Respuesta: Copa del Rey 2010-2011
Yo no te niego ni el ritmo ni la circulación de balón en ataque, en este último post estoy mucho más de acuerdo contigo, pero el partido ha sido un correcalles que no me ha gustado nada, como ya dije lo atribuyo al tipo de rival y las ganas de sentenciar la eliminatoria, pero espero y deseo que ante equipos fuertes y sobre todo en champions no se repitan tipos de partido como estos porque un gol mínimo nos cae y 5 goles no vamos a meter siempre, no tengo dudas de que Pep tratará de que no ocurra.
Y los fallos defensivos de Alves empiezan a tocarme la moral y más con sus exigencias para renovar, al brasileño le veo lejos de su mejor nivel esta temporada, lo que no quita que siga siendo un jugadorazo.
Y Villa tiene la terrible manía de disparar al muñeco cuando se queda delante de la porteria, si fuera menos ansioso y se relajara un poco en esas situaciones llevaria 6-7 goles más de los que ha hecho.
Parezco un cascarrabias pero esos son los pequeños detalles que ahora no importan, pero que a la hora de la verdad dan los títulos.
Es que somos más papistas que el Papa. Ayer sólo había 2 entrenadores en el Camp Nou: Josep Guardiola y Pepe Mel. El resto éramos simples espectadores, con más o menos conocimientos y nociones de juego, pero espectadores al fin y al cabo.
El partido fue extraordinario para cualquier espectador. ¿Que en muchos momentos fue un corre-calle? Cierto. ¡Bendito y bonito corre-calle! Pero esto a quien le debe importar más es a los entrenadores del Barça y del Betis, que de buen seguro que tomaron buena nota de los errores para intentarlos corregir de cara al futuro.
Con Alves y Villa te doy la razón. Y más flagrante aún lo del brasileño, con el tema de la renovación en marcha, pero en ataque estuvo bastante acertado y hay que entender que tenía hambre de gol, por ser el Betis el rival. Al menos, yo lo entendí así. Y con el partido sentenciado, tampoco hay que pedir tanto raciocinio a unos deportistas que están a más de 120 pulsaciones por minuto.
A Villa le puede la ansiedad, aunque lleva buenos números, su relación gol/ocasión clara no está siendo demasiado buena, y ese afán por gustar y mejorar, le hace tomar, en muchos casos, la peor opción.
Pues yo ayer a Messi lo habria colgao...
NO SE PUEDEN fallar tantas ocasiones delante del portero (3 si la memoria no me falla) no por nada, si no por hacerlo BONITO. Mira niño, hazlo bonito como Iniesta, en el 5 gol, no con 0-0... si el partido termina con empate o con 1-0, me cago en Messi 20 millones de veces...
El partido no me gusto, fue un correcalles bonito al espectador, pero podria haber sido desastroso para el Barca.
mmm... críticar a Messi a estás alturas me parece un pelín arriesgado, Fuetezito. Yo vi que se regaló sólo en un mano a mano con el portero, con 3-0 en el marcador, intentándosela picar por encima suavemente, lo que hubiera sido un golazo.
En la primera parte el portero del Betis estuvo espectacular y, entre muchas otras intervenciones, le hace un paradón a Messi tras una volea que es más mérito suyo que demérito del 10.
Y puedes cagarte en el 20 trillones de veces, que después en el terreno de juego es dónde habla él. Y si ayer en lugar de meter esos 3, los falla, te aseguro que en la vuelta mete 4. Y lo sabes.
Que poco bombo se le ha dado al derbi de esta noche no?
Tampoco tocaba mucho. Pero bueno, todos los derbis madrileños son un quiero y no puedo por parte del Atlético. Supongo que haré zapping con GH y el partido (jejeje), y me gustaría aferrarme a la idea de un atlético herido con ganas de demostrar... y creo que en la Copa es más fácil que salte la sorpresa que en la Liga, pero visto lo visto... supongo que CR7 hará de las suyas, Iker parará un par de claras y la historia de siempre.
¡Nos vemos en la final!