latrescuatro dijo:
Y añado pq me parecio tan mal lo de ayer, yo no soy monarquico, pero es como si invito a alguien a mi casa a cenar, me dice q viene, y cuando estamos a punto de sentarnos en la mesa, se tira un pedo en mi cara y me dice q soy un hijoputa...amigo, si piensas eso, no vengas. Y de verdad me dolio tanto pq sere tonto, iluso o lo q sea, pero no me esperaba la tremenda y masiva pitada al himno en el careto del Juan Car, de verdad q me sorprendio, mucho y para mal.
Salu2
Aquí nadie ha invitado a nadie. Los clubs y los dos equipos, si se pueden considerar invitados por la RFEF, organizadora del torneo y del evento y propietaria y concesionaria del trofeo, se comportaron impecablemente (¿alguien vio algún jugador -que son los que juegan y ganan la competición- silbando?). Por cierto, una organización casposa, lamentable y posiblemente corrupta (si hubiera sido una cena habría sido merecedora de ponerse la servilleta de babero).
Los aficionados pagaron sus entradas, hasta que se demuestre lo contrario, y no baratas, incluyendo los la compraron en reventa a los de los "compromisos". Y no incumplieron ninguna ley ni norma deportiva, excepto aquellos que pudieron tirar una lata de Kas o entrar alguna bengala.