Copa del Rey 2008/2009

Dandreemex dijo:
Pestore dijo:
Rspecto al himno, vaya sorpresa que os llevasteis los nacionalistas españoles que os estáis rasgando las vestiduras en este post, eh?, una final entre vascos y catalanes y se silba al himno español ¿quien podía imaginarlo? :doh Al fin y al cabo os ha venido al pelo para desvirtuar este hilo y en vez de hablar del magnifico futbol que desplegó el barça, pues nada, el himno, el himno y el himno.... ainsss que ya nos conocemos todos un poquito.... :juajua

¿Y ésta sobrada? Ah claro, que lo del respeto es algo de fachas retrógrados mesetarios.
Aquí los únicos irrespetuosos somos nosotros. Cuando en el 2-6 no se paraba de gritar "Puta Barça y Puta Catalunya" eso es normal... en fin...
 
Dandreemex dijo:
Pestore dijo:
Rspecto al himno, vaya sorpresa que os llevasteis los nacionalistas españoles que os estáis rasgando las vestiduras en este post, eh?, una final entre vascos y catalanes y se silba al himno español ¿quien podía imaginarlo? :doh Al fin y al cabo os ha venido al pelo para desvirtuar este hilo y en vez de hablar del magnifico futbol que desplegó el barça, pues nada, el himno, el himno y el himno.... ainsss que ya nos conocemos todos un poquito.... :juajua

¿Y ésta sobrada? Ah claro, que lo del respeto es algo de fachas retrógrados mesetarios.

A ver, que yo he puesto nacionalista español para diferenciarlo de los nacionalistas catalanes o vascos que no sienten España como su país. ¿Falta de respeto?. Lo de fachas retrogados mesetarios lo has escrito tu :aprende

Salu2
 
Por supuesto la culpa es de los que nos quejamos, no de los aficionados que pitan ni, ojo! un Presidente que sabe como agitar las masas de forma sútil de cuando en cuando...vaya por delante que a mí me la trae al pairo que piten o no el himno (me parece mucho más vegonzante lo que hizó TVE) pero me parece de una hipocresía enorme por parte de quién lo hace, y cuando esto se hace se da a pie a críticas, comentarios, generalizaciones.......es justo? no lo se, pero es lo que hay y posiblemente el pato lo paguen la cantidad de buenos aficionados que tienen los dos clubs pero es lo que hay y lo que como digo anteriormente promueve públicamente uno de los Presidentes, así que dejemos los típicos comodínes: "que cansinos", "abrid un hilo en política".....es el peaje que hay que pagar por ser aficionado a estos clubs, igual que los madridistas tendremos que aguantar toda la vida el tema de Franco y tal.
 
Partidazo del Barcelona felicitaciones, equipazo, yo pense que el Athletic llegaba mejor y mas fresco y esto influiria, pero se impuso la calidad de los jugadores.

Y sobre las pitadas al himno y al rey en un trofeo q lleva su nombre y q en teoria no te interesa...pues lo unico q quiero decir es q espero que los dos equipos q jugaron ayer la final la jueguen muchas mas veces pq se van a hartar de ver al rey de escuchar al himno y de joderse, pq si lo pitan sera q no les hace gracia, asi q yo se lo ponia todos los años y como en los partidos de la NBA, en los partidos de liga antes de los partidos a escuchar el himno en todos los campos, quieres caldo, pues toma 3 tazas y si no te gusta pues te vas de la liga, q es un mundo libre.

Y perdon por la politizacion, pero es q... :fiu

Salu2
 
En primer lugar.........


SI!!! CAMPEONES!!!!! El doblete en el saco y a Roma a por todas. Debemos felicitar a los jugadores por el PARTIDAZO que nos dieron ayer. Y yo especialmente, felicito a Bojan. 5 goles en esta competición y marcando un gol de lujo.



Y a todos estos, que habéis acabado con las existencias de hemoal, desde el día del partido de tenis, que tenéis que meteros en un hilo de DEPORTES a machacar con el tema del himno de los cojones, os digo lo mismo que siempre.

1 - Buscad un substituto al hemoal... Seguro que hay alguno genérico.
2 - Preguntaros el porque este rechazo a un himno...
 
