Cuando España juega bien siempre se ha ido a casa
Cuando España juega bien siempre se ha ido a casa
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
IN NEYMAR I TRUST
Que llegue al Barça después de una exhibición en la final, con hattrick incluído, dejando a La Roja sin la prestigiosa Copa Confederaciones, es algo que me la pone realmente dura...
Estas de coña o es que eres Brasileño?IN NEYMAR I TRUST
Que llegue al Barça después de una exhibición en la final, con hattrick incluído, dejando a La Roja sin la prestigiosa Copa Confederaciones, es algo que me la pone realmente dura...
Tú puedes hacer lo que quieras, como si escupes, te meas y te cagas en la camiseta de la roja, son tus creencias pero en ese equipo hay compatriotas tuyos, gente nacida en la tierra que consideras tu ''país'' pero prefieres que gane un tío que le importa un pepino Cataluña por mucho que vaya a jugar al Barca, tú sabrás.
IN NEYMAR I TRUST
Tú puedes hacer lo que quieras, como si escupes, te meas y te cagas en la camiseta de la roja, son tus creencias pero en ese equipo hay compatriotas tuyos, gente nacida en la tierra que consideras tu ''país'' pero prefieres que gane un tío que le importa un pepino Cataluña por mucho que vaya a jugar al Barca, tú sabrás.
IN NEYMAR I TRUST
Yo como canario, aunque quisiera la independencia del estado español prefiero ver a Pedro y a Silva vencedores que a un brasileño que nada tiene que ver con mis raices.
Hay de todo en la viña del señor.
Salvo la selección del 2002 con el mejor Raúl y que creo que debió llegar mucho más lejos en aquel mundial para mí nunca España no ha tenido una selección a la altura de ahora, la mentalidad ganadora es importante pero hay una calidad y determinación global que antes no existía, ni siquiera en la época de la quinta del buitre.
Hoy día hay un equilibrio en todas las lineas que nos faltaba claramente antaño, aparte de un control total en cada situación que se presenta durante un partido.