Copa del Rey 2010-2011

Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Cada partido es uno menos que queda para que acace la racha del Real Madrid contra el Atleti, que se acabará en algún momento.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Un Barça-Madrid como final de Copa sería muy bonita, pero más bonita sería en la Champions!!!! :atope
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Yo no te niego ni el ritmo ni la circulación de balón en ataque, en este último post estoy mucho más de acuerdo contigo, pero el partido ha sido un correcalles que no me ha gustado nada, como ya dije lo atribuyo al tipo de rival y las ganas de sentenciar la eliminatoria, pero espero y deseo que ante equipos fuertes y sobre todo en champions no se repitan tipos de partido como estos porque un gol mínimo nos cae y 5 goles no vamos a meter siempre, no tengo dudas de que Pep tratará de que no ocurra.
Y los fallos defensivos de Alves empiezan a tocarme la moral y más con sus exigencias para renovar, al brasileño le veo lejos de su mejor nivel esta temporada, lo que no quita que siga siendo un jugadorazo.

Y Villa tiene la terrible manía de disparar al muñeco cuando se queda delante de la porteria, si fuera menos ansioso y se relajara un poco en esas situaciones llevaria 6-7 goles más de los que ha hecho.

Parezco un cascarrabias pero esos son los pequeños detalles que ahora no importan, pero que a la hora de la verdad dan los títulos.

Es que somos más papistas que el Papa. Ayer sólo había 2 entrenadores en el Camp Nou: Josep Guardiola y Pepe Mel. El resto éramos simples espectadores, con más o menos conocimientos y nociones de juego, pero espectadores al fin y al cabo.
El partido fue extraordinario para cualquier espectador. ¿Que en muchos momentos fue un corre-calle? Cierto. ¡Bendito y bonito corre-calle! Pero esto a quien le debe importar más es a los entrenadores del Barça y del Betis, que de buen seguro que tomaron buena nota de los errores para intentarlos corregir de cara al futuro.

Con Alves y Villa te doy la razón. Y más flagrante aún lo del brasileño, con el tema de la renovación en marcha, pero en ataque estuvo bastante acertado y hay que entender que tenía hambre de gol, por ser el Betis el rival. Al menos, yo lo entendí así. Y con el partido sentenciado, tampoco hay que pedir tanto raciocinio a unos deportistas que están a más de 120 pulsaciones por minuto.
A Villa le puede la ansiedad, aunque lleva buenos números, su relación gol/ocasión clara no está siendo demasiado buena, y ese afán por gustar y mejorar, le hace tomar, en muchos casos, la peor opción.


Pues yo ayer a Messi lo habria colgao...

NO SE PUEDEN fallar tantas ocasiones delante del portero (3 si la memoria no me falla) no por nada, si no por hacerlo BONITO. Mira niño, hazlo bonito como Iniesta, en el 5 gol, no con 0-0... si el partido termina con empate o con 1-0, me cago en Messi 20 millones de veces...

El partido no me gusto, fue un correcalles bonito al espectador, pero podria haber sido desastroso para el Barca.
mmm... críticar a Messi a estás alturas me parece un pelín arriesgado, Fuetezito. Yo vi que se regaló sólo en un mano a mano con el portero, con 3-0 en el marcador, intentándosela picar por encima suavemente, lo que hubiera sido un golazo.
En la primera parte el portero del Betis estuvo espectacular y, entre muchas otras intervenciones, le hace un paradón a Messi tras una volea que es más mérito suyo que demérito del 10.

Y puedes cagarte en el 20 trillones de veces, que después en el terreno de juego es dónde habla él. Y si ayer en lugar de meter esos 3, los falla, te aseguro que en la vuelta mete 4. Y lo sabes.


Que poco bombo se le ha dado al derbi de esta noche no?
Tampoco tocaba mucho. Pero bueno, todos los derbis madrileños son un quiero y no puedo por parte del Atlético. Supongo que haré zapping con GH y el partido (jejeje), y me gustaría aferrarme a la idea de un atlético herido con ganas de demostrar... y creo que en la Copa es más fácil que salte la sorpresa que en la Liga, pero visto lo visto... supongo que CR7 hará de las suyas, Iker parará un par de claras y la historia de siempre.

¡Nos vemos en la final! :P
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Es que somos más papistas que el Papa. Ayer sólo había 2 entrenadores en el Camp Nou: Josep Guardiola y Pepe Mel. El resto éramos simples espectadores, con más o menos conocimientos y nociones de juego, pero espectadores al fin y al cabo.
El partido fue extraordinario para cualquier espectador. ¿Que en muchos momentos fue un corre-calle? Cierto. ¡Bendito y bonito corre-calle! Pero esto a quien le debe importar más es a los entrenadores del Barça y del Betis, que de buen seguro que tomaron buena nota de los errores para intentarlos corregir de cara al futuro.