Y añado pq me parecio tan mal lo de ayer, yo no soy monarquico, pero es como si invito a alguien a mi casa a cenar, me dice q viene, y cuando estamos a punto de sentarnos en la mesa, se tira un pedo en mi cara y me dice q soy un hijoputa...amigo, si piensas eso, no vengas. Y de verdad me dolio tanto pq sere tonto, iluso o lo q sea, pero no me esperaba la tremenda y masiva pitada al himno en el careto del Juan Car, de verdad q me sorprendio, mucho y para mal.

Salu2
 
Insidius dijo:
Y a todos estos, que habéis acabado con las existencias de hemoal, desde el día del partido de tenis, que tenéis que meteros en un hilo de DEPORTES a machacar con el tema del himno de los cojones, os digo lo mismo que siempre.

1 - Buscad un substituto al hemoal... Seguro que hay alguno genérico.
2 - Preguntaros el porque este rechazo a un himno...

:cafe

LAMENTABLE.
 
latrescuatro dijo:
Y añado pq me parecio tan mal lo de ayer, yo no soy monarquico, pero es como si invito a alguien a mi casa a cenar, me dice q viene, y cuando estamos a punto de sentarnos en la mesa, se tira un pedo en mi cara y me dice q soy un hijoputa...amigo, si piensas eso, no vengas. Y de verdad me dolio tanto pq sere tonto, iluso o lo q sea, pero no me esperaba la tremenda y masiva pitada al himno en el careto del Juan Car, de verdad q me sorprendio, mucho y para mal.

Salu2

Aquí nadie ha invitado a nadie. Los clubs y los dos equipos, si se pueden considerar invitados por la RFEF, organizadora del torneo y del evento y propietaria y concesionaria del trofeo, se comportaron impecablemente (¿alguien vio algún jugador -que son los que juegan y ganan la competición- silbando?). Por cierto, una organización casposa, lamentable y posiblemente corrupta (si hubiera sido una cena habría sido merecedora de ponerse la servilleta de babero).

Los aficionados pagaron sus entradas, hasta que se demuestre lo contrario, y no baratas, incluyendo los que la compraron en reventa a los de los "compromisos" (por cierto, la RFEF declarando que ni sabe ni le importa lo que hagan esos "compromisos" con sus entradas: glorioso). Y no incumplieron ninguna ley ni norma deportiva, excepto aquellos que pudieron tirar una lata de Kas o entrar alguna bengala.
 
T-1000 dijo:
Insidius dijo:
Y a todos estos, que habéis acabado con las existencias de hemoal, desde el día del partido de tenis, que tenéis que meteros en un hilo de DEPORTES a machacar con el tema del himno de los cojones, os digo lo mismo que siempre.

1 - Buscad un substituto al hemoal... Seguro que hay alguno genérico.
2 - Preguntaros el porque este rechazo a un himno...

:cafe

LAMENTABLE.

Que es lo que te parece lamentable? Mas que nada, para saber a que tengo que contestar.
 
JohnDoe dijo:
latrescuatro dijo:
Y añado pq me parecio tan mal lo de ayer, yo no soy monarquico, pero es como si invito a alguien a mi casa a cenar, me dice q viene, y cuando estamos a punto de sentarnos en la mesa, se tira un pedo en mi cara y me dice q soy un hijoputa...amigo, si piensas eso, no vengas. Y de verdad me dolio tanto pq sere tonto, iluso o lo q sea, pero no me esperaba la tremenda y masiva pitada al himno en el careto del Juan Car, de verdad q me sorprendio, mucho y para mal.

Salu2

Aquí nadie ha invitado a nadie. Los clubs y los dos equipos, si se pueden considerar invitados por la RFEF, organizadora del torneo y del evento y propietaria y concesionaria del trofeo, se comportaron impecablemente (¿alguien vio algún jugador -que son los que juegan y ganan la competición- silbando?). Por cierto, una organización casposa, lamentable y posiblemente corrupta (si hubiera sido una cena habría sido merecedora de ponerse la servilleta de babero).

Los aficionados pagaron sus entradas, hasta que se demuestre lo contrario, y no baratas, incluyendo los la compraron en reventa a los de los "compromisos". Y no incumplieron ninguna ley ni norma deportiva, excepto aquellos que pudieron tirar una lata de Kas o entrar alguna bengala.

Ok, queda claro, pero los aficionados q necisidad hay de politizar eso y hacer pasar eso al rey, a su edad...es q no entiendo la politizacion, ni q fuese tan unanime cuando no es asi, de verdad q yo no me lo esperaba...

Salu2
 
Pues al final si era verdad lo de que algunos cules se apuntaron al sorteo de entradas de su club para venderlas a los del Athletic.

