Copa Confederaciones Brasil 2013

Si una cosa no quita la otra. Yo hago hincapié en que, aunque sea de forma velada, Cizañas ha reconocido una cagada de su amado Madrid.

Sabes perfectamente que tío Cizi no va a reconocer nada, porque se caería el personaje, joder y sería tremendo para muchos fanboys suyos como yo.

Ahora, no son las entidades las que la cagan sino los personajetes que los administran o gestionan.

Tal es el caso de Florentino o Lorenzo Sanz, aunque más el primero que el segundo, porque ya me dirás tu mayor cagada y sideral que la del KAKA.

Pero yo me atrevería a decir que más que cagada es un presunto chanchullo del que se han debido forrar más de un bolsillo ávido de dinero.

Por cierto, anecdótico el triunfo de España sobre esta pandilla de polinesios descendientes de piratillas como el señor Fletcher, el de la Bounty.

Y por supuesto. mi mas sentido apoyo a Villa, uno de los mejores jugadores con los que ha contado el FCB.
 
Los descendientes de la Bounty son los de Pitcairn, no los de Tahití.
 
Coño, pues es verdad, no me acordaba yo que volvieron a esa isla con los polinesios a cuestas.
 
sin Pirlo el Italia-Brasil de esta noche va a estar muy descafeinado, me huelo victoria clara de Brasil y juego peñazo por ambas
 
Soldado es un
paquete-envuelto-thumb15230860.jpg
 
Ah, perdón. Estabas hablando en pasado.

Entonces tienes razón, su primer año fue bueno o muy bueno.
 
Al pobre Villa le pasa lo que a Ibrahimovic,solo hay un balón y ese es para Messi. Si no te envían la pelota es difícil hacer algo.

Mientras el argentino siga así el delantero centro casi que sobra.Algo parecido les esta pasando a Higuain y Benzema en la acera de enfrente.

Tengo ganas de ver si Neymar es capaz de sobrevivir en el Barça.
 
Al pobre Villa le pasa lo que a Ibrahimovic,solo hay un balón y ese es para Messi. Si no te envían la pelota es difícil hacer algo.

Mientras el argentino siga así el delantero centro casi que sobra.Algo parecido les esta pasando a Higuain y Benzema en la acera de enfrente.

Tengo ganas de ver si Neymar es capaz de sobrevivir en el Barça.

Yo le veo mal futuro, salvo que en el Barça no confíen en que Messi se quede a largo plazo. Que no me extrañaría nada, y más con el último circo.
 
Al pobre Villa le pasa lo que a Ibrahimovic,solo hay un balón y ese es para Messi. Si no te envían la pelota es difícil hacer algo.

Eso no cuela. Vale que Messi acapara ofensivamente casi todo el juego, vale que casi todos lo busquen, vale que incluso se mosquee sin llevar razón cuando no le pasan... Pero eso no exime a los demás de hacer lo mínimo.

Porque la pelota llega y cuando llega ¿qué?. ¿Qué han hecho Pedro, Alexis o Villa esta temporada con el Barça?. ¿La culpa de ocasiones falladas por estos tres la tiene Messi?. Que Villa coja un balón y no sea capaz de desbordar salvo en contadísimas ocasiones (2 o 3 en toda la temporada) es de Messi?.

Hay una cosa que tengo segura... Neymar regateará y desbordará en dos partidos más que los otros tres en toda la temporada anterior y eso se resume en peligro, cosa que ninguno de esos tiene. Y no sé si fallará tanto como Alexis, si se estrellará o si triunfará, eso ya se verá.
 
de la juerga del otro día que se debieron correr con strip-poker incluido no mencionais nada?

Anda que estará contenta Shakira, ya que Piqué es uno de los implicados :lol
 
Creo que Piqué no estaba en la timba. De hecho estaba con Shakira de cena o algo así. Lo que sí he oído que Piqué sí ha sido una de las víctimas del presunto "robo".
 
Arriba Pie