Con Alves y Villa te doy la razón. Y más flagrante aún lo del brasileño, con el tema de la renovación en marcha, pero en ataque estuvo bastante acertado y hay que entender que tenía hambre de gol, por ser el Betis el rival. Al menos, yo lo entendí así. Y con el partido sentenciado, tampoco hay que pedir tanto raciocinio a unos deportistas que están a más de 120 pulsaciones por minuto.
A Villa le puede la ansiedad, aunque lleva buenos números, su relación gol/ocasión clara no está siendo demasiado buena, y ese afán por gustar y mejorar, le hace tomar, en muchos casos, la peor opción.
¿Qué me quieres decir con eso?, ¿qué no puedo dar opiniones negativas?, ¿tengo que ser un lameculos con el equipo porque Pep ya resolverá los problemas?, yo creo que soy bastante objetivo y curiosamente indagando por la red muchos coinciden exactamente con lo que digo, así que tan mal desencaminado no estoy, así nos fue en champions el año pasado que a muchos les salia la espuma por la boca de tanto alabar y nos quedamos fuera de la final después de meses cantando si, si, nos vamos a Madrid, ya te he dicho que somos seguidores del mismo equipo pero vemos este deporte de una manera totalmente distinta.

A mí lo del correcalles está bien para un rato pero al cabo del tiempo acaba siendo un peñazo, porque no hay orden ni concierto y eso fue así muchos minutos.
De todas formas, te estas tomando mis comentarios como que el partido me pareció una mierda cuando he dicho que se han hecho las cosas bien, sólo dije que ni lo hemos bordado ni ha sido un partidazo, ha sido un buen partido y en varios momentos un muy buen partido del equipo.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

¡Joder Dave, creo que me odias!:cortina

Te he leído atentamente, como te he leído otras veces. Sé que el partido no te pareció una mierda. Sé que disfrutastes en muchos tramos del partido y en otros no. Como todo el mundo.

Y yo soy el primero que critico al equipo, así que no te permitiré que no lo hagas. Me parece cojonudo y además, acertadísimos tus comentarios, pero bueno...que siempre he pensado que en el Camp Nou hay 100.000 entrenadores, y a veces hay que disfrutar más del juego y del momento y dejar las cuestiones tácticas para los que realmente toman las decisiones.

A veces el caos es mucho más bonito que el orden. Lo de ayer fue muy bonito y lo de la ida contra el Bilbao fue muy ordenadito, ¿que prefieres? Yo lo tengo muy claro, pero no sólo por el resultado, sino por las sensaciones. No soy nada resultadista, pero en los días que corren, cuando veo un equipo con tantos recursos ofensivos y con tantas ganas de marcar, atacar y agradar se me olvidan o perdono, los 2 despistes defensivos que se puedan tener. Los encuentro hasta normales. Por ejemplo, si Alves no subiera la banda, no le cogerían nunca la espalda, pero perderíamos fuerza en ataque. Para mi, se pierde más que se gana.
¿Que si en lugar del ser el Betis es el Inter, puede que Samu nos hubiera metido un par? Probablemente, pero ayer, sin ser el mejor partido del Barça, fuera quien fuera el rival (nacional, europeo o internacional), se lleva 4 o 5 goles mínimo.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

A mi tampoco me convencio del todo el equipo ayer. Bastantes fallos defensivos , sobre todo hasta el 2 a 0, a partir de ahi ya fue coser y cantar con messi saliendose.

Yo veo la autocritica como algo inteligente y que es un signo, el de no conformarse, el perfeccionismo.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Yo vi bien al equipo en ataque sobre todo en la segunda parte, pero hubo demasiadas lagunas defensivas y en el centro del campo. Detalles a pulir y a corregir, sin duda.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Rumbero, yo lo que digo es que a Messi le sobran "genialidades" cuando el partido esta empatado (y mas cuando se va perdiendo).

Ayer, hay un balon en concreto, pase al interior del area, Messi contra Casto, y en vez de tirar, ve venir a un defensa e intenta dejarlo tirado haciendo un recorte hacia la izq. El defensa toca el balon y lo saca. Esa fue con 0-0 y en los primeros minutos. Si Messi tira en esa, lo mete CASI SEGURO. Y en vez de irse el partido al minuto 44 con 0-0, el Barca habria jugado mas tranquilo muchos mas minutos. Hubo mas, y he estado intentado mirar resumenes donde salgan, pero en todos sale el palo de Villa y lo siguiente el primer gol. Pero hubo mas... por lo menos 2 mas, aunque quiza no tan bestialmente claras..

Luego en la segunda parte, tuvo 2 contra el portero clarisimas que, de nuevo, fue a "lucirse", pero el partido ya se iba hacia la goleada... esas me importan menos, las que me joden son las que intenta el lucimiento personal sin tener el marcador a favor.