Que los del Athletic ocuparamos plazas que en teoria son de la federacion no es ningun tongo como he leido. Desde marzo en internet se han vendido miles de entradas de patrocinadores y trabajadores de la federacion. Si los del Barça no se han interesado por ellas o lo han hecho mas tarde no es problema nuestro.
De todas formas dices estas cosas antes del partido y te las toman a mal, porque parece que el Barça y el Madrid son lo mas de lo mas a todos los niveles, y los demas somos unos mandados. Pero que el Barça no tiene tanta capacidad como el Athletic para implicar y desplazar a su hinchada es una obviedad. Ya no solo en en Valencia, en Barcelona no habia nadie comparado con el seguimiento en las calles de Bilbao. La cule es un tipo de aficion post-titulo, nada que ver con la del Athletic.
Lo de la diferencia entre hinchadas paso hace 25 años, paso ayer, y pasara en un futuro.

Eso si, los que fueron del Barça a Valencia muy majos con el Athletic al final, al igual que los jugadores cules. Nada que ver con lo vivido hace 3 o 4 años en el partido del salibazo de Eto'o.

El partido no tuvo color. El Barça es un equipazo, y el Athletic es un equipo para ganar a los 9 o 10 equipos de primera de turno y poco mas. Ayudo tambien lo acojonado que es Caparros, como siempre.

Tema himnos, nada que decir, paso bastante de estos temas. Es un competicion deportiva en la que juegan los equipos que quiere la federacion española. Por poder, si ellos quieren puede jugar un equipo noruego y que todos sus hinchas se saquen los mocos mientras tocan el himno.
Ademas siempre me ha parecido una bovada lo del himno nacional fuera de la selecciones, en un partido entre clubs tenian que sonar los himnos de los clubs y punto.

Dicho esto como vasco no nacionalista que soy ( aunque tampoco estoy apegado a la bandera, para nada) de haber estado en el campo no lo hubiese pitado. Aunque tampoco me da como para ponerme la mano en el pecho y tal, a mi esto de los nacionalismos sean de donde sean como que me supera.
 
Yo no digo que me haya gustado ni que esté de acuerdo con lo que pasó, solo que no me parece de recibo que esto se convierta en la noticia del partido.

Que las entradas regaladas a compromisos se vendan bajo mano está prohibido en cualquier partido organizado por la UEFA o la FIFA. Es una puerta abierta al descontrol y a los fallos de seguridad (no puede ser que no se sepa quiénes van a entrar al campo ni donde van a sentarse, hasta 10 minutos antes del inicio), por no hablar de que la organización debería garantizar en la medida de lo posible que una final sea en campo neutral: 20.000 aficionados del Barça pidieron entrada y se quedaron sin ella, a mí no me vale lo de la falta de interés.
 
JohnDoe dijo:
Yo no digo que me haya gustado ni que esté de acuerdo con lo que pasó, solo que no me parece de recibo que esto se convierta en la noticia del partido.

Que las entradas regaladas a compromisos se vendan bajo mano está prohibido en cualquier partido organizado por la UEFA o la FIFA. Es una puerta abierta al descontrol y a los fallos de seguridad, por no hablar de que la organización debería garantizar en la medida de lo posible que una final sea en campo neutral: 20.000 aficionados del Barça pidieron entrada y se quedaron sin ella, a mí no me vale lo de la falta de interés.

Todo ok, señor Boluda :ok , chorrea, chorrea¡¡¡¡

Salu2
 
Bueno, queda claro que va a tirar la casa por la venta reconociendo que va hacer en 1 año lo que se debería hacer en 3 pero que la situación lo requiere, se le ve con la idea clara del proyecto que quiere, y que puede tener casi cerrado dada su tranquilidad e incluso se ha atrevido con alguna que otra broma sútil.

Bien Barça, buena temporada y tal, pero la noticia es FLOREN :cuniao
 
JohnDoe dijo:
Yo no digo que me haya gustado ni que esté de acuerdo con lo que pasó, solo que no me parece de recibo que esto se convierta en la noticia del partido.

Que las entradas regaladas a compromisos se vendan bajo mano está prohibido en cualquier partido organizado por la UEFA o la FIFA. Es una puerta abierta al descontrol y a los fallos de seguridad (no puede ser que no se sepa quiénes van a entrar al campo ni donde van a sentarse, hasta 10 minutos antes del inicio), por no hablar de que la organización debería garantizar en la medida de lo posible que una final sea en campo neutral: 20.000 aficionados del Barça pidieron entrada y se quedaron sin ella, a mí no me vale lo de la falta de interés.

