Copa del Rey 2010-2011

Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

PD: el resto de culés del foro, tambien han criticado la accion y mostrado su descontento... exactamente igual que hace el madridismo con las sobradas de sus presidentes, jugadores, directivos...

Jugándome el owned, en la caverna madridista nuestr o argumento es que todas las declaraciones de Mou se exageran, no defenderlas.
Hasta Relaño por ejemplo, ya ha dicho muchas veces aque a Mou se le va el personaje,.. y yo pienso lo mismo.;)
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

y EL PRIMERO en criticar la accion, aun cuando la porra hubiera consistido en lo que me habian contado, fui yo...

Si... siempre que hay una crítica hay un 'pero'... que deje lugar a la posible justificación.

Pero es que no era un pero, era una falta de informacion... no habia visto la rueda de prensa, y aun no habiendola visto y pudiendo equivocarme, critique sin lugar a dudas algo que no deberia haber hecho (la coletilla si la apuesta era mas grande por donar mas...) no ha sido asi, y la critica es completa y absoluta.

Y espero que salga pidiendo disculpas(o similar) a la aficion, tanto de Barca, como del Madrid. Estas estupideces no se pueden cometer. Y por supuesto, que no vuelva a ocurrir en los años que le queden.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Todo el mundo acaba destapándose... Laporta tardó un poco más en mostrarse tal cual, creo. Este ha espabilado rápido.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

encima de metepatas el sandro es un trolacas?

menuda nos ha caido :doh
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Luego decimos de unos y otros:

- Bravuconada/parida de Mou: defensa a ultranza de su presi --> "lo que hace Mou tambien es Señorio", director deportivo, etc, etc etc...

- Bravuconada del PRESIDENTE culé: ostion de Guardiola, de la aficion... en menor medida de Pinto...

:aprende


PD: si, meamos colonia, bla bla bla...
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Si es verdad, vaya hostion madre mía ni Chuck Norris, que malote este Guardiola.....:juas
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

la verdad es que Rosell, lo poco que habla se podria quedar callado... no? Ya lleva 2 o 3 intervenciones algo torpes.

lo que no entiendo es que:

ojo si hubiera sido Mourinho o Cristiano... por citar a 2 al azar! :D

por que lo comparais con Mou, CR o -cofcof- Inda?? Por que no decis "si lo hubiera dicho Florentino!"?
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Pocos niegan que sea una cagada...pero que rápido llega el victimismo, del "si lo hubiese dicho Mou, Flo etc..." :cuniao
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

- Bravuconada del PRESIDENTE culé: ostion de Guardiola, de la aficion... en menor medida de Pinto...

Guardiola no se ha enterado muy bien de la película... ha dicho que él hubiera dicho 60 a 0, porque se trataba de ayudar o no se que... es de los que no saben por donde van los tiros de lo de la porra solidaria esa!

El ostion que dices es entonces... ?
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Mou dice que si Rosell piensa que van a ganar 5-0 ¿por qué no va a decirlo? Que hace bien.

¿Lo véis? Mou no es tan malo...
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Guardiola segun leo en los periodicos, ha dicho que un presidente debe abstenerse de hacer esas cosas, que no debe hablar a la ligera, que un 5-0 cuesta mucho, y algunos detallitos mas... a mi si me parece un buen "rapapolvo", teniendo en cuenta que es su presidente y que no va a salir a escupirle a la cara...
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Guardiola segun leo en los periodicos, ha dicho que un presidente debe abstenerse de hacer esas cosas, que no debe hablar a la ligera, que un 5-0 cuesta mucho, y algunos detallitos mas... a mi si me parece un buen "rapapolvo", teniendo en cuenta que es su presidente y que no va a salir a escupirle a la cara...

No ha dicho eso. Despues de decir que él hubiera dicho 60-0 ha dicho que si, que se podria haber evitado. Nada mas!
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

No es victimismo, pero si lo dice Mou como él ha dicho, iría a la cárcel. Sin embargo el impresentable este ya se está presentando como Laporta II.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

a la carcel?

