Copa del Rey 2010-2011

Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

El partido ha sido muy intenso y los dos equipos han hecho un gran encuentro y cualquiera podria haber ganado. Lo que parece claro es que Mou sabe que el Barça tiene el equipo mas potente y para ganarles no le puede jugar de tu a tu.
A ver lo que pasa en la champions
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Felicito al campeón por tercera vez pero me ha parecido una mierda de equipo. Podía usar otra expresión pero me sale esa. Si os quedáis con la mierda y no con la felicitación lo lamento. Lo peor de esta derrota es que se pueda pensar que esta forma de ganar legitima esa forma de jugar.

Ahora queda la champions. Si el Madrid pasa me como la mierda. Si no os la voy a empapelar para regalo.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Felicito al campeón por tercera vez pero me ha parecido una mierda de equipo. Podía usar otra expresión pero me sale esa. Si os quedáis con la mierda y no con la felicitación lo lamento. Lo peor de esta derrota es que se pueda pensar que esta forma de ganar legitima esa forma de jugar.

Ahora queda la champions. Si el Madrid pasa me como la mierda. Si no os la voy a empapelar para regalo.

Un poco agresivo eso último...... De todas formas, si pasa el Barcelona, seguramente esté ahí en la final Raul para marcar uno o dos golitos y llevarse la copa de europa.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Encima que pienso en haceros un regalo. Me ha entrado descomposición con esta injusta derrota. Solo me consuela el color del papel del vater.


Y sí. Tengo mal perder.

y mas cuando es inmerecido.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Enhorabuena, Madrid. Te unes al selecto club de únicos equipos (2) que han logrado vencer al Barça.
Bienvenidos

:garrulo
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Encima que pienso en haceros un regalo. Me ha entrado descomposición con esta injusta derrota. Solo me consuela el color del papel del vater.


Y sí. Tengo mal perder.

y mas cuando es inmerecido.

Yo he visto un partido donde el Madrid ha tenido más ocasiones que el Barcelona. No basta con tener el balón para jugar bien. Por lo tanto, no ha sido injusto. Pero bueno.....
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Pero donde veis injusta la derrota del Barcelona?? en serio es que algunos debiais haceroslo ver, pudo ganar cualquiera pero en compluto global el Madrid hizo mas meritos, en todo caso entenderia que pudo ganar cualquiera de los dos , pero que el Madrid no merecio ganar o que perdio el futbol no se lo cree nadie el que piense eso que se vaya a vender la moto a otro sitio
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Enhorabuena madridistas! :palmas

Partido muy igualado con una parte para cada equipo, que enchufado ha entrado el Madrid y que dificil se lo ha puesto al Barça. Pero la 2º parte ha sido brutal por parte del Barcelona ha estado a un nivel superlativo y ha sido una pena no marcar al menos 1 de las 2 o 3 claras que hemos tenido.

Por cierto, que pese al gol, C.Ronaldo ha estado francamente mal, muy chupón, poco acertado en el 90% de jugadas, aunque el gol ha sido UN GOLAZO y clave, lo que se pedia por un tio de 96 kilos.

Nos vemos la semana que viene, será divertido :ok
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Una parte para cada equipo, el Madrid con sus armas y el Barca con las suyas, cualquiera de los 2 era justo campeón, y ha sido el Madrid, espero que cambie la cosa en champions.
A disfrutar del titulo hasta la semana que viene:ok
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Gracias a los culés por las felicitaciones (menos a seoman, sinceramente te tenía por otra cosa, un poco de autocrítica en estos momentos no viene mal). De acuerdo con Dave, una parte para cada equipo, cuando peor estuvo el Madrid le sostuvo Casillas y al final la soñada contra.......cualquiera de los dos mereció/pudo ganar.

Leonard: Real Madrid 1 - Barça 0 :gano

Una mala noticia para los culés, he acertado tanto el resultado de la liga como el de la copa.......:agradecido

Ah y muy feo lo de Pepe :notok
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Por cierto que pepe esta jodido de la cabeza, tendrian que darle un valium antes de empezar el partido y otro en el descanso, no se que esperan para ponerle las pilas menuda imagen que da el tipo este
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

JUSTICIA.

Justicia deportiva es lo que se ha visto en Valencia esta noche. Pucheritos de los de siempre, no, gracias. 140 televisiones de todo el mundo han visto lo que ha pasado hoy, y coinciden en que el Real Madrid ha sido justísimo VENCEDOR.

Hoy, se ha visto la mentira del fcb. Un equipo que HA VUELTO a dejar a un equipo con 10 jugadores, que HA VUELTO a intentar simular penaltys, y una afición que HA VUELTO a retratarse, abandonando de manera rastrera y sin espíritu deportivo el campo. Que los echen.

Y hoy, que estoy que no quepo en mi gozo, viendo a la culerada arrodillada como unos benditos ante LA EVIDENCIA, solo queda esperar al próximo partido. Ganemos, o nos echen los árbitros, ya somos los únicos que pueden conseguir el TRIPLETE.

Para siempre Madrid. Eterno Madrid.

Ala Madrid.

RealMadrid.png
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Tu eres consciente de que han ganado por que no has hecho pronóstico, ¿no? :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Tweets de Maldini que creo que no es sospechoso de nada:

"Nada que ver el RMadrid de hoy con el del sábado. Presionó mucho más arriba en la primera parte y obligó al Barça a jugar a muchos toques"


"En la segunda bajó el tono físico y el Barça jugó más cómodo. Ahí pudo caer el partido del lado del Barça. Enorme Carvalho."

