Copa del Rey 2008/2009

Ya q estamos mas por las pitadas de himnos q por el futbol.

¿Q tal la pitada al himno turco en el Santiago Bernabeu?

¿No sera q los españolitos son en general irrespetuosos y maleducados sean de donde sean?

:baby
 
ziggys dijo:
joanbik dijo:
Tampoco me pega que un equipo andaluz juegue contra otro de la misma comunidad y lleven los dos banderas españolas en la camiseta. Ya digo que hagan lo que les de la gana, pero despues cada uno es muy libre de ver lo que "le pega" o lo que le deja "de pegar".

Si son españoles, que van a llevar, ¿la foto de Forrest Gump?

Ya digo que no es tanto el hecho de poner banderas, como la competicion en la que han entrado algunos clubs.

Por ejmplo una de las camisetas del Sevilla se parece mas a la de la seleccion española que a otra cosa. Ya digo que llegara el dia en el que quiten el escudo del cub para hacer sitio.

Creo que lo digo es sencillo de entender. A mi el tema de himnos nacionales o autonomicos, ikurriñas y banderas españolas en competiciones de clubs me sobra. Que tu tienes otra opinion, perfecto.
 
Hinomura Krycek dijo:
Ya q estamos mas por las pitadas de himnos q por el futbol.

¿Q tal la pitada al himno turco en el Santiago Bernabeu?

¿No sera q los españolitos son en general irrespetuosos y maleducados sean de donde sean?

:baby


Venga un punto para el fan del tito Bay.
Así puedes justificar hasta la censura de TVE.
 
A mi lo del himno es que no me parece una cuestion política, me parece una cuestión de educación (de la falta de ella en este caso) :cafe .

Felicidades al Barça, que asco dais!!! (dicho desde el cariño :cuniao )
 
No justifico nada, solo hago evidente q en todos los campos cuecen habas.

Y q esto de despreciar simbolos patrios parece una costumbre española, recordemos q hasta ZP paso de la bandera yankee como de la mierda en su dia.
 
Hinomura Krycek dijo:
No justifico nada, solo hago evidente q en todos los campos cuecen habas.

Y q esto de despreciar simbolos patrios parece una costumbre española, recordemos q hasta ZP paso de la bandera yankee como de la mierda en su dia.

Pues eso. Que todo el monte es orégano.

Ahora mismo cuando salga a la calle, le voy a dar dos hostias al primero que pase. Y si se queja dos más, por quejarse. Luego cuando me las vaya a devolver le digo, no me des que tengo gafas. :L :L
 
Vaya hombre, me voy a comer y cuando vuelvo aún se habla del himno.

Esto si que no me lo esperaba.... :lol

Salu2
 
Penosa la retransmisión de TVE. En lugar de mostrar la salida de los equipos al campo y el ambiente en el estadio, se dedicaron a mostrar su "gran despliege de medios, con 48 unidades moviles y bla, bla, bla", ignorando lo que ocurria en el verdadero escenario del evento. Además, no se les ocurre otra cosa que conectar con Canaletas a las 10, justo cuando iba a empezar el partido. Lógicamente no había nadie porque todo el mundo estaba mirando el partido unos centenares de metros más arriba.
Parece que el responsable ha dimitido por el tijeretazo del himno. Bueno, tenían que haberlo echado de todas formas.

Lamentable también la organización de la FEF con el amaño de las entradas. Por cierto, al comentarista de TV3 le pidieron la acreditación al cabo de un cuarto de hora del inicio del partido mientras estaba retransmitiendo. Inaudito.


Respondo esto porque me ha hecho gracia:

KLopeK dijo:
Jugar con el Tarrasa, el Mataró o el Pont Aeri no es apetecible.

En efecto, es mucho más apetecible meterle 6 al Madrid. :ok
 
Lo que se lee por aquí es patético, aparte del dantesco comentario del "forero" que cita el hemoal, el ambiente que creáis es insufrible. Que bonitos fueron los gestos de ambas aficiones, ambas unidas con el propósito de faltar el respeto al resto de españoles, perdón "nacionalistas españoles" los llaman ahora. Supongo que les saldría sarna el domingo pasado cuando en el podium del Circuito de Cataluña pusiese GP de España, pero menos mal que la Generalidad trató de arreglarlo mandando al inefable señor Rovira, que otra cosa no, pero de lo malos que son el resto de españoles sabe un rato.

Que bien se nos da cambiar la realidad a nuestro antojo, citar a Franco cuando no tenemos con que defendernos ¿Tanto lo echáis de menos? Porque yo ni pizca. Osease, están jugando la Copa de España y animan a sus equipos cuando piensan así. No se, resulta lamentable. ¿Qué no había ninguna bandera española? Con su pan se la coman. A lo mejor si agitan las suyas demasiadas veces terminan creyéndose que son de otro país o algo.

