Copa del Rey 2010-2011

Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Aún por encima que os dan motivación extra gratis os quejais... nunca estais contentos :garrulo
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Si es sobrada, ya le vale... 6 meses callado para al hablar dos dias soltar esto... pero ojo, no se donde he visto/oido que era un tema referente al hambre o algo asi... no lo he entendido bien, pero vamos, han dado a entender que no era su apuesta por el resultado del partido...

Si alguien sabe algo mas, por favor, que lo diga.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Espero que le vaya tan bien como a nosotros con el chorreo al Liverpool.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

A los culés les hará gracia y todo... o buscarán algún tipo de justificación... :pensativo
 
Hasta donde yo he oído, va en proporción a la aportación que han de hacer a la campaña contra el hambre. Era un poco confuso pero he entendido que si dices 12 a 0, tu aportación ha de ser mayor que si dices 1 a 0.
No obstante, no se de que os alarmáis, es el resultado que mas se ajusta a la realidad reciente. Demasiado para algunos, veo.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

sandro vete a cagar!
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

La verdad es que ha sido una sobrada del Sandro. Se podría haber metido la lengua y la mano en el culo.

Me alegro de no haberle votado en su día, ni a Laporta (joder, siempre voto a caballo perdedor o en blanco :cuniao)
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Hasta donde yo he oído, va en proporción a la aportación que han de hacer a la campaña contra el hambre. Era un poco confuso pero he entendido que si dices 12 a 0, tu aportación ha de ser mayor que si dices 1 a 0.
No obstante, no se de que os alarmáis, es el resultado que mas se ajusta a la realidad reciente. Demasiado para algunos, veo.

...eso hubiera colado si no se hubiera marcado la coletilla de "para no perder la costumbre".
Y respecto a lo otro .... denreo del sano pique deportvio, lo admito, pero el 5-0 del Madrid de Valdano fue en un ambiente parecido de euforia del Dream team, .... ojalá se repita :juas.

Y si eso lo huibiera dicho Inda siendo la posición inversa, este hilo hubiera generado ya 10 páginas más.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Tanta experiencie que se le presuponía... y mete la gamba de esta manera.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Exacto, ayer tras hablar con varios colegas que vieron el video integro (y alguno de ellos madridista) me explicaron lo mismo que comenta Run-Run.

Si hacia una porra mas alta, debia "donar" mas a la causa (el hambre en este caso) y de ahi la sobradilla...

Ahora, podria haber enfocado la apuesta desde ese punto de vista, ahorrandose el: para no perder la costumbre, y tambien haber dicho algo mas alto, 10 o 15 a 0, y hubiera dejado a las claras el motivo de hacerlo...

Asi lo que ha conseguido en vez de simpatias (donar mas dinero a una causa) ha sido antipatias por prepotente, la mia la primera.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Claro, claro...

Ahora me lo explicas:

Sandro Rosell apostó un kilo de comida de cada una de las cuatro marcas de alimentación del club: Pastas Gallo, Arròs del Montsià, Llet Nostra y aceite Borges por acertar el resultado.

¿Qué tiene que ver un 5-0 con apostar 4 kilos de comida por acertar una porra?

El resultado es el que se quiera (es una porra) y cada uno apuesta lo que quiera (es una apuesta solidaria).

Nada tiene que ver una cosa con la otra amigo!
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Yo el video no lo he visto pero creo que la campaña no es así. Es decir yo pongo en la porra por ejemplo 1-0, y después dono 20 kilos de arroz y 30 de aceite, independientemente de lo que pongas. Usease que puedes poner 15-0 y ser un rata y donar 200 gramos de arroz o poner 1-0 y donar 300 kilos, no se si me he explicado............:pensativo

Vamos que se dejo llevar por la emoción del momento. Interesante la rueda de prensa de Mou, normalmente no necesita nada para disparar hoy que se lo han dejado a huevo..........
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Exacto Leonard, así es. Se pueden ver las bases en esta web:

www.enviemlafamalaporra.org

Puedes poner el resultado que quieras (como en cualquier porra) y apostar la comida que quieras (independientemente del resultado).

Vamos, que los culés buscan cualquier excusa que lo justifique minimamente... pero ojo si hubiera sido Mourinho o Cristiano... por citar a 2 al azar! :D
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Pues si es como decis vosotros (yo no he visto nada) y me parecia haberse pasado bastante con la sobrada tras creer que era por tema "solidario", si encima no hay diferencia como explica Leonard, ya me parece de juzgado de guardia... y mas todavia, teniendo los precedentes de "chorreo"...

Que vuelva a callarse hasta que le toque irse, creo que nos ira mejor a todos y a el mismo.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

¿De nuevo una opinión de FuETeZiTo sin haber visto nada? ... ¿qué raro no?

Mr.Owned vuelve a hacer gala de su sobrenombre...
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Mira Marty, creo que desde que empece a comentar este asunto, dije que no habia visto nada, y EL PRIMERO en criticar la accion, aun cuando la porra hubiera consistido en lo que me habian contado, fui yo. No quieras hacer quedar a la gente como tu quieras... Censuro la accion desde el primer post(aun sin datos fiables), y cuando me dais datos concretos al respecto, no es que la censure, es que pido que este señor cierre la boca para lo que le quede de presidente...

Y el owned no se donde lo ves... creo que buscas que tus coleguis madridistas te rian la gracia, por que no entiendo si no tus posts al respecto, parece que no lees los mios, o no los quieres leer...


PD: el resto de culés del foro, tambien han criticado la accion y mostrado su descontento... exactamente igual que hace el madridismo con las sobradas de sus presidentes, jugadores, directivos...
 
Última edición:
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Exacto Leonard, así es. Se pueden ver las bases en esta web:

[url]www.enviemlafamalaporra.org[/URL]

Puedes poner el resultado que quieras (como en cualquier porra) y apostar la comida que quieras (independientemente del resultado).

Vamos, que los culés buscan cualquier excusa que lo justifique minimamente... pero ojo si hubiera sido Mourinho o Cristiano... por citar a 2 al azar! :D

Como culé encuentro que es una sobrada de rosell y no debería como presidente..

Ayer en P.P el Sr. Roncero volvió a despertar a la bestia por XXV vez... es lo que tiene este hombre. Cierto es que esto sobremotvia al madrid y perjudica al barça y putea a guardiola que hoy tiene rueda de prensa...

Por cierto el para no perder la costumbre tambien se puede leer que para no perder la costumbre de poner 5-0 en porras, porque un 5-0 tampoco es un resultado que de cada dia.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Creo que la gran mayoria de cules, no solo en el foro, sino en medios de comunicación han criticado al "presidente".


Y por cierto, una mas...
 
Arriba Pie