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

si, para que le hagan un monumento al heroe caido, en plena castellana
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Coño pues Mou por lo menos ha estado coherente, si él siempre dice lo que piensa entiende perfectamente que Rosell también lo diga, ays si es que es un angelito.......:cuniao
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Guardiola segun leo en los periodicos, ha dicho que un presidente debe abstenerse de hacer esas cosas, que no debe hablar a la ligera, que un 5-0 cuesta mucho, y algunos detallitos mas... a mi si me parece un buen "rapapolvo", teniendo en cuenta que es su presidente y que no va a salir a escupirle a la cara...

No ha dicho eso. Despues de decir que él hubiera dicho 60-0 ha dicho que si, que se podria haber evitado. Nada mas!
Ni puta idea tienes....


El entrenador del FC Barcelona Pep Guardiola ha salido al paso de las declaraciones que su presidente lanzó ayer jueves, apostando por un 5-0 en la final de Copa contra el Madrid. Guardiola ha dejado claro que “es imposible ganar 5-0 al Madrid en la final” y que él “nunca habría hecho esas declaraciones”; aún así, el técnico azulgrana ha explicado que habló ayer mismo con Sandro Rosell y que este le dio sus justificaciones que se centran en el carácter solidario del acto. Pep, tras otra pregunta en la misma línea, ha respondido que en las mismas circunstancias, hubiera sido mejor apostar por un “60-0”.

El entrenador culé ha querido recordar que mientras él ha sido el técnico del conjunto catalán “nunca se ha faltado el respeto a los rivales”, y ha defendido la filosofía y el tono de la institución y de todos sus trabajadores. Por esa razón, a su entender, las declaraciones del “máximo representante del club” se podrían haber evitado ya que confesa “no conocerlo mucho” pero que le parece un personaje “coherente”. Además, Guardiola se ha disculpado añadiendo que si en el Real Madrid “se han sentido ofendidos, nos sabe mal porque no era nuestra intención”.

Así que si ha dicho más cosas que las que dices.
 
Guardiola segun leo en los periodicos, ha dicho que un presidente debe abstenerse de hacer esas cosas, que no debe hablar a la ligera, que un 5-0 cuesta mucho, y algunos detallitos mas... a mi si me parece un buen "rapapolvo", teniendo en cuenta que es su presidente y que no va a salir a escupirle a la cara...

No ha dicho eso. Despues de decir que él hubiera dicho 60-0 ha dicho que si, que se podria haber evitado. Nada mas!
Ni puta idea tienes....


El entrenador del FC Barcelona Pep Guardiola ha salido al paso de las declaraciones que su presidente lanzó ayer jueves, apostando por un 5-0 en la final de Copa contra el Madrid. Guardiola ha dejado claro que “es imposible ganar 5-0 al Madrid en la final” y que él “nunca habría hecho esas declaraciones”; aún así, el técnico azulgrana ha explicado que habló ayer mismo con Sandro Rosell y que este le dio sus justificaciones que se centran en el carácter solidario del acto. Pep, tras otra pregunta en la misma línea, ha respondido que en las mismas circunstancias, hubiera sido mejor apostar por un “60-0”.

El entrenador culé ha querido recordar que mientras él ha sido el técnico del conjunto catalán “nunca se ha faltado el respeto a los rivales”, y ha defendido la filosofía y el tono de la institución y de todos sus trabajadores. Por esa razón, a su entender, las declaraciones del “máximo representante del club” se podrían haber evitado ya que confesa “no conocerlo mucho” pero que le parece un personaje “coherente”. Además, Guardiola se ha disculpado añadiendo que si en el Real Madrid “se han sentido ofendidos, nos sabe mal porque no era nuestra intención”.

Así que si ha dicho más cosas que las que dices.

Y que mas da!

"Mea colonia!"

Mierda, me he equivocado de tecla.

"Es un hipócrita!!!"

Ahora! Esta era la tecla!!
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

El resúmen es lo que yo he hecho... que Rossel le contó una pantomima, Guardiola dijo que él hubiera dicho 60 a 0 y que si, que se podría haber evitado.

Lo de ni puta idea me ha gustado... te ha quedado muy bien.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

si es que aqui el presidente es Guardiola. El sr. Rosell que hable/haga lo menos que pueda.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

pues nada, ya tengo la entrada. Asientos laterales agotados, sólo queda gol. Yo estaré en "sillas gol norte alto" 85 € :palmas
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Yo voy el lunes. Como era de esperar, estaré a lo alto de Mestalla...aguantando el marcador. jajaja!
 
Arriba Pie