Ayer sentí auténtica vergüenza, cosa que según se ve no tienen muchos. Ahí se ve eso que llaman la solidaridad del territorio y todo lo demás, pero bueno, la razón la llevo yo y es que a día de hoy esos equipos son de ciudades tan españolas como Ceuta, Sevilla o Valladolid, por lo que aquellos personajes que pitaron al himno español, al Estado en el que viven y al Jefe del Estado no merecen más que mi más profundo desprecio. Gente como esa es la que genera un odio que no debería existir. ¿Por qué? Somos personas que respiramos el mismo aire, queremos a nuestras familias y buscamos un futuro mejor. Pero claro, es más bonito dar por culo.

Y que no se tome esto como ofensa gente como LoJaume, que aunque no coincidamos y a veces también recurra a justificaciones que no se me sostienen mucho, es un señor con el que se puede razonar y sabe lo que esta bien y lo que esta mal.
 
enga seakermdc, ponte un poquito de esto

scanhemoal.jpg
 
mecagontoloquesemenea.... como sigais así en el subforo de deportes, vais a conseguir que me haga independentista, joder!

Desde cuándo las normas están para pasárselas por el forro???

Orden y Concierto

6- Mantente siempre dentro del tema del mensaje principal. No crees un topic nuevo para contestar a un mensaje, utiliza la respuesta.

7- Publica cada mensaje en el foro adecuado.


Abrid un puñetero hilo dedicado al sagrado himno español en Política y dejad de reventar éste.

QUE ES UN HILO DE FÚTBOL (aunque a algunos ya se les ha olvidado lo que es eso y encima pierden la ocasión de ver un homenaje a este deporte, como fue la segunda parte del partido de ayer).
 
Es un hilo de deporte, y esto pasó ayer durante un partido de fútbol. Esta en el sitio adecuado. ¿Homenaje al fútbol? Si, ya se vio...

Me preguntó que pensará el aficionado del Barcelona de otros lugares, si no se le cayó al igual que a mí la cara de vergüenza con el espectáculo. Os comprendo, amigos.
 
:doh

me rindo .... anda sigue, hijo, sigue soltando "perlas", eso sí, ofendiendo a diestro y siniestro menos a LoJaume..
 
seakermdc dijo:
Y que no se tome esto como ofensa gente como LoJaume, que aunque no coincidamos y a veces también recurra a justificaciones que no se me sostienen mucho, es un señor con el que se puede razonar y sabe lo que esta bien y lo que esta mal.

Coño, gracias por el halago. ;)

De todas formas, eso del "bien y el mal" es muy relativo, Seaker. Ya he dicho que yo -aunque me revienta que me impongan un himno que no siento como mío- no hubiera silbado el himno español por respeto a mucha gente que siente ese himno como simbolo de su país. Pero entiendo los pitos como una muestra de libertad de expresión.

Quizá en lugar de rasgaros las vestiduras podríais preguntaros la razón de esos silbidos y la razón por la que no había ninguna rojigualda. Creo que sería un ejercicio mucho más constructivo que todas esas amarguras.
...Aunque esto sería otra historia que debería ser analizada en otro subforo.
 
seakermdc dijo:
...aquellos personajes que pitaron al himno español, al Estado en el que viven y al Jefe del Estado no merecen más que mi más profundo desprecio.

Yo soy republicano y culé... ¿puedo alegrarme de que mi equipo haya ganado la Copa del Rey?
 
Pues no lo se LoJaume. Por Madrid no paseamos la bandera de Castilla y eso que Comunidad más histórica que esa... No se que tenéis contra la Rojigualda. Entiendo que os sintáis de vuestra tierra, como un gallego lo hace de la suya y un asturiano de la suya, pero una cosa es eso y otra cosa son esos prejuicios. Hace años que terminó el franquismo, se luchó por sellar heridas y se intento unir a la gente bajo un sentimiento, no desunir con cosas como las que se vieron ayer.

¿Por qué no hay una bandera española? En primer lugar porque a aquel que se atreviese a animar al Barcelona o al Athletic con ella le pegarían una paliza.

¿De todos modos que himno se puede usar que no sea impuesto y bajo el que nos sintamos representados? ¿Qué bandera aparte de la Europea (en mi pensamiento)? Si lo digo porque a mí tampoco me gusta, pero si no hay otro y fue el que su día se estableció por acuerdo de todos, es el que esta presente. Es lo que se decidió.
 
seakermdc dijo:
Lo que se lee por aquí es patético, aparte del dantesco comentario del "forero" que cita el hemoal, el ambiente que creáis es insufrible. Que bonitos fueron los gestos de ambas aficiones, ambas unidas con el propósito de faltar el respeto al resto de españoles, perdón "nacionalistas españoles" los llaman ahora. Supongo que les saldría sarna el domingo pasado cuando en el podium del Circuito de Cataluña pusiese GP de España, pero menos mal que la Generalidad trató de arreglarlo mandando al inefable señor Rovira, que otra cosa no, pero de lo malos que son el resto de españoles sabe un rato.

