Copa del Rey 2010-2011

Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

La true de la buena es que ayer el Madrid se pego un partidazo en todos los conceptos. Juega distinto del barca, pero ayer, chapo por el equipo y por Mou.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Así da gusto Lennon. Enhorabuena por tu sinceridad y tu buen ojo y la ausencia de fanatismo.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

¿para que? ¿para perderse el "transcendental" partido ante el Valencia?
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Por cierto, el Barsa MUY MAL en defensa, eh?
No tienen NADA de velocidad, los del Madrid les pasaban como aviones!:mosqueo
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Bueno, me uno a las felicitaciones hacia el Madrid. A un partido, cualquier cosa puede pasar, y los dos hubiesen sido justos ganadores por como fue el partido.

El Madrid tiene un juego más "feo" que el Barça, pero ha sabido jugar sus cartas de la mejor manera posible. Al fin y al cabo es una final, y no se puede apelar al "es que hay que jugar bonito". Eso lo entiende Mourinho (aunque lo aplique a todos los partidos) y así les ha ido.

Espero que Guardiola y los jugadores hayan aprendido, y de las semis vaya mejor para el Barça :p
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Se lo dedico a Seoman para que me explique las diferencias entre el Barça y los mierdas y miserables del Madrid (según él claro esta).

2rrazjr.gif


Aquí Cristiano se va de 4 tíos del Barça y se le para por lo civil y criminal, muy bonito todo.

h81mpipcgqmx8js5t7we.gif


Aquí tenemos a "Machete el duro" fingiendo cual Busquets cualquiera, muy bonito también.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Lo primero es una entrada durísima y lo segundo cuento?.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

T-1000, también se te va un poco el personaje, no crees? Si quieres hacer documentalismo te dejas algunas cosas:

Pon el pisotón de Pepe a Messi, el de Arbeloa a Villa, la patada de Arbeloa en los huevos de Adriano con el balón ya fuera de banda.....
Pon las "espontáneas" protestas de tooooodos los jugadores del Madrid cada vez que les pitaban una falta.....
Pon las butifarras de Pepe hacia la zona de la afición culé después del gol del Madrid......
Pon las declaraciones de Mou y las de Guardiola......

Ya se que habeis perdido la costumbre, pero también hay que saber ganar, eh? ;)
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

T-1000, también se te va un poco el personaje, no crees? Si quieres hacer documentalismo te dejas algunas cosas:

Pon el pisotón de Pepe a Messi, el de Arbeloa a Villa, la patada de Arbeloa en los huevos de Adriano con el balón ya fuera de banda.....
Pon las "espontáneas" protestas de tooooodos los jugadores del Madrid cada vez que les pitaban una falta.....
Pon las butifarras de Pepe hacia la zona de la afición culé después del gol del Madrid......
Pon las declaraciones de Mou y las de Guardiola......

Ya se que habeis perdido la costumbre, pero también hay que saber ganar, eh? ;)

De que hablas, creo que dejo bastante claro el sentido del post, el Madrid ya se da por sentado que es un equipo mediocre, sucio y una mierda, va dirigido a Seoman y sus palabras del otro día no se a que coño viene lo de no saber ganar (creo que no me he mofado ni echado en cara la victoria a nadie), así que meadas fuera de tiesto no por favor aunque ya sabía que iban a salir los tipícos "y el Madrid hizo esto u lo otro" ....

Por cierto, que declaraciones hizo Mou?? más elegante no pudo estar
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

De que hablas, creo que dejo bastante claro el sentido del post, el Madrid ya se da por sentado que es un equipo mediocre, sucio y una mierda, va dirigido a Seoman y sus palabras del otro día no se a que coño viene lo de no saber ganar (creo que no me he mofado ni echado en cara la victoria a nadie), así que meadas fuera de tiesto no por favor aunque ya sabía que iban a salir los tipícos "y el Madrid hizo esto u lo otro" ....

Por cierto, que declaraciones hizo Mou?? más elegante no pudo estar

Vale, lo dejo por imposible.... :fiu
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Hombre no jodas, le das la vuelta a lo que pretendía en mi post que iba dirigido exclusivamente a una persona, me ha parecido una sobrada lo del presonaje y el no saber ganar sinceramente, y ahora te haces la victima, mi no entender
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Culpar a Xavi y Messi dando nombres de la derrota, cuando el culpable de la derrota fue el SEÑOR Casillas, me parece demencial.

Pero no quedamos que España ganó el Mundial gracias a Iniesta? Podíamos decir (y de hecho así es) que España ganó el Mundial gracias a Casillas... pero claro... mola más decir lo otro... pero ahora si, ahora el Madrid ganó exclusivamente por Casillas... ahora si ¿no?.

Pinto también sacó alguna, creo... ¿eh?.

