Copa del Rey 2010-2011

Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Penalty a Agüero?? ay que me LOLLLL

El Atleti debería llevar un saco ya pero tiene al Santo 2.0

Curioso criterio ese de enseñar amarilla al que se tira (perfecto) y permitir que 2 o 3 contrarios le den "pechazos" a Di María cual toro bravo con el arbitro a un metro.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

mmmm...no todas las caídas en el área son penalti. En la del Kun hay contacto. Depende del lado que se vea, se verá un contacto suficiente para señalar penalti o un contacto insuficiente para caer. De haber contacto, haylo, esto no se puede negar. En cambio en lo de Di Maria no hay contacto ni hay nada.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

mmmm...no todas las caídas en el área son penalti. En la del Kun hay contacto. Depende del lado que se vea, se verá un contacto suficiente para señalar penalti o un contacto insuficiente para caer. De haber contacto, haylo, esto no se puede negar. En cambio en lo de Di Maria no hay contacto ni hay nada.

El Kun se ha tirado... no lo intentes maquillar. Es amarilla.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Lo del Kun no es penalti, el argentino siempre ha sido cortito y en esa jugada podría haber encarado y hacer algo mejor que tirarse descaradamente, y ha hecho una mano que podría haber dado el 1-2 pero como es el Atletico y son tan cenizos, pues gol del Madrid....:juajua
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Ese es mi Atleti!!! :cuniao

Nos han podido meter alguno pero en general se merecían irse con la elimintaria sentenciada
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Han tenido 2 ocasiones aisladas clarísimas de gol, es cierto. Pero la tónica general del partido es que el Madrid se ha comido con patatas durante todo el partido a un pobre Atlético, ha impuesto un ritmo altísimo. El Atléti le ha puesto ganas y más tras encontrarse con un 0-1 inesperado... pero al final han saldo medio vivos cuando se deberían haber llevado un saco. De Gea ha estado de 10 hoy (Y Casillas, claro, que ha sacado 2 o 3 muy buenas).
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Que gran primera parte del Madrid, el 1-1 con el que se ha llegado al descanso era totalmente injusto. El gol del Atleti muy justo, pero me parece fuera de juego.
Bajón físico del Madrid en la segunda temporada del cual ha salido con buen fruto tras el fallo de Filipe que supuso el tercero de Ozil.
Pero por méritos, tenía que haber llegado mucho antes.

La segunda parte del Villareal y hoy la primera ante el Atleti de lo mejor de la temporada :palmas
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

El atleti tiene la negra con el madrid. Aunque se quite casillas no le ganan un partido ni equivocado. Para mi, victoria justa de un madrid mas compacto que un atletico que solo funciono a arreones en momentos puntuales. El kum la cago con esa oportunidad con 1 a 1 en el marcador.Fuking garbage.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Con m o con n la cago, el jodio.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Hombre, eso esta clear como el water. Como ya puse en el post anterior, el madrid fue mejor y tuvo mas ocasiones de gol y merecio la victoria.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

A todo esto, del entradón a matar de Cristiano al tobillo de Ujaflusi ¿qué? porque era claramente intencionada, de roja directa y sanción de almenos 2 partidos pero como el partido estaba relajado se fue de rositas con la amarilla. Y encima de niño bueno poniéndole la diadema al jugador tendido en el suelo, soy Ujfalusi le pillo la muñeca y le hago una luxación de la que se acuerda toda la vida.

sinacritud.jpg


Si la entrada fuese al revés, como hizo con Mesi, otro gallo cantaría.

De eso no se habla por lo que veo, que luego mucho quejarse de las tarjetas y tal :garrulo

Y me ciño al último partido, no hace falta que busquéis entradas duras de jugadores del Barça, que alguna hay. Si las del Barça merecían roja no tengo ningún problema en decirlo pero me ciño a lo último acontecido.
 
Última edición:
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Pues chico, si hubieras jugado algo al fútbol te darías cuenta de que el 99.9% de las veces en entradas de este tipo se va al balón y se llega tarde porque el jugador que conduce el balón lo desplaza debido a la velocidad de la jugada, como le pasó a Ujfalusi con Messi, y le pasó a Cristiano. ¿Roja? no te digo que no, pero intención de matar no creo.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Claro que sé que muchas veces se llega tarde pero en la entrada del partido no me lo pareció, sinceramente, yo veo clara intención de ir a por el tobillo... que me puedo equivocar, claro está, pero la intención yo la sigo viendo.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Mi no decir no ser roja. Más que nada por entrar con la plantilla con grave peligro y que encima le pilla bien. Pero estoy seguro de que llega tarde.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

La intencionalidad sólo la sabe el infractor, nosotros sólo podemos opinar.

Que la roja es clara no es opinable, pues debería ser roja sin discusión alguna.
 
Arriba Pie