebra-de-estados-unidos

la situacion no va a ser equivalente a lo de nixon en el 71... va a ser una consecuencia, una evolucion de las misma, es decir, que va a explotar lo que se ha estado cociendo los ultimos 40 años... a lo que voy es lo que puede llegar a pasar es algo que no ha pasado jamás en la historia... que el país que rige el planeta y que ha estado "creando" dinero los últimos 40 años pueda entrar en quiebra ¿no?...
Lo que me hace pensar y los americanos que siempre piensan en salvaguardar su pellejo ¿no han previsto una posible salida para esta coyuntura?... no me creo que ellos mismos se hayan metido en un callejon sin salida y sin una "puerta de atrás" para seguir controlando el cotarro.:mmmh
 
La respuesta que pides la tienes aquí, el todo poderoso $
Por ahora hay que ir con el mercado si el mundo tose, en primer lugar se van refugiar en el $, es la moneda de reserva mundial y todo lo monopoliza el $, menos el oro claro, por eso lo atacan, pero, nada, nada dura para siempre.
Repito muchas veces un dicho que dice que el oro es el dinero de los reyes, la plata es el dinero de los caballeros, el trueque es el dinero de los campesinos, pero la deuda es el dinero de los esclavos

clip_image0021_thumb.jpg
 
China amenaza a EEUU con sanciones económicas si continúa con la misma postura con respecto a Ucrania

, China enfrió magistralmente las “ambiciones geopolíticas” y las exigencia de EEUU al insinuar que puede exigir el pago de sus obligaciones de deuda en oro. La amenaza es lo suficientemente eficaz, teniendo en cuenta el hecho de que las reservas de oro de los Estados Unidos no cubren las obligaciones de deuda.

No puede ser verdad, quiero ver la noticia en financial times..:hail
 
Aquí tenéis la lista actualizada de la demanda de oro en 2013, por paises, españa no está ni se le espera.
Parece que sólo compramos cuatro gatos..:juas

goldcore_bloomberg_chart2_25-03-14.png
 
Rusia e Iran firman un acuerdo de 20b$ cambiando petroleo por metales y alimentos..:roto2

Obama se pegó un tiro en el pie al despertar el oso ruso..
Que hace el "puto" amo ahora pasa del $ y cambia metales/ dínero por oil. El petrodollar temblará..
Tic, tac, tic, tac.......

The source said the two sides were looking at a barter arrangement that would see Iranian oil being exchanged for industrial goods including metals and food, but said there was no military equipment involved. The source added that the deal was expected to reach $15 to $20 billion in total and would be done in stages with an initial $6 billion to $8 billion tranche.




http://www.reuters.com/article/2014/04/02/us-iran-russia-oil-idUSBREA311K520140402
 
Boom, poco a poco el $ será un recuerdo del pasado..
Ya no comento porque, me voy hacer una "gayola" al leer esta noticia..:palmas:diablillo

Dios bendiga al PUTO AMO..


Putin ha ordenado ejecutar un plan para diezmar la economía de la UE y de los EEUU, sacando al mercado monedas de oro de curso legal por valor facial de cinco rublos, alternativas al pago en euros y dólares para el gas y petróleo ruso.

Este plan incluye la creación de una alternativa al sistema SWIFT de validación de pagos internacionales, lo que significa que podemos estar contemplando ya un largamente esperado nuevo sistema monetario alternativo, dado que sus requerimientos de reimplantación del oro -ahora con un rublo basado en oro-, una divisa alternativa al petrodólar -tenemos al yuan y ahora el rublo-


Read more http://bolsacanaria.info/2014/04/03/atencion-rusia-podria-estar-abandonando-el-patron-dolar/


http://bolsacanaria.info/2014/04/03/atencion-rusia-podria-estar-abandonando-el-patron-dolar/
 
Pues a mi me esta jodiendo vivo. Tengo unos cuantos dólares en una cuenta en divisas y no hacen más que bajar.
 
Joer y que esperas para cambiarlo por oro??, a que esté a 2000$..:L

Pronto verás un repunte, cuando empiece a caer el down, que ya le toca, 6 añitos que llevan mamipulandolo al alza. Cuando empiezen a venir mal dadas el primer refugio será el $, es tu momento de vender, despues ya sabes lo que tienes que hacer..:juas

No lo digo yo, lo dice la cadena de putin, RUSIA today, pero también lo secundo..:juas

http://actualidad.rt.com/economia/view/124073-pasos-proteccion-catastrofes-financieras-mundo
 
Arriba Pie