LoJaume
Desafinando
Joder, habeis visto como se va de de Pernea en la jugada que acaba con el tiro al poste?
Ese tio es increible!
Ese tio es increible!
PFFFFFFFFFFFF, todos sabemos que dirias si fueran entradas a jugadores del madrid, huele, huele..........tanto que apesta.y lo esta combatiendo con eso, pero duras duras, solo veo la de sinamma, maniche al final levanta el pie
LoJaume dijo:En el jugadón de gol de Messi decían que era "como el gol de Robben del otro dia"
cronopio dijo:No, las normas que yo sepa no han cambiado, con un 0-2 pasaba el Barça y con 1-3 había prórroga. No he tenido el "placer" de oir a JJ, lo he visto en TV3.
Partido flojo del Barça, pero suficiente para pasar sin demasiados apuros. Está claro que el fichaje más caro de esta temporada ha sido el más rentable. Dani Alves es una auténtica máquina. Y me parece que con Hleb el Arsenal nos la ha vuelto a meter doblada
Lo mejor del partido ha sido, sin duda, el jugadón de Iniesta en el segundo gol del Barça.
Y no me ha quedado claro si lo del Kun ha sido una lesión muscular o sólo una sobrecarga. Sólo os faltaba eso, bueno y las declaraciones de Maradona "haciendo amigos"
radix dijo:Pero hay que reconocer el mérito del Espanyol, que ha plantado cara siempre pero sin suerte..
radix dijo:Bueno, tanto como acojonados no pero es que es normal que el Barça se relaje con un 3-0, si no hubieran levantado el pie del acelerador se finiquita antes la eliminatoria.....