Respecto a lo de Sergio Ramos... que levante la mano a quien no se le haya caído una copa a las tantas de la madrugada!
 
Última edición:
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

De mi boca no habras oido/leido que el mundial lo ganara Iniesta... el mundial lo gano España, desde Iniesta a Victor Valdes... le joda a quien le joda, y ahi estaban Arbeloa, Valdes, Mata...

Casillas fue tan decisivo en los cuartos como Puyol en la semi o Iniesta en la final...

De hecho, si queremos individualizar la victoria del equipo (craso error seria eso), creo que deberia irse a Villa, quien nos gano varios partidos...
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

De mi boca no habras oido/leido que el mundial lo ganara Iniesta... el mundial lo gano España, desde Iniesta a Victor Valdes... le joda a quien le joda, y ahi estaban Arbeloa, Valdes, Mata...

Entonces lo que has dicho antes de que el Barcelona no ganó unicamente gracias a Casillas, estarás de acuerdo conmigo en que es una solemne tontería.

Además del portero (que hizo muy bien su trabajo), también hicieron muy bien su trabajo el resto de jugadores, realizando una excelente primera parte (dejando al Barcelona sin tirar a puerta y llegando sólo 3 veces al área del Real Madrid), realizando un buen trabajo en la segunda parte (aguantando muy bien las acometidas del Barcelona, que tuvo 3 ocasiones en un arreón de 15 minutos, pero que apenas inquietó a los de Mourinho, que también tuvieron 2 o 3 ocasiones claras para haber marcado) y que se llevaron la prórroga merecidamente, con un trabajo serio y ordenado, con varias ocasiones de gol y con un estado de forma digno de admirar. Y por supuesto, marcando un gol más que el contrario, algo fundamental para ganar un partido.

Esto si... ¿verdad?
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Nop, no busques que te diga lo que quieres oir... Hablabas de un MUNDIAL, de 8? partidos, no de uno solo...

Casillas fue fundamental en la no victoria del Barca por que su equipo no hizo NADA durante todo el partido. Cuando se habla o hablo de nada, hablo de JUGAR AL FUTBOL, como el Barca, la naranja mecanica, el Arsenal de hace 10 años, o España estos ultimos 4... Futbol, algo a lo que se juega con balon, y que YO no entiendo de otra forma.

Hay videos en youtube de la grada madridista en la final, en mitad del juego, donde se ven a grupos de madridistas "rezando" el mal juego de su equipo, los pelotazos, bla bla bla... yo lo dije y lo sigo diciendo: si el cabezazo de CR96 se va fuera, o si el barca llega a ganar esa final, estabais TODOS los madridistas echando PESTES sobre Mou y jugar una final con 7 defensas, sin un 9, etc etc....

Decis que es otro futbol, que asi tambien se juega, que no todo el mundo puede jugar igual... yo los "olés" en el Bernabeu, solo los he oido cuando el madrid ha jugado BIEN, no he escuchado olés mientras los equipos encierran al Madrid en su area... quiza a todos nos guste lo mismo y lo que buscamos son "excusas" para no criticar a nuestro equipo???
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Casillas fue fundamental en la no victoria del Barca por que su equipo no hizo NADA durante todo el partido

Ante esto, nada que decir... tu mismo.

...quiza a todos nos guste lo mismo y lo que buscamos son "excusas" para no criticar a nuestro equipo???

Entonces hay que criticar al Real Madrid por la final de Copa?... :sudor

Yo es que no puedo contigo, en serio te lo digo! ... :lol :lol :lol
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Haces de Marca. Qouteas el NADA y no quoteas la explicacion para que se saque de contexto...

Salvo la entrega, el buen posicionamiento, y todas las cualidades defensivas de las que el Madrid hizo gala en la final, no me diras que tu equipo hizo un BUEN partido de FUTBOL, tal y como lo he descrito yo, o tal y como lo entienden o han entendido siempre los grandes del futbol, muchos de los cuales, han defendido tus colores... (Zidane, DiEstefano, Ronaldo... preguntales a ellos que tal les parecio la Copa)

Esto es lo de siempre, unos defendemos el futbol, y otros defienden los titulos...

Estoy ORGULLOSISISIMO de haber perdido la Copa como lo hicimos. Que hubieron errores y que cambiaria "detallitos"??? Por supuesto, pero mi entrenador no saco 7 defensas por MIEDO al rival...
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Nop, no busques que te diga lo que quieres oir... Hablabas de un MUNDIAL, de 8? partidos, no de uno solo...

Anda la Copa del Rey es un partido?? pensaba yo que había también unos octavos, cuartos, semifinales......:pensativo

Estoy ORGULLOSISISIMO de haber perdido la Copa como lo hicimos. Que hubieron errores y que cambiaria "detallitos"??? Por supuesto, pero mi entrenador no saco 7 defensas por MIEDO al rival...