Ese es otro tema. Coincido contigo.

Pero el problema no solo es de la federacion ,tambien es del Barça. Porque mas peligroso es que aficionados del Athletic se mezclen con los cules en el foro del Barça, que compren las entradas de la federacion que estaban en los laterales, donde era mas dificil que se mezclaran las hinchadas.

Porque en el fondo del Barça no habia ni uno, ni dos del Athletic, se veia a bastante gente con la camiseta rojiblanca. Yo creo que el Barça podia haber sospechado que esto iba a pasar y tenia que haber hecho algun tipo de control, pedir por ejemplo el carnet de socio del Barça junto a la entrada o algo por el estilo.

La federacion lo tiene bastante facil para que el campo sea neutral, pedir algun carnet acreditativo de que estas trabajando para la federacion o que eres un patrocinador.
De todas formas si el Barça tuvo a menos gente si fue por falta de interes, o mejor dicho por tener menos interes que los del Athletic. Al final por mucho que la federacion o sius patrociandores vendan entradas cuando no lo tenian que hacer, que el campo sea neutral o no depende de la diferencia de intereses de las dos aficiones.
 
joanbik dijo:
Tema himnos, nada que decir, paso bastante de estos temas. Es un competicion deportiva en la que juegan los equipos que quiere la federacion española. Por poder, si ellos quieren puede jugar un equipo noruego y que todos sus hinchas se saquen los mocos mientras tocan el himno.
Ademas siempre me ha parecido una bovada lo del himno nacional fuera de la selecciones, en un partido entre clubs tenian que sonar los himnos de los clubs y punto.

La Federación organiza, bajo el auspicio de la Casa Real y por lo tanto, el himno es una cuestión de protocolo institucional, como en la Carlin Cup en Inglaterra. ¿Que coño tiene que ver la selección?
 
No confundamos las cosas, he hablado de lo que me gustaria ver a mi.

Ya se que si se hace la final en homenaje del Rey por protocolo tienen que tocar el himno. Pero como digo a mi no me pega en una competicion entre clubs por muy protocolar que sea, asi de sencillo. Y ya digo que es no porque sea un nacionalista, simplemente no me pega.
 
joanbik dijo:
No confundamos las cosas, he hablado de lo que me gustaria ver a mi.

Ya se que si se hace la final en homenaje del Rey por protocolo tienen que tocar el himno. Pero como digo a mi no me pega en una competicion entre clubs por muy protocolar que sea, asi de sencillo. Y ya digo que es no porque sea un nacionalista, simplemente no me pega.


Hombre que a ti no te pegue no significa que no se haga, :lol :lol :lol .
Es que a mi me pegaría "torito bravo" del Fary y me siento francamente mal porque no me gusta el hirno del país. :lol :lol
 
Tampoco me pega que un equipo andaluz juegue contra otro de la misma comunidad y lleven los dos banderas españolas en la camiseta.

Ademas han entrado en una competicion por ver quien pone la bandera mas grande, que va a llegar a un punto que igual hasta quitan los escudos algun dia para hacer sitio. Ojo, misma opinion si por ejemplo Athletic y Real se ponen a competir por la ikurriña mas grande. En un club esas cosas tenian que ser secundarias.

Ya digo que hagan lo que les de la gana, pero despues cada uno es muy libre de ver lo que "le pega" o lo que le deja "de pegar".
 
joanbik dijo:
Tampoco me pega que un equipo andaluz juegue contra otro de la misma comunidad y lleven los dos banderas españolas en la camiseta. Ya digo que hagan lo que les de la gana, pero despues cada uno es muy libre de ver lo que "le pega" o lo que le deja "de pegar".

Si son españoles, que van a llevar, ¿la foto de Forrest Gump?
 
La dirección de Televisión Española ha destituido a Julián Reyes, director de deportes de la cadena, por considerarlo "máximo responsable" de que no se emitiera en directo el himno nacional, tal y como ha explicado Javier Pons en rueda de prensa.

La purga no acaba aquí. Además, Pons ha advertido de que "paralelamente la dirección de TVE ha abierto una investigación para depurar otras responsabilidades" por incumplir el "error gravísimo" por el que ya anoche pidió disculpas la pública.
 
Arriba Pie