Que bien se nos da cambiar la realidad a nuestro antojo, citar a Franco cuando no tenemos con que defendernos ¿Tanto lo echáis de menos? Porque yo ni pizca. Osease, están jugando la Copa de España y animan a sus equipos cuando piensan así. No se, resulta lamentable. ¿Qué no había ninguna bandera española? Con su pan se la coman. A lo mejor si agitan las suyas demasiadas veces terminan creyéndose que son de otro país o algo.

Ayer sentí auténtica vergüenza, cosa que según se ve no tienen muchos. Ahí se ve eso que llaman la solidaridad del territorio y todo lo demás, pero bueno, la razón la llevo yo y es que a día de hoy esos equipos son de ciudades tan españolas como Ceuta, Sevilla o Valladolid, por lo que aquellos personajes que pitaron al himno español, al Estado en el que viven y al Jefe del Estado no merecen más que mi más profundo desprecio. Gente como esa es la que genera un odio que no debería existir. ¿Por qué? Somos personas que respiramos el mismo aire, queremos a nuestras familias y buscamos un futuro mejor. Pero claro, es más bonito dar por culo.

Seaker, te ha faltado gritar un ME DUELE ESPAÑA

Como madrileño y español que soy...qué más os da??? Allá cada cuál con lo que sea feliz!!! Acaso ese himno implica que me estén descalificando a mí??? No! Que un catalán preferiría ser catalán que español y eso le pica, y si suena el himno español le apetece pitar? Pues que pite, a mí me da igual! Yo no tengo que estar diciéndole a la gente cómo tiene que reaccionar a las cosas, mientras que no me afecte directamente a mí.

Y en todo caso, si queréis debatir sobre las actitudes extradeportivas, para eso tenemos un bonito subforo de Política en el que tratar estos temas. Aquí, fútbol, y que yo sepa, los silbidos no le pegan patadas a un balón. Y está en las normas.

Y de todas maneras, me hace mucha gracia que os rompáis la camisa como Camarón cuando esto lleva pasando tropocientas copas del rey, igual que si viene el FCB al bernabéu o al calderón por muy bien que juegue se canta el Es polaco el que no bote, o sevillanos yonkis y gitanos, o que canten los paletos oe oe oe.

En España, en un 75% ir a un estadio implica comportarse con mala educación en algún momento. Que menuda panda de cabrones, pisalo pisalo, a la ducha por cabrón, el fútbol es un deporte de pillos, árbitro hijoputa, michel maricón, eso en casa siempre es penalti, y UH UH UH UH UH.

No sé por qué estáis montando este cristo de discusión unamuniana en vez de disfrutar con el triunfal paseo del equipo culé, que si no afloja el pistón como lo hizo, cuela otros cuatro.
 
Aunque no aqui, por que no es su sitio, si me gustaria que LoJaume, un tio cuerdo, inteligente y a veces serio :P nos explicase, o quiza me solamente, explicase por que ese rechazo de los catalanes hacia españa... Si creais un hilo, o si ya existe o lo que sea, hacedmelo saber please. :sonrison
 
Pero es que tampoco tiene sentido ir con la bandera de España a ver un partido de mi equipo, por ejemplo yo soy del Murcia y nunca iria con la bandera de España iria con los colores de mi equipo y la bandera de mi comunidad es logico que todos acudan con sus respectivas banderolas.

Otra cosa es que se piense que en España todos somo subditos del Rey y amantes del toreo, pues no señor yo me considero republicano y odio los toros para nada me siento representado por el pasado de este pais, soy mas del espiritu del 78 y me gusta mi pais por lo diverso y pluricultural que es, cuando estoy fuera me gusta hablarles de lo bonita que es Barcelona y sus gentes, de lo bien que se come en el Pais Vasco, de lo cachondos que son los andaluces, etc..,asi es como lo siento yo.
 
FuETeZiTo dijo:
Aunque no aqui, por que no es su sitio, si me gustaria que LoJaume, un tio cuerdo, inteligente y a veces serio :P nos explicase, o quiza me solamente, explicase por que ese rechazo de los catalanes hacia españa... Si creais un hilo, o si ya existe o lo que sea, hacedmelo saber please. :sonrison

No, por favor, otra vez no! :sudor :fiu
Mira, en todo caso, cuando te pases por Lleida te lo cuento.
 
Arriba Pie