"Analizando el partido completo para mí Real Madrid justo ganador. No tengo duda. Y de verdad, disfrutemos de dos equipos así, es histórico."
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

El Madrid ha jugado muy bien en la primera parte, pero la diferencia de juego entre ambos ha sido mucho mayor en la segunda parte y la prórroga, habiendo tenido más ocasiones el Barça y, por supuesto, habiendo jugado mucho mejor. Por eso creo es una derrota MUY injusta.
Supongo que puedo tener esa opinión sin que nadie me diga que me lo haga mirar o que soy un mal perdedor.

En la segunda parte y en la prórroga el Madrid ha desaparecido. Han jugado al estilo Mou, todos detrás y a ver si hay suerte en un contraataque, como finalmente ha pasado. Lástima que el Barça esté en esa mala racha en la que no sabe rematar las jugadas (cierto lo que decís algunos, lo de Villa es preocupante) y no haya podido sentenciar el partido en la segunda parte.

Por cierto, cuando digais "habeis visto" o "habeis odio" a tal jugador, podríais poner un enlace o por lo menos explicar qué ha sucedido? Los que no sabemos a qué os referís nos perdemos fácilmente en el debate... :P
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Felicito al campeón por tercera vez pero me ha parecido una mierda de equipo. Podía usar otra expresión pero me sale esa. Si os quedáis con la mierda y no con la felicitación lo lamento. Lo peor de esta derrota es que se pueda pensar que esta forma de ganar legitima esa forma de jugar.

Ahora queda la champions. Si el Madrid pasa me como la mierda. Si no os la voy a empapelar para regalo.



Tu te crees que con el tono que empleas vamos a aceptarte tus felicitaciones??


De verdad no te imaginaba así macho---con la mala leche que destilas te puedes guardar la felicitación donde quieras macho...yo desde luego no la acepto
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Como culé, me molestan las palabras de maese Seoman. Creo que podría ser más correcto a la hora de referirse al Real Madrid, por muy mal partido que crea que ha hecho.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Pues yo no vi a un Barcelona mucho mas superior que el madrid de la primera parte, y los ultimos 10 minutos de la segunda el Madrid fue mejor y se puedo llevar el partido otra vez sin ir a la prorroga

Por cierto, cuando digais "habeis visto" o "habeis odio" a tal jugador, podríais poner un enlace o por lo menos explicar qué ha sucedido? Los que no sabemos a qué os referís nos perdemos fácilmente en el debate... :P

Por si no se aprecia le esta haciendo un homenaje a Geovani Dos santos , alias el butifarras, fijate si sera fuerte la cosa que hasta cristiano se asusta
Pepe_hace_cortes_manga_celebracion.jpg
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Pues sí, muy feo.
La verdad es que el partido ha tenido varios momentos tensos en los que creía que igual se liaban a hostias...
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

El Madrid ha jugado muy bien en la primera parte, pero la diferencia de juego entre ambos ha sido mucho mayor en la segunda parte y la prórroga, habiendo tenido más ocasiones el Barça y, por supuesto, habiendo jugado mucho mejor. Por eso creo es una derrota MUY injusta.
Supongo que puedo tener esa opinión sin que nadie me diga que me lo haga mirar o que soy un mal perdedor.

En la segunda parte y en la prórroga el Madrid ha desaparecido. Han jugado al estilo Mou, todos detrás y a ver si hay suerte en un contraataque, como finalmente ha pasado. Lástima que el Barça esté en esa mala racha en la que no sabe rematar las jugadas (cierto lo que decís algunos, lo de Villa es preocupante) y no haya podido sentenciar el partido en la segunda parte.

Por cierto, cuando digais "habeis visto" o "habeis odio" a tal jugador, podríais poner un enlace o por lo menos explicar qué ha sucedido? Los que no sabemos a qué os referís nos perdemos fácilmente en el debate... :P




me parece muy respetable tu analisis...comparto lo de que en la primera mitad el Madrid fue superior y en la segunda la cosa iba camino del desastre con un BArsa muy superior en posesión , .....¡¡gracias San casillas¡¡...pero no comparto lo de la prorroga...creo que el madrid salio a la prorroga mas enchufado....casi como en la primera parte, presionando y robando balones....con menos fuerza que en la primera parte...pero yo en la prorroga he visto a un Barcelona algo perdido...y casi ha tenido más ocasiones el Madrid que el Barsa.

Vamos a ver....la forma de jugar del Barsa es unica en el mundo....y esta claro que la manera de pararlos es o la presion total....que te desgasta en 45 minutos como se ha visto con el MAdrid.....o aguantarlos y si tienes equipo jugarle al contragolpe...lo que también ha hecho el Madrid.

¿que es mas bonita la forma de jugar del BArsa?...pues si y lo reconozco como madridista--pero ¿si no lo haces como ellos que haces te quedas en el vestuario o juegas con las armas que tienes?



Por lo demás, entiendo que cualqueira podia haber ganado....que ha sido un partido tremendamente intenso que refuerza nuestro futbol....y de nuevo, lo siento pero veo actitudes en los jugadores que no me han gustado nada.......que incentivan la violencia y el mal royo....lo e PEPE, lo e PUJOL quitandose la medalla de esa forma tan despreciativa, el PIQUE y sus jilipolleces varias, ...en fin.........que pena
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Lo de Puyol (sin haber visto las imágenes, solo por lo que habeis comentado) no me parece para tanto, de hecho debe ser habitual.
Pero comparto contigo que en el campo se han visto cosas muy feas, por ambas partes.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

A Piqué tanta gilipollez con Shakira le va a acabar pasando factura. Sale demasiado en la prensa.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Siiiiiii ya era hora