seakermdc dijo:
Lo que se lee por aquí es patético, aparte del dantesco comentario del "forero" que cita el hemoal, el ambiente que creáis es insufrible. Que bonitos fueron los gestos de ambas aficiones, ambas unidas con el propósito de faltar el respeto al resto de españoles, perdón "nacionalistas españoles" los llaman ahora. Supongo que les saldría sarna el domingo pasado cuando en el podium del Circuito de Cataluña pusiese GP de España, pero menos mal que la Generalidad trató de arreglarlo mandando al inefable señor Rovira, que otra cosa no, pero de lo malos que son el resto de españoles sabe un rato.
Que bien se nos da cambiar la realidad a nuestro antojo, citar a Franco cuando no tenemos con que defendernos ¿Tanto lo echáis de menos? Porque yo ni pizca. Osease, están jugando la Copa de España y animan a sus equipos cuando piensan así. No se, resulta lamentable. ¿Qué no había ninguna bandera española? Con su pan se la coman. A lo mejor si agitan las suyas demasiadas veces terminan creyéndose que son de otro país o algo.
Ayer sentí auténtica vergüenza, cosa que según se ve no tienen muchos. Ahí se ve eso que llaman la solidaridad del territorio y todo lo demás, pero bueno, la razón la llevo yo y es que a día de hoy esos equipos son de ciudades tan españolas como Ceuta, Sevilla o Valladolid, por lo que aquellos personajes que pitaron al himno español, al Estado en el que viven y al Jefe del Estado no merecen más que mi más profundo desprecio. Gente como esa es la que genera un odio que no debería existir. ¿Por qué? Somos personas que respiramos el mismo aire, queremos a nuestras familias y buscamos un futuro mejor. Pero claro, es más bonito dar por culo.
Seaker, te ha faltado gritar un
ME DUELE ESPAÑA
Como madrileño y español que soy...qué más os da??? Allá cada cuál con lo que sea feliz!!! Acaso ese himno implica que me estén descalificando a mí??? No! Que un catalán preferiría ser catalán que español y eso le pica, y si suena el himno español le apetece pitar? Pues que pite, a mí me da igual! Yo no tengo que estar diciéndole a la gente cómo tiene que reaccionar a las cosas, mientras que no me afecte directamente a mí.
Y en todo caso, si queréis debatir sobre las actitudes extradeportivas, para eso tenemos un bonito subforo de Política en el que tratar estos temas. Aquí, fútbol, y que yo sepa, los silbidos no le pegan patadas a un balón. Y está en las normas.
Y de todas maneras, me hace mucha gracia que os rompáis la camisa como Camarón cuando esto lleva pasando tropocientas copas del rey, igual que si viene el FCB al bernabéu o al calderón por muy bien que juegue se canta el Es polaco el que no bote, o sevillanos yonkis y gitanos, o que canten los paletos oe oe oe.
En España, en un 75% ir a un estadio implica comportarse con mala educación en algún momento. Que menuda panda de cabrones, pisalo pisalo, a la ducha por cabrón, el fútbol es un deporte de pillos, árbitro hijoputa, michel maricón, eso en casa siempre es penalti, y UH UH UH UH UH.
No sé por qué estáis montando este cristo de discusión unamuniana en vez de disfrutar con el triunfal paseo del equipo culé, que si no afloja el pistón como lo hizo, cuela otros cuatro.