Que piensas de un equipo que saca 7 defensas y tira más veces a puerta que el tuyo??? :cool

Por cierto a Zidane se le veia bastante contento cuando subio a regocer la copa con Mou........:victoria
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Nop, no busques que te diga lo que quieres oir... Hablabas de un MUNDIAL, de 8? partidos, no de uno solo...

Anda la Copa del Rey es un partido?? pensaba yo que había también unos octavos, cuartos, semifinales......:pensativo

Jo jo jo... o no has seguido la conversacion, o esto es un chiste... :D

Estoy ORGULLOSISISIMO de haber perdido la Copa como lo hicimos. Que hubieron errores y que cambiaria "detallitos"??? Por supuesto, pero mi entrenador no saco 7 defensas por MIEDO al rival...

Que piensas de un equipo que saca 7 defensas y tira más veces a puerta que el tuyo??? :cool

Pienso, como bien he dicho ya, que hay que cambiar cosas. Los tiros del Madrid se debieron a la velocidad de sus jugadores y que los 11 del Barca pululaban normalmente por territorio blanco... El contra-ataque del Madrid y su pegada, es algo que he envidiado SIEMPRE y que nunca he escondido. Es mas, he "pedido" muchas veces que se aprenda de ello.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

T-1000 ,gracias por dedicarme algo, sea lo que sea.

Voy a poner los puntos sobre la íes. Me lo busqué, lo reconozco, al etiquetar al Madrid, más bien a su juego, de meirda de equipo. Pero eso no quiere decir que me equivocara. Ante el Barcelona el Madrid hizo un partido aceptable en la primera parte, muy elemental pero pasable, y mísero, rácano e indigno de un gran equipo en la segunda. Fue barrido y humillado en el campo. Escondido y agazapado detrás como un equipo de los más pequeños. Sin oler la pelota y provocando vergüenza ajena. Y no perdió por casillas. ¿ Cómo podía haberle llamado a aquello? De muchas maneras. Pero elegí decir que me pareció una mierda de equipo. En una conferencia de las naciones unidas no hubiera usado esa expresión, pero aquí, coloquialmente hablando, sí. Lamento que los merengues se lo tomaran como si les faltara a sus madres. No era mi intención.

Pero lo sigo pensando.. Me pareció una mierda de equipo. No una mierda de seguidores, ni de jugadores, ni de club. Ni siquiera de entrenador. Pero sí una mierda de equipo. Decir que la primera parte fue del Madrid es ser de un optimista insano. El Barcelona no le pasó por encima, que era lo esperado, y eso da lugar al exceso de optimismo. En la segunda, todo en su sitio y el Madrid barrido hasta un extremo humillante, que es lo que pensaría yo si fuera del Madrid.

Os pareció que yo no sabia perder y que no fue elegante decir eso en ese momento. Pues puede que sí pero no quita que fuera verdad. Ganó el peor equipo de la final. Que habiendo ganado el titulo da la sensación de que el Madrid jugara como un equipo grande y no fue así. En el campo estuvieron una rata y un elefante. Y ganó la rata.

Solo una jugada, la del gol, fue de bonita factura, de jugada elaborada. El resto , mediocridad. Pero es lo que hay. Andáis crecidos con la copa y con la pachanga del Valencia. Cojonudo. En liga el Barcelona con 9 goles más metidos y con 9 menos encajados. Hay un mundo entre los dos. Con la tropa de periodistas que tenéis en Madrid que manipulan la información y tergiversan las cosas, no hace más falta que ver la reacción a las declaraciones de guardiola quejandose ligeramente, y con ironía, de la designación de un porttugués como árbitro, os van lavando el cerebro devorado por la desesperación que tenéis por salir del pozo en el que andáis en estos últimos años.

La champions es la vara de medir. Lo que pondrá a todo el mundo en su sitio. Como el 2-6, que días antes parecía, o la prensa de Madrid así lo vendía, que el Madrid se iba a comer al barça, que si el cagómetro, que si la presión y al final la diferencia entre los equipos quedó reflejada en el campo. Las cosas en su sitio. Como pasará en la eliminatoria.

La niebla que os nubla se disipará y quedará la verdad desnuda.

Y culés del foro. Menos palmaditas, enjabonadas y agachar la cabeza como avestruces. Llevamos unos días callados, moderados, tocados por un resultado injusto que nos privó de un titulo. Pero no tenemos que levantarnos de ningún sitio. Se levantan los que se caen. Nosotros no hemos caído. Estamos de pie y somos más altos. Orgullo, fuerza y honor. La historia hablará de nosotros. No de los equipos que tuvimos delante.
 
Arriba Pie