Copa del Rey 2010-2011

Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Ya tenemos árbitro para la final de copa: Undiano Mallenco

El Madrid no ha ganado ningún Barça-Madrid con el, a ver si este es el primero :juas
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Yo ya tengo mis entradas. Al final las más baratas y con los prismáticos, pero espero que valga la pena.

En el fragor de la batalla de la cola ya hemos hablado de que, si todo va bien, ir al Bernabéu a las semis de copa. jajaja.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Ya tenemos árbitro para la final de copa: Undiano Mallenco

El Madrid no ha ganado ningún Barça-Madrid con el, a ver si este es el primero :juas

Pues este sábado en Liga pira el de Cadena Perpetua... y tampoco ha ganado nunca el Madrid un clásico con él.

prensa-noticias-201010-24-fotos-3169120-264xXx80.jpg
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Cuantos clasicos ha ganado el madrid los ultimos años?
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

0.

¿Qué pasa, que ningún árbitro lleva más de 2 años y medio en la profesión?
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Yo tiro mas atrás... pon los ultimos 10 años.

Creo que hay mas victorias del barça que del madrid.
Decir que con ESE arbitro el madrid nunca ha ganado un clasico sin mirar mas elementos es buscar un titular amarillista villaratil.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Yo tiro mas atrás... pon los ultimos 10 años.

Creo que hay mas victorias del barça que del madrid.

Últimos 10 años (temporada 2001/2002) en Liga:

Camp Nou:
Victorias Barcelona: 4
Empates: 4
Victorias Real Madrid: 2

Bernabeu:
Victorias Real Madrid: 4
Empates: 1
Victorias Barcelona: 4

Global:
Victorias Barcelona: 8
Empates: 5
Victorias Real Madrid: 6

Creo que a mayores sólo está el enfrentamiento de Champions de 2002, victoria 0-2 del Madrid en Barcelona y empate a 1 en el Bernabeu.

P.D.- Es decir, que si le quitas estas 5 victorias consecutivas que lleva el Barcelona en liga, no estaban muy favorables las estadísticas para los catalanes que digamos... así que no te conviene irte más de 2 años y medio atrás...
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Si lo que afirma es circunstancial, se puede objetar que es circunstancial, no?

es como decir, con Diaz Vega el barça nunca perdió contra el Matalascañas.
si no dice que nunca jugaron... tampoco dice ninguna mentira, no?

Con los numeros que me das, se dan 68'5% de las veces el madrid no ganó. El 31'5% de las veces el madrid ganó.

Son numeros lo suficientemente contundentes para decir que el titular quiere confundir, o insinuar cosas.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

P.D.- Es decir, que si le quitas estas 5 victorias consecutivas que lleva el Barcelona en liga, no estaban muy favorables las estadísticas para los catalanes que digamos... así que no te conviene irte más de 2 años y medio atrás...

Si, y si les quitas las 6 del Madrid, nunca han ganado al Barça. No trabajaras haciendo estadísticas para la LD, no?
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Y si le quitas los partidos robados, el Barsa nunca ha ganado realmente al Madrid....

Nada es verdad ni mentira....excepto que la espada de la blanca justicia caerá inmisericorde en Liga, Copa y Champions sobre aquellos que siembran tempestades...
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Y si le quitas los partidos robados, el Barsa nunca ha ganado realmente al Madrid....

Nada es verdad ni mentira....excepto que la espada de la blanca justicia caerá inmisericorde en Liga, Copa y Champions sobre aquellos que siembran tempestades...

ha hablado!
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Sacar los precedentes con un arbitro es lo más normal en el periodismo, se hace con los Madrid-Barça y con cualquier otro partido, no se de que os sorprendeis..
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

P.D.- Es decir, que si le quitas estas 5 victorias consecutivas que lleva el Barcelona en liga, no estaban muy favorables las estadísticas para los catalanes que digamos... así que no te conviene irte más de 2 años y medio atrás...

Si, y si les quitas las 6 del Madrid, nunca han ganado al Barça. No trabajaras haciendo estadísticas para la LD, no?

Vamos a ver si nos entendemos... Hal preguntó que cuantos derbis ha ganado ultimamente el Real Madrid, insinuando que con cualquier arbitro, la estadistica seria la misma, es decir: El Real Madrid no gana nunca un clásico con fulanito.

Yo le dije que a no ser que los arbitros actuales lleven menos de 2 años y medio en la profesión (el tiempo que lleva el Real Madrid sin ganarle al Barcelona) eso que acababa de decir era una tonteria.

Él añadió que se remontaría más atrás y miraría los ultimos 10 años, y seguro que el Madrid seguiría sin ganar muchas veces al Barcelona... y tras poner esa estadistica, le recomendé que se quedase en estos 2 años y medio, porque si nos remontamos más atras, las estadisticas hasta esta racha triunfal del Barcelona era muy negativa con el Real Madrid.

¿ahora si? ¿o te hago un mapa web?
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Al que gane la Copa, le tendrán que hacer el pasillo... en los partidos de Champions por ejemplo? :disimulo
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

no.

pase lo que pase en los 4 partidos no habrá pasillo para nadie
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Bueno para nadie, a ver. Puede que no en los partidos de Champions al ser una competición organizada por la UEFA y quizás tenga normas al respecto (que tampoco es una norma escrita el pasillo, es un gesto tradicional de reconocimiento sin más) pero en los siguientes partidos de liga sí podrían recibir el pasillo. Corregidme si me equivoco pero creo recordar ver pasillos hechos al campeón de Copa en partidos de liga en otros años. Otra cosa es que no se hagan el pasillo Barça-Madrid uno al otro (cosa que sólo sucedería hipotéticamente en los partidos de Champions, al menos el primero) pero pasillo sí que podría haber en liga con otros equipos. Pero bueno, es cierto, me refería a ese caso en concreto :agradable
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

LoJaume: Barça 3 - Madrid 1
MartyMcFly: Real Madrid 4 - Barcelona 0
Scrappy Coco: Barça 4 - Madrid 1
 
Arriba Pie