Y sabes por que me joden?? Por que luego veo al Madrid tirar TAPONAZOS cuando va 0-0... y creo que eso es lo que les hace ganar los partidos... se quedan solos con el portero, y no atascan, zapatazo y pa'dentro... al Barca le ha pasado muchas veces atascarse en partidos donde ha tenido mano a mano y los ha falladao (normalmente Messi intentando lo imposible, pero muchos tambien Villa por tirar al muñeco). Eso hay que mejorarlo...

Si no hacemos autocritica cuando ganamos, cuando perdamos no se podra abrir la boca...
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Yo también creo que Messi casi siempre lo quiere hacer dificil y, para qué negarlo, aunque no llega a las cuotas de CRonaldo, es un poco chupón. Otro problema es que casi siempre quiere meter el gol metiéndose casi hasta la portería y así también se pierden otras oportunidades claras.

Yo, de ser él, el tercer gol se lo hubiese cedido a Villa que había metido dos palos anteriormente y también lo tenía a huevo para marcar.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Que sí, que ya os digo que yo soy el primero (o el tercero) en criticar al equipo. Cuando se gana y hay motivos para la crítica, hay que comentarlos y analizarlos. Además, como bien dice Fuetezito, así nadie puede recriminarte cuando las cosas vayan mal en algun(os) partido(s).
Pero bueno, que muchos de los errores en defensa del Barça también podrían achacarse al buen planteamiento del Betis. ¿No? Digo yo que los andaluces también jugaban y lo hicieron muy, muy bien. Pepe Mel planteó un partido muy valiente y le salió bien durante 44 minutos, aunque por calidad y físico supongo, al final le acabó saliendo mal, pero el espectador debe agradecerlo, porqué gracias a eso, se vio un partido muy vistoso.


Y lo de Messi...pues qué quieres que te diga. Ahí está la diferencia entre un muy buen jugador y un genio. Si cuando marca estas jugadas también lo criticas, compro tu critica de ayer. Si cuando marca eres de los mortales que se quita el sombrero, entonces no puedes criticar si al intentarlo falla. Y lo grande del caso para mi, es que lo hace igual, porqué le sale de dentro, con 5-0, con 0-0 o con 0-2.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

¿Qué pasó con Piqué y Alves?... :?

Alves no bajo a defender un ataque de R. Castro y Pique se moskeo...

La verdad es que fue feo de ver. Pero segun ellos, no ha pasado ni media... veremos a ver..

Bueno, una discusión en un partido de fútbol entre compañeros es lo más normal. Supongo que no estamos acostumbrados, pero la cosa no fue a mayores como intentaron hacernos ver.

La jugada, fue tal y como lo cuenta Fuetezito. Alves subió y le robaron el balón. El brasileño se quejó que con falta y el juego siguió, sin estar él en su posición. La jugada acabó con un disparo lejano, que salió fuera. Y en el saque de meta, Piqué le recriminó, para mi, en exceso la acción. Me parece bien, porqué la acción ni siquiera acabó en gol, pero ahí se demuestra con la intensidad que viven los partidos los jugadores del Barça.

En la jugada siguiente, un plano general, se ve como se abrazan ambos jugadores. Alves también lo explicó en declaraciones post-partido. La cosa NO fue a mayores.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Luego enseguida la montan cuando CR mete un gol y sólo van a abrazarle algunos jugadores... ya sacan que si hay rencillas personales, que si la abuela fuma.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Luego enseguida la montan cuando CR mete un gol y sólo van a abrazarle algunos jugadores... ya sacan que si hay rencillas personales, que si la abuela fuma.

Pero es que Piqué y Alves se pidieron perdon casi al instante y se abrazaron en el campo, que yo sepa.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Luego enseguida la montan cuando CR mete un gol y sólo van a abrazarle algunos jugadores... ya sacan que si hay rencillas personales, que si la abuela fuma.

Pero es que Piqué y Alves se pidieron perdon casi al instante y se abrazaron en el campo, que yo sepa.

Y? En el Madrid también se saludan todos (más tarde o más temprano) al meter un gol, y luego dicen que se llevan todos bien.

En todos los equipos hay discusiones en los partidos y/o entrenamientos y siempre hay jugadores que se llevan mejor o peor entre sí, pero a veces la prensa tiene ganas de 'marcha'.

Lo que quiero decir es que lo de ayer tendría que tener más 'relevancia' que cuando CR mete un gol y no le va a abrazar Casillas. Sin embargo parece que es más noticia que Casillas y Ronaldo no se vayan juntos de marcha.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Piqué tenía otras cosas en la cabeza... y en vez de decirle a Alves: "Bajaaa, bajaaa..." le dijo: "Wakaaa, Wakaaa..." y claro, Alves, que no está para tonterías, se lo recriminó y entonces bla, bla, bla...
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

oi oi oi oi oiiiiiiiiiiiiiiiiiii... y en fuera de juego.:cuniao
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Me encanta la tarjeta amarilla a Di Maria por tirarse one more time... y ojito con el posible penalti sobre el Kun que no ha pitado.

1-1 y el partido esta movidito. De momento esperaré a poner GH al descanso!;)
 
Arriba Pie