Copa del Rey 2008/2009

Habremos perdido la final, pero lección hemos dado al mundo entero de lo que debe ser una afición.

Cuando los de la uno conectaron con las dos ciudades para ver el ambiente que había, al pobre de canaletas se le veía más solo que la una, mientras que en Bilbao era la .....

Y que decir tiene lo del energúmeno que le tiró la lata a Dani Alves. Eso es una afición denunciándole todos al unísono.

Y para rematar al final del partido que no se iban y acabaron vitoreando al Barça. A ver cuantas aficiones vitorean al contrario después de perder.
 
igoribon dijo:
Y para rematar al final del partido que no se iban y acabaron vitoreando al Barça. A ver cuantas aficiones vitorean al contrario después de perder.

Poca memoria. Todavía no se acuerda el festival de Ronalpiños y cía, y la respuesta en el Bernabeú. No te pongo el vídeo, porque hoy me encuentro especialmente vago.
Un alma caritativa que le ilustre a este forero, por favor :cafe
 
igor, por que los de tve son inutiles, la fiesta estaba en plaza catalunya (mas arriba de canaletas) habia una pantalla gigante y estaba llena hasta rebentar.
 
Lo de aplaudir al final... no tiene especial merito, y ojo, que unas pags mas atras, he mostrado mi orgullo por el comportamiento de la aficion del athletic.

Pero bueno, es como si te pones a jugar al ajedrez con Kasparov, al baloncesto con Jordan o al golf con Tiger Woods... cuando termina la "aventura" que te supone jugar con ellos, solo te queda levantarte y aplaudir...
 
Hal dijo:
igor, por que los de tve son inutiles, la fiesta estaba en plaza catalunya (mas arriba de canaletas) habia una pantalla gigante y estaba llena hasta rebentar.

Pero si eso era lo de menos. Los del equipo del Tve se dirigían a la plaza de Catalunya, y tuvieron que conectar sin previo aviso y les pillaron en plena ruta. El caso erá hacer algo. Al menos no le cogió al cámara cagando en cualquier bareto :lol
 
Por cierto que el enviado de TVE a Canaletes, barcelones no debe ser ¿no? En una misma conexión dijo que se hayaba en la Rambla de Catalunya y en especial en la Plaza de Canaletes :doh
 
Hal dijo:
igor, por que los de tve son inutiles, la fiesta estaba en plaza catalunya (mas arriba de canaletas) habia una pantalla gigante y estaba llena hasta rebentar.

Si, por eso y también porqué, no nos engañemos, para un club como el barça la copa es un título menor, es normal que se celebre menos. Mientras que para el bilbao era la oportunidad de ganar algo en los ultimos 25 años ¡como para no celebrarlo!. Dicho esto, felicidades a la afición del bilbao por su comportamiento, por llegar a la final y por denunciar al gilipollas de la lata.

Rspecto al himno, vaya sorpresa que os llevasteis los nacionalistas españoles que os estáis rasgando las vestiduras en este post, eh?, una final entre vascos y catalanes y se silba al himno español ¿quien podía imaginarlo? :doh Al fin y al cabo os ha venido al pelo para desvirtuar este hilo y en vez de hablar del magnifico futbol que desplegó el barça, pues nada, el himno, el himno y el himno.... ainsss que ya nos conocemos todos un poquito.... :juajua

Y ya por fin

FELICIDADES CULERADA

Que este sea el primero de una racha de titulos y que marque el inicio de una nueva época triunfal de nuestro equipo. :gano

Salu2
 
Joder Pestore, tu lees lo que te interesa. La mayoría de la gente esta absolutamente asombrada con el poderío del juego del Barcelona, lo han reconocido hasta la saciedad, y osas decir ese disparate.
Perdona, en la Champions escogeras tú mismo, (yo no que mi rollo no es ese), y a ver si se ofrece alguno que se deje encular brutalmente para acallar reproches . :juas :juas
 
ziggys dijo:
Joder Pestore, tu lees lo que te interesa. La mayoría de la gente esta absolutamente asombrada con el poderío del juego del Barcelona, lo han reconocido hasta la saciedad, y osas decir ese disparate.
Perdona, en la Champions escogeras tú mismo, (yo no que mi rollo no es ese), y a ver si se ofrece alguno que se deje encular brutalmente para acallar reproches . :juas :juas

Si, si, es que yo soy mucho de decir disparates.... :yes

Salu2

Yo es que hubiera agradecido que se respetara este hilo de futbol para hablar de futbol y que se hubiera abierto uno del tipo: HIMNO ESPAÑOL... SILBAR O NO SILBAR: OPINIONES en el hilo de Politica.

Ainnnss, lo he vuelto a hacer.... he dicho otro disparate.... :doh
 
Manu1001 dijo:
El gol de Yaya (churrazo, por otra parte)

Pe... pe... perooooo... ¿tú, qué partido has visto? :inaudito

Manu1oo1
Pues la verdad es que el gol, aún siendo una gran jugada, es un churro, Manu.

