Copa Confederaciones Brasil 2013

Brasil parece que juega con 15, están en todos lados presionando. Tienen hambre.




:hola
 
Brasil parece que juega con 15, están en todos lados presionando. Tienen hambre.




:hola

Se ha juntado muchas cosas: hambre de ganar, revueltas en el país, una España sin fuerza...y nos han bailado bien.

No pensaba que aguantasen todo el partido así.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
¿No se cansan de repetir lo del ambiente hostil? ¿cómo cojones quieres que te traten si llegas de favorito, todo el mundo dice que eres el coco, vas a jugar la final contra el anfitrión y en otro continente?¿cuantos aficionados españoles hay en el campo?

"No recuerdo otra final..." ... claro, hemos jugado tantas... :fiu
 
Neymar.jpg

IN NEYMAR I TRUST

Que llegue al Barça después de una exhibición en la final, con hattrick incluído, dejando a La Roja sin la prestigiosa Copa Confederaciones, es algo que me la pone realmente dura...:cortina
Tú puedes hacer lo que quieras, como si escupes, te meas y te cagas en la camiseta de la roja, son tus creencias pero en ese equipo hay compatriotas tuyos, gente nacida en la tierra que consideras tu ''país'' pero prefieres que gane un tío que le importa un pepino Cataluña por mucho que vaya a jugar al Barca, tú sabrás.

Yo como canario, aunque quisiera la independencia del estado español prefiero ver a Pedro y a Silva vencedores que a un brasileño que nada tiene que ver con mis raices.

Hay de todo en la viña del señor.

Bien por ti Dave. Ziggys y Rajoy estarán orgullosos de ti. :palmas


Salvo la selección del 2002 con el mejor Raúl y que creo que debió llegar mucho más lejos en aquel mundial para mí nunca España no ha tenido una selección a la altura de ahora, la mentalidad ganadora es importante pero hay una calidad y determinación global que antes no existía, ni siquiera en la época de la quinta del buitre.
Hoy día hay un equilibrio en todas las lineas que nos faltaba claramente antaño, aparte de un control total en cada situación que se presenta durante un partido.

¿No? ¿De veras? Gracias por ilustrarnos.
No es que España nunca haya tenido un equipo a la altura del actual, es que por juego y títulos, nadie se pondría las manos a la cabeza si se afirmara que la mejor selección de la historia del futbol es la España de los últimos años.


El partido de hoy pinta bien. Espero que sea mejor que las dos semifinales, que futbolísticamente hablando, fueron bastante mediocres.

:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:
 
Muchas veces la guasa o la sinceridad se disfrazan de falta de saber estar, o directamente, de mala educación.



:hola
 
Pues como en los anteriores partidos diciendo constantemente que los brasileños nos pitaban...porque nos tenían miedo
Enviado desde dispositivo móvil
 
Brasil ganador merecido, pero España sin presionar, jugando con varios menos....

Torres no puede ser el 9 de la selección.
Arbeloa siempre he dicho que no entiendo que sea el titular de la selección.

Como han dicho el árbitro solo ha sacado tarjetas a los nuestros.

Brasil ha jugado sobreexcitado y ha tenido la suerte de los goles en minutos clave. Todos los rebotes le iban y los veo máximos favoritos para el año que viene.

Ahora bien cuantos equipos que han ganado la confederaciones han ganado el mundial?

A España le falta un goleador porque madre mía....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Brasil va a tener arbitrajes iguales o peores a su favor durante el mundial es algo que no lo duda nadie, por eso serán favoritos, pero por fútbol sigo pensando que no lo son, tienen defectos claros y se les puede meter mano claramente.
 
Menudo bajón. Y el Julio Cesar vaya 2 paradas ha hecho (desde que está Villa, antes con Torres mero espectador).
 
Si vendemos a Thiago menudo año nos espera con Xavi de nuevo :facepalm
Contra Italia y Brasil ha sido un cáncer andante, fisicamente su estado es el de una abuela.
 
de todos modos aunque hayamos jugado mal, esta partido ya tenia ganador,
si hoy pierde Brasil queman el estadio, los de dentro, y los 100.000 que hay manifestandose fuera

no podian perder
 
Con razón no hay manera de ganarle a Brasil en maracaná, menudo ambiente, actitud y arbitraje. El Scolari parece el Mou, y ése espíritu nos falta también, la Furia Española, y unos centrales con más oficio, más fijadores y menos saca balones. Por éso hoy nos han hecho lo que han querido Fred y Neymar.
 
Ellos han jugado como si fuera la final del mundial y nosotros como si fuera un partido mas,he notado una gran diferencia de mentalidad a la hora de jugar este partido con respecto al rival.Sumale que han tenido toda la suerte del mundo anotando en los momentos clave una y otra vez,fallamos el penalty etc,etc... y ya la tienes liada.

De todos modos el resultado me parece magnifico de cara al mundial.Quitarse la etiqueta de favorito y jugar con mas humildad nos vendrá de maravilla.
 
Pues no creas que con la movida que había fuera los españoles estuvieran cagados por sí ganaban.

El árbitro un hijopu, 40 faltas y ni una tarjeta.

Se ha acabado el tiempoparaponer excusas. Ahora voy a lo que toca.

1. Me cago en Arbeloa, Torres y mata. Unos inútiles de campeonato. Lo de Arbeloa es de frotarse los ojos.
2. El culpable es del bosque por ponerlos.
3. Casillas esta lento.
4. Qué ojones hace tirando el penalty ramos.
5. Cuando he visto que la selección no presionaba he dicho, malo, malo, malo. Me recorrió el mismo presentimiento que a todos vosotros.
6. Neymar es bueno de cojones. Un fichaje de puta madre.
7. NO estoy mosqueado. Más indiferente que otra cosa. Aunque ha escocido.

Hala, buenas noches a todos
 
Bueno, xavi, pique, busques, pedro e iniesta ya pueden irse de vacaciones tranquilos, despues de haberse tocado los webos todo el partido.

Mal arbeloa, casillas y ramos, aunque no puede exigirseles que estén perfectos siempre.
 
Pues no creas que con la movida que había fuera los españoles estuvieran cagados por sí ganaban.

El árbitro un hijopu, 40 faltas y ni una tarjeta.

Se ha acabado el tiempoparaponer excusas. Ahora voy a lo que toca.

1. Me cago en Arbeloa, Torres y mata. Unos inútiles de campeonato. Lo de Arbeloa es de frotarse los ojos.
2. El culpable es del bosque por ponerlos.
3. Casillas esta lento.
4. Qué ojones hace tirando el penalty ramos.
5. Cuando he visto que la selección no presionaba he dicho, malo, malo, malo. Me recorrió el mismo presentimiento que a todos vosotros.
6. Neymar es bueno de cojones. Un fichaje de puta madre.
7. NO estoy mosqueado. Más indiferente que otra cosa. Aunque ha escocido.

Hala, buenas noches a todos

Amen
 
Nadie que ganó la Confederaciones ganó luego el Mundial.

Los último 6 penaltis los han tirado 6 jugadores diferentes... se fallaron 4...:doh
 
Arriba Pie