Copa Confederaciones Brasil 2013

A ver qué mierda sacan ahora los de la caverna mediática brasileña para intentar desestabilizar. Porque algo sacarán.

He de decir que si bien al principio me producía cierta hilaridad (mezclada con algo de mosqueo) los abucheos a la selección, ahora ya directamente me están dejando la opinión de la torcida a la altura del betún. Hasta abucheos a Iniesta en el calentamiento previo al partido. Impresentable. Y eso que aún no hemos jugado contra Brasil. El domingo qué sé yo lo que será eso.
 
Que putas las hemos pasao:sudor

Lo que les tenemos que hacer a los brasileños es.
Japon_Flag_Bandera.JPG

Y así se estarán calladitos
 
Joder qué lejos quedan esos tiempos en los que jugábamos como nunca y palmábamos ¿no?. Como muy bien dijo Del Bosque; hemos pasado de pobres a ricos demasiado deprisa. Cuando ganemos algo con dos generaciones diferentes entonces podremos decir que somos alguien como país en el mundo del fútbol. Mientras, el máximo respeto a este grupo de futbolistas.
 
Es que no se echa de menos a Xabi Alonso. En partidos difíciles se echa en falta a un doble pivote. El Barça necesita eso en partidos así. Tito no lo sabe ver y esperemos que Del Bosque rectifique.

Puede que contra Brasil no lo necesite. Era mucho más necesario, bajo mi punto de vista, contra Italia, aunque yo no lo dudaría y metería a Javi Martinez y Busquets en el centro del campo.
 
Neymar.jpg

IN NEYMAR I TRUST

Que llegue al Barça después de una exhibición en la final, con hattrick incluído, dejando a La Roja sin la prestigiosa Copa Confederaciones, es algo que me la pone realmente dura...:cortina
 
Neymar.jpg

IN NEYMAR I TRUST

Que llegue al Barça después de una exhibición en la final, con hattrick incluído, dejando a La Roja sin la prestigiosa Copa Confederaciones, es algo que me la pone realmente dura...:cortina


En realidad este país va como va, gracias al aporte de gente estupenda queriendo lo mejor para nosotros mismos.

Tal vez Neymar fracase, o no, porque es muy buen jugador, y lo más normal es que haga algo bonito para su selección y para su gente. Y puede que este sea su verdadera piedra de toque para demostrar su valía, ya que con en Barcelona no pudo.

Pero sinceramente, me gustaría que fracasara, más que nada por gente como tú.
 
IN NEYMAR I TRUST

Que llegue al Barça después de una exhibición en la final, con hattrick incluído, dejando a La Roja sin la prestigiosa Copa Confederaciones, es algo que me la pone realmente dura...:cortina
Estas de coña o es que eres Brasileño? :pensativo

Debe de ser porque es viernes y no pillo la gracia :|
 
Rumbero es que es así de gracioso, el chaval.

En otro orden de cosas, el tema de los penalties es muy significativo.

Creo que lo que marca la diferencia entre los deportistas españoles de ahora y los de antes, es que se creen la verdad, y la verdad es que son buenos, como lo eran antes, pero en la actualidad tienen carencia de complejos, esos que nos hacían sentir inferiores a todo lo que procedía de fuera.

Hoy en día nos quieren en otros países y nos valoran muchísimo mejor que en el pasado, y eso ha ayudado mucho en creer en nuestras posibilidades y en el hecho de que somos tan buenos o mejores aquí, y más allá de nuestras fronteras.
 
hay una estadística tremenda. Antes del boom de la roja ( o sea, Euro 2008 ) España llevaba 8 tandas de penalties en torneos oficiales: en 3 pasó , en 5 cayó eliminada

desde 2008, 3 de 3.

Sin duda alguna , el factor psicológico es decisivo, que se lo digan a los alemanes.
 
Neymar.jpg

IN NEYMAR I TRUST

Que llegue al Barça después de una exhibición en la final, con hattrick incluído, dejando a La Roja sin la prestigiosa Copa Confederaciones, es algo que me la pone realmente dura...:cortina
Tú puedes hacer lo que quieras, como si escupes, te meas y te cagas en la camiseta de la roja, son tus creencias pero en ese equipo hay compatriotas tuyos, gente nacida en la tierra que consideras tu ''país'' pero prefieres que gane un tío que le importa un pepino Cataluña por mucho que vaya a jugar al Barca, tú sabrás.

Yo como canario, aunque quisiera la independencia del estado español prefiero ver a Pedro y a Silva vencedores que a un brasileño que nada tiene que ver con mis raices.

Hay de todo en la viña del señor.
 
Salvo la selección del 2002 con el mejor Raúl y que creo que debió llegar mucho más lejos en aquel mundial para mí nunca España no ha tenido una selección a la altura de ahora, la mentalidad ganadora es importante pero hay una calidad y determinación global que antes no existía, ni siquiera en la época de la quinta del buitre.
Hoy día hay un equilibrio en todas las lineas que nos faltaba claramente antaño, aparte de un control total en cada situación que se presenta durante un partido.
 
Neymar.jpg

IN NEYMAR I TRUST

Que llegue al Barça después de una exhibición en la final, con hattrick incluído, dejando a La Roja sin la prestigiosa Copa Confederaciones, es algo que me la pone realmente dura...:cortina
Tú puedes hacer lo que quieras, como si escupes, te meas y te cagas en la camiseta de la roja, son tus creencias pero en ese equipo hay compatriotas tuyos, gente nacida en la tierra que consideras tu ''país'' pero prefieres que gane un tío que le importa un pepino Cataluña por mucho que vaya a jugar al Barca, tú sabrás.

Yo como canario, aunque quisiera la independencia del estado español prefiero ver a Pedro y a Silva vencedores que a un brasileño que nada tiene que ver con mis raices.

Hay de todo en la viña del señor.

Bien por ti Dave. Ziggys y Rajoy estarán orgullosos de ti. :palmas


Salvo la selección del 2002 con el mejor Raúl y que creo que debió llegar mucho más lejos en aquel mundial para mí nunca España no ha tenido una selección a la altura de ahora, la mentalidad ganadora es importante pero hay una calidad y determinación global que antes no existía, ni siquiera en la época de la quinta del buitre.
Hoy día hay un equilibrio en todas las lineas que nos faltaba claramente antaño, aparte de un control total en cada situación que se presenta durante un partido.

¿No? ¿De veras? Gracias por ilustrarnos.
No es que España nunca haya tenido un equipo a la altura del actual, es que por juego y títulos, nadie se pondría las manos a la cabeza si se afirmara que la mejor selección de la historia del futbol es la España de los últimos años.


El partido de hoy pinta bien. Espero que sea mejor que las dos semifinales, que futbolísticamente hablando, fueron bastante mediocres.
 
Vamos ...ESPAÑAAAAAAA ....
Que orgullosos se les ve a TODOS llevar esa camiseta y representar a su pais.
Una final preciosa.
 
Golazo de Fred al minuto 1, con asistencia de Neymar... :mparto

Como Brasil sofa a este ritmo, ganaran 90-0...:p

________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba Pie