Copa del Rey 2009-2010

Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Como para mí no es más que un juego y el poder perder le da más valor a las victorias , la derrota de ayer , más bien la eliminación, no fue tan dolorosa como lo hubiera sido si el barcelona hubiera hecho un partido espantoso. Fue un espectáculo bestial en la segunda parte, con un juego al mejor nivel del año pasado, una trituradora, que acabó, no lo olvidemos, con la victoria en el partido. Eliminados sí, pero con el orgullo de un campeón, siendo muchísimo mejor que su rival y maravillando con su juego. Nadie más juega como él. Y eso me llena de orgullo. No le exijo al equipo que lo gane todo si lo da todo. Ayer falló la suerte.
Este es para mí el triste argumento histórico por el cual los culés no tenemos 7-8 ligas y 2-3 copas de europa más.......


Para mí Guardiola debió seguir con los suplentes, lo que ellos estropearon pues que lo arreglen, lo de ayer es un claro de mensaje de que tenemos una mierda de banquillo y somos una plantilla de 12-13 jugadores, aparte de que les dice a los del partido de ida, chavales, no valeis un duro.
Yo solo espero que de esto se aprenda, que el tiempo que se gana servirá para pillar una buena forma para afrontar los compromisos de liga y champions.
De primeras, de que ha servido jugar con titulares, PARA NADA, jugamos con el Sevilla en liga ahora y con falta de confianza en el banquillo por lo que habrá que jugar con este once prácticamente toda la temporada asi que esperemos que no haya lesiones importantes.
 
Última edición:
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Con Dave. Ayer, antes de empezar el partido me partía la caja con los comentarios de los locutores de RAC1 antes de emepezar el partido. Al enterarse de la alineación entonaron cánticos de "al ataqueeeerl!" y hasta pusieron sonidos de cornetas y todo :lol Les parecía una alineación cojonuda y que demostraba que Guardiola se tomaba el partido muy en serio y quería ganarlo si o si. Pero señores!!! Pues claro que hay que ganarlo!! Pero con esta alineación o con la otra!!

Precisamente esa forma de pensar es la que tiene que haber hundido a los que jugaron en el Camp Nou.

Chavales no valeis un zurullo. Tienen que salir los de siempre a arreglar las cosas que habeis estropeado. :cuniao

Lo "malo" es que esta vez el Guardiola no lo arrecla todo, todo y todo. :L
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Es que es evidente que la plantilla del Barça es cortísima... Guardiola lo viene advirtiendo desde el mes de agosto.
Para mi él no ha tenido ninguna culpa en la eliminación. El planteamiento del partido de ida no me pareció mal: la Copa para los suplentes... y si hay que echar mano de los titulares, pues siempre queda el partido de vuelta. Eso hizo. Los únicos peros a Pep en esta eliminatoria, bajo mi punto de vista, son que ayer quitara a Ibra y que la semana pasada alineara juntos a Milito, Chygrynsky y Márquez.

El año pasado había más banquillo y los suplentes llegaron hasta la final. Esta competición era para mantener con ritmo a los teóricos suplentes y por eso Pep quería seguir. Ahora los Bojan, Chygrynski, Thiagos o Jonathans tendrán menos oportunidades.

No creo que por culpa de la mentalidad hayamos dejado de ganar títulos. Yo soy el primero que quiero que el Barça gane y que sea el mejor, pero entiendo que esto es un juego/deporte y no siempre gana el mejor. Si se juega mejor y se pierde, mala suerte, pero normalmente se ganará. No soy para nada resultadista, si acaso soy buenjueguista. Entiendo que son los resultados los que dan títulos, pero también entiendo que es el buen juego el que no sólo te llevará a lograrlos, sino que hará que enamores con tu juego a todo el mundo del fútbol, como así ha sido.

Sin ir más lejos, al descanso en Tenerife ganábamos 0-3 y yo estaba cabreado por la mala imagen que dió el equipo. En cambio en la segunda, "sólo" marcamos dos goles, pero acabé muy satisfecho por el baño que les dimos... más o menos como el de ayer. Creo que en algunos momentos la posesión llegó a ser del 80%. Lo que pasa es que el otro día ganamos y ayer también, pero con un marcador demasiado corto para lo que necesitábamos.

Es bien cierto que el Sevilla tenía más bajas que el Barça, pero bajo mi punto de vista, el Barça tiene el mejor 11 inicial de la Liga, pero el Sevilla y el Madrid tiene mucha mejor plantilla. ¿Que las bajas del Sevilla eran importantes? Pues sí, pero los suplentes rinden igual de bien. Yo entre Negredo, Luis Fabiano o Kanouté, me quedó con el brasileño pero por poco. Y así podríamos ir posición por posición. Bien por Monchi y bien para el Sevilla. Mal por Txiki y mal para el Barça.

En todo caso, Pep y este Barça tienen cuerda para rato y crédito casi ilimitado.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

jajaja! Yo si me lo creo, sino no lo hubiera puesto!:P
Para mi Pep tiene crédito ilimitado después de lo conseguido la temporada pasada. Porqué a diferencia de muchos otros casos, él si tuvo un papel fundamental en la consecución de cuantos títulos jugó el equipo.

Sé que en el fútbol se vive del presente y él lo sabe más que nadie, pero no creo que haya aficionado o mandatario que dude de él. La presión de ser el rival a batir también es importante y era evidentísimo que el Barça no lo podía volver a ganar todo...aunque hubiera molado, e!? :p
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

No entiendo muy bien a alguno compis culés.

La eliminatoria no se perdió ayer, se perdió en el Nou Camp. No puedes perder en casa y menos que te metan dos goles.
Y creo que Guardiola fue demasiado sobrado en ese partido, en lugar del habitual "mix" titulares-suplentes, cambió a casi todo el equipo. Y el principal error fue la defensa: meter al Chigry junto a un Milito que viene de mucho más de un año sin jugar fue un suicidio.

Ayer el Barça jugó mal en la primera parte, pienso que el estado del campo, más la presión asfixiante del Sevilla tuvieron gran parte de culpa.

En la segunda parte, los jugadores del Sevilla pagaron el esfuerzo físico y el campo estaba mucho mejor para el Barça. Se marcó un gol y se podían haber marcado dos o tres más, aquí ya entra el factor suerte. Pero se ganó el partido.

Henry ya hace tiempo que está pidiendo a gritos ser "titularísimo", pero por alguna razón que desconozco, goza de la confianza de Guardiola.

Saludos

Al que vuelva hablar de madriditis le meto un link directo a este hilo :disimulo
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

a ver si es que los merengues no podemos debatir con educación.

PD: al menos yo lo estoy haciendo
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

No entiendo muy bien a alguno compis culés.

La eliminatoria no se perdió ayer, se perdió en el Nou Camp. No puedes perder en casa y menos que te metan dos goles.

Ayer el Barça jugó mal en la primera parte, pienso que el estado del campo, más la presión asfixiante del Sevilla tuvieron gran parte de culpa.

Metierón 3 pero uno no subió al marcador...

En la primera parte el Barça tuvó cierto "factor" a favor, antes del bajón físico el Sevilla pudó perfectamente finiquitar la eliminatoria.

Por otro lado los medios de comunicación estan siendo muy buenos con el Barça que este Sevilla viene de perder 3 partidos seguidos en Liga, y en su propio campo incluso. El asedio del Barça en la 2ª parte era lo más normal del mundo, igual que el hecho de que el Sevilla se echase atras, lo ilógico es la manera en la que el Barça salió en la primera parte.

y una cosa: veo a Ibra bastante desenchufado.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Claro que podeis, es más, diría que debeis. Pero tanto oír lo de barcelonitis cuándo se habla del Madrid.

De todas formas, sabes que no iba por tí. ;)
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Joder T-1000, escribes los posts a pares :cuniao

El objetivo fundamental del Barça era meter dos goles. El que el Sevilla marcara uno, no era tan determinante. En la primera parte tuvo algunas ocasiones, pero tampoco tantas. La más clara el regalo de Pinto (yo creo que no existió la falta que pitó el árbitro).

Y la motivación de pasar la eliminatoria era enorme, es un paso muy grande para ganar el título.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Ya falta menos, ya falta menos ..... :juas

campnou.jpeg
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

¿Ese el el Bernabeu? Me sonaban unos torreones... :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

estás enfermo cizañas....pero me caes bien. Eres cansino a morir....pero me caes bien. Eres rancio como el queso cabrales....pero me caes bien. Hueles a antiguo que tira para atrás .....pero me caes bien. Me quedo al final de mis risas con que me caes bien. Que li farem.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Pero es que no es por ser "cerrado", pero me parece que ella iba por ahi, y por ahi ha salido Txiki... ella le estaba "tirando" por el marca y el as, y la contestacion mas obvia era esa...
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Como va a ir por el Marca y el As si se refiere a los que llevan 18 meses sin ganar nada, acaso el Marca y el As participan en alguna competición y no me he enterado:juas:p
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Ya he dado mi opinion de lo que pienso de los diarios Pro-Madrid (es un decir porque deberia decir Pro-Interes económico) pero al menos han sacado en portada los éxitos del Barça cosa que no se puede decir lo mismo de los diarios pro-culés
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Pues más allá del madrid y del barsa, yo os digo que hoy casi me da un infarto viendo al atleti.

LATRES, ¿SIGUES VIVO?
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Estará de borrachera, no es para menos porque me he puesto nervioso hasta yo.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Estará de borrachera, no es para menos porque me he puesto nervioso hasta yo.

Jajajaja! A mí no me faltaron ganas, estuve hasta las 2 sin dormir por culpa del partido.

Y ese Devachan, que iría al campo y todo! Cuenta, cuenta!
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Toc, toc ¿se puede? :juas

:gano

Buena actitiud, regular partido (en defensa sigue siendo terrible :fiu), y la gente como loca.

Friamente, joder solo era un segunda.

Pero :p
 
Arriba Pie