Copa Confederaciones Brasil 2013

Si este es el estilo de Neymar, entre este y Alves puede ser un show...
 
Tell me more...

Pues mira, me parece de lo más infantil el restregar por la cara un gol cuando sabes que le va a joder al 99% de la audiencia. Otro tanto para ese constante recochineo contra la selección que sacas siempre que puedes.

Por cierto, el tal Neymar acaba de demostrar sus dotes piscineras.
 
Neymar ha exajerado y ha puesto "més pa que formatge" pero la falta existía e incluso los de tele5, con su lógica imparcialidad, han afirmado que: "si no fuera una final, seguramente el árbitro hubiera mostrado tarjeta roja"

Sutil forma de decir que el árbitro le había perdonado la roja a Arbeloa.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No es roja desde el momento en que es imposible que llegue al balón. Si no lo ves, supongo que si lo mismo se lo hiciesen a Brasil opinarías de otra forma.
 
Por cierto, vaya estopa da Brasil. Cómo se nota que juegan en casa.
 
Este partido es para Iniesta de mi vida.

Joder qué ocasión!!!! :facepalm
 
lo de Arbeloa es increible, nos está generando mas peligro él solo que todo Brasil :pensativo
 
Pero qué asco estamos dando. Arbeloa es uno de los peores jugadores de la historia. Culpa suya todas las ocasiones. Casillas tiene a Mou descojonándose en casa... y con razón. Luego Torres, Jordi Alba, Mata... ¿apostaron en Bwin que perdían o qué pasa?
 
Si no fuera porque España es capaz de meter 3 yo también me iría
 
Mata muy mal, aunque le haya dado ese pase a Pedro. Arbeloa, Mata y Torres al banquillo pero ya
 
Menudas nenazas. Y encima contra Brasil, que parece el Barcelona toda llena de bocazas.
 
Menuda tunda nos están metiendo. Algo lógico jugando España con solo 8 jugadores ( Arbeloa, Torres y Alba están para echarlos a los leones, parecen canarinhos con tantos regalos )

para guinda nos muelen a palos y resulta que las amarillas son para nosotros.

en fin, TENÍA que ganar Brasil. Y esperaros al mundial, que será aún peor :facepalm
 
Voy a por un poco de tentempié y quizás aguante algo la segunda parte...pero estoy por irme a sobar.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
esto era mas que previsible, no es mas que el reflejo del juego del Barça esta temporada, Agravado por no tener a Messi y Alvés.

Alexis o Villa están al nivel de Torres por lo que en eso no se nota mucho
 
Tell me more...

Pues mira, me parece de lo más infantil el restregar por la cara un gol cuando sabes que le va a joder al 99% de la audiencia. Otro tanto para ese constante recochineo contra la selección que sacas siempre que puedes.

Por cierto, el tal Neymar acaba de demostrar sus dotes piscineras.

Bueno, creo que ni esta ni ninguna vez he perdido las formas como sí han hecho otros. La verdad es que el comentario era en tono guasón, igual que cualificar como "golazo" el primer gol de Brasil. Es la salsa del futbol.
El hecho de que el 99% de la audiencia vaya con un equipo, no significa que el 1% restante debamos estar callados. ¿O sí? Mientras no se falten el respeto ni se pierdan las formas, entiendo que puedo opinar... y más, cuando si el resultado fuera favorable al Barça, algunos se acordarían de mi o de otros, y no me molestaría lo más mínimo. Y lo sabes, porqué ha ocurrido tropecientasmil veces.


No es roja desde el momento en que es imposible que llegue al balón. Si no lo ves, supongo que si lo mismo se lo hiciesen a Brasil opinarías de otra forma.

Buf...el pase va muy fuerte sí, pero tampoco tengo claro dónde estaba Casillas en esa jugada y ni pondría la mano en el fuego de que Neymar no llegara al balón. Es justito, pero siendo el último hombre en muchsísimos partidos hubiera sido roja. Como he dicho, incluso los de Tele5 lo han dicho con la boca mediocerrada...
 
Trend topics nacionales ahora mismo:

Calienta Azpilicueta
#SpainNeedsTheJanoskiansSmilesHere
Lo de Arbeloa
#objetivoIguales
Pobre Iniesta
David Luiz
 
Arriba Pie