Dave Mustaine
Miembro habitual
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010
Para mí Guardiola debió seguir con los suplentes, lo que ellos estropearon pues que lo arreglen, lo de ayer es un claro de mensaje de que tenemos una mierda de banquillo y somos una plantilla de 12-13 jugadores, aparte de que les dice a los del partido de ida, chavales, no valeis un duro.
Yo solo espero que de esto se aprenda, que el tiempo que se gana servirá para pillar una buena forma para afrontar los compromisos de liga y champions.
De primeras, de que ha servido jugar con titulares, PARA NADA, jugamos con el Sevilla en liga ahora y con falta de confianza en el banquillo por lo que habrá que jugar con este once prácticamente toda la temporada asi que esperemos que no haya lesiones importantes.
Este es para mí el triste argumento histórico por el cual los culés no tenemos 7-8 ligas y 2-3 copas de europa más.......Como para mí no es más que un juego y el poder perder le da más valor a las victorias , la derrota de ayer , más bien la eliminación, no fue tan dolorosa como lo hubiera sido si el barcelona hubiera hecho un partido espantoso. Fue un espectáculo bestial en la segunda parte, con un juego al mejor nivel del año pasado, una trituradora, que acabó, no lo olvidemos, con la victoria en el partido. Eliminados sí, pero con el orgullo de un campeón, siendo muchísimo mejor que su rival y maravillando con su juego. Nadie más juega como él. Y eso me llena de orgullo. No le exijo al equipo que lo gane todo si lo da todo. Ayer falló la suerte.
Para mí Guardiola debió seguir con los suplentes, lo que ellos estropearon pues que lo arreglen, lo de ayer es un claro de mensaje de que tenemos una mierda de banquillo y somos una plantilla de 12-13 jugadores, aparte de que les dice a los del partido de ida, chavales, no valeis un duro.
Yo solo espero que de esto se aprenda, que el tiempo que se gana servirá para pillar una buena forma para afrontar los compromisos de liga y champions.
De primeras, de que ha servido jugar con titulares, PARA NADA, jugamos con el Sevilla en liga ahora y con falta de confianza en el banquillo por lo que habrá que jugar con este once prácticamente toda la temporada asi que esperemos que no haya lesiones importantes.
Última edición: