Copa del Rey 2009-2010

Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Si bueno, quedarían mal pero el dinero de pasar de ronda les hace mucha falta, no?

No sé, supongo que habrá una norma para que no se den estos casos...
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Supongo que les descalificarían de la Copa.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Si, el 3-0 es en liga, en Copa quedan eliminados.

Hoy sería muy poco caballeroso por parte del Barcelona ganarles a los de la Cultural en su casa... ellos también tienen derecho a disfrutar como los del Alcorcón.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Yo no puedo ver el partido, que tengo una reunión de AMPA, así que voy a respirar hondo cuando ponga la radio en el coche para oír el resultado, no vayamos a tener un disgusto... :cuniao
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Pues ayer en el Larguero un jugador dijo que... nanaí. Le pidió la camiseta y no se la dió por sus santos... El pobre le defendió, pero aún así junto a la peineta de Guti a los aficionados del Alcorcón...
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

La alineación que don Pep Guariola hace saltar hoy al terreno de juego:

___________________Pinto______________________


Jeffren______Márquez___Chygrysnkiy______Maxwell


_________________Busquets____________________


___________Touré____________Keita_____________


Pedro______________Bojan_______________Assulin


Guardiola inventa poniendo a Jeffren de lateral derecho. No está mal visto. Interesante ver a Gai Assulin, a ver si se desmelena, que el tío tiene mucha clase.

Veremos como va la cosa...
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Mierda. Y eso que he pagado a Pepe el Brujo para que dijese que ganaba el Barcelona...
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Sí, partido aburridote con una ocasión clara por cada bando. Mientras que el jugador de la Cultural ha fallado, Pedro no ha perdonado y sigue creciendo la "leyenda" del canario, que ha marcado en todas las competiciones esta temporada (Liga, Copa, Champions, Supercopa Europa, Supercopa de España). Sólo le falta el Mundial de Clubs.

El invento de Jeffren al lateral no está siendo demasiado fructífero. No se le ve muy cómodo, le han mostrado una amarilla y por poco que no le muestran la segunda.

A ver si sale Dos Santos y hay un poco más de creatividad en el centro del campo.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Os dejo los audios de ayer... Jejejeje.

http://www.cadenaser.com/deportes/a...-r-madrid/csrcsrpor/20091027csrcsrdep_18/Aes/

http://www.cadenaser.com/deportes/a...-r-madrid/csrcsrpor/20091027csrcsrdep_19/Aes/

http://www.cadenaser.com/deportes/a...-r-madrid/csrcsrpor/20091027csrcsrdep_20/Aes/

http://www.cadenaser.com/deportes/a...-r-madrid/csrcsrpor/20091027csrcsrdep_21/Aes/

A disfrutarlos! Viva el fútbol!

Pero pese a la buena noticia de lo del Alcorcón, el Barcelona hoy no pierde... A ver si al menos los de Guardiola siguen cayendo en Champions para hacer de mí un hombre dichoso.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Yo no puedo ver el partido, que tengo una reunión de AMPA, así que voy a respirar hondo cuando ponga la radio en el coche para oír el resultado, no vayamos a tener un disgusto... :cuniao

Ahora sí, ya puedo gritar ALCORCON!!! sin ningún temor :juas
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

:lol Que buenísimo, y dice que se le ha corrido el rimel como se pasan, que fiestero.Y que buena la periodista, parece una pija empollona de la clase de periodismo :p

Primera vez que me paso por el fútblo pero lo visitaré más, es que me pondré el video otra vez antes de acostarme. :D
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

aora ya puedo decirlo,

Y recuerden, ¡el Alcorcón no engaña! :juas
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Según Marca, Guti mandó a Pellegrini en el descanso a tomar por el c...
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Si la conversación de la portada de Marca es cierta, Pellegrini gana enteros con el Madridismo. Tanta tontería de Guti y tanta ostia ya! Sanción ejemplar para Guti ya, y que venga el siguiente a por otra!
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Es que el martes si es cierto esto, estuvo pletórico. Osease, se comporto de forma más niñata y gilipollas de lo que se viene comportando habitualmente la eterna promesa.
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Pues si tanto lo repudiáis, que le den la baja como el Espanyol hará con Tamudo y yo personalmente, estaría encantado en ver a GH vistiendo la camiseta del club de sus amores y que ya defendía de pequeño (arriba, el segundo por la izquierda):

o_real_madrid_j_m_gutierrez_guti-9951.jpg


:palmas
 
Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

Al menos rectifico ese nefasto camino que llevaba...
 
Arriba Pie