Le pasa por debajo de las piernas a ¿Amorebieta? (que las tenía casi cerradas del todo), tocando el balón lo justo para que entre rozando el palo. A primera vista, un golazo. Viendo la repetición a cámara lenta, un churro, pq. al final sucedió lo menos probable.

Mira en la repetición, hacia el segundo 57...

http://www.youtube.com/watch?v=0YUwwf84I_w

Pestore, fue una falta de respeto. Lo mires por donde lo mires.

Saludos.
 
A los que les encanta decir lo que la gente debe hacer con su criterio:

Si te sientes español y republicano, ¿qué haces con la Copa y la marcha real?
 
JohnDoe dijo:
A los que les encanta decir lo que la gente debe hacer con su criterio:

Si te sientes español y republicano, ¿qué haces con la Copa y la marcha real?

Pues eso, todas las Copas del Generalísimo a la basura.
¿Hace? :cuniao
 
ziggys dijo:
JohnDoe dijo:
A los que les encanta decir lo que la gente debe hacer con su criterio:

Si te sientes español y republicano, ¿qué haces con la Copa y la marcha real?

Pues eso, todas las Copas del Generalísimo a la basura.
¿Hace? :cuniao



Claro, y el REAL Madrid y sus vitrinas a la basura también. :cuniao
 
Kepa dijo:
Pestore, fue una falta de respeto. Lo mires por donde lo mires.

Saludos.

No, si yo de lo que me quejo es que en várias páginas se haya hablado mas del himno que de futbol.

En ningún momento me postulo sobre si esta bien o mal silbar.

Salu2
 
Peter Jackson dijo:
Espero que salga en TVE los disturbios, rotura de cristales y quema de contenedores que perpetró anoche la AFICIÓN DEL BARCELONA.

Hombre, mas que la AFICION DEL BARCELONA, que parece que nos metes a todos en el mismo saco (te prometo que hay culés que son buenas personas y todo), tal vez te deberías haber referido a unos pocos cientos de seguidores....

Salu2
 
JohnDoe dijo:
ziggys dijo:
JohnDoe dijo:
A los que les encanta decir lo que la gente debe hacer con su criterio:

Si te sientes español y republicano, ¿qué haces con la Copa y la marcha real?

Pues eso, todas las Copas del Generalísimo a la basura.
¿Hace? :cuniao



Claro, y el REAL Madrid y sus vitrinas a la basura también. :cuniao

¿Por? Yo no he pitado ni me he quejado a la institución.
 
Pestore dijo:
Peter Jackson dijo:
Espero que salga en TVE los disturbios, rotura de cristales y quema de contenedores que perpetró anoche la AFICIÓN DEL BARCELONA.

Hombre, mas que la AFICION DEL BARCELONA, que parece que nos metes a todos en el mismo saco (te prometo que hay culés que son buenas personas y todo), tal vez te deberías haber referido a unos pocos cientos de seguidores....

Salu2

En efecto. Pero es que habían tantas banderas de esas raras que me hago un lio. Pero tranquilo, que seguro que ESO no se ven EN TVE.
 
Ya os diré si en TV3 lo dan, visto que es el medio más imparcial y veraz que hay en todo este lío :diablillo
 
Peter Jackson dijo:
Espero que salga en TVE los disturbios, rotura de cristales y quema de contenedores que perpetró anoche la AFICIÓN DEL BARCELONA.

SI, SOMOS TODOS UNOS DESTRUCTORES!! MUHAHAHA! :mparto
 
Es muy difícil separar de la final de anoche el tema político. Del mismo modo que resulta un poco ingenuo esperar que ambas aficiones escucharan el himno calladitos y con respeto, no deja de ser una majadería lo que hicieron. Como se ha comentado, era la final de la Copa del Rey. Tampoco costaba demasiado estarse calladito 2 minutos. No había que hacerle la ola a nadie.

Y a medida que me voy acordando, quiero incidir en la pésima retransmisión de TVE: conexiones a destiempo, repeticiones que no dejaban ver el partido, repeticiones hasta el hastío, repeticiones que se cortaban al empezar, grafismos penosos, los reporteros acosando a los jugadores y a Guardiola como pollos sin cabeza, una reportera que ante la negativa de Pep a decir nada incluso le soltó un "¿Por qué eres tan...?" (el otro se la quedó mirando), el Rivero como si acabara de salir del colegio ("Tooouré"). Se les ha olvidado retransmitir partidos? :mosqueo
 
Pestore dijo:
Rspecto al himno, vaya sorpresa que os llevasteis los nacionalistas españoles que os estáis rasgando las vestiduras en este post, eh?, una final entre vascos y catalanes y se silba al himno español ¿quien podía imaginarlo? :doh Al fin y al cabo os ha venido al pelo para desvirtuar este hilo y en vez de hablar del magnifico futbol que desplegó el barça, pues nada, el himno, el himno y el himno.... ainsss que ya nos conocemos todos un poquito.... :juajua

¿Y ésta sobrada? Ah claro, que lo del respeto es algo de fachas retrógrados mesetarios.
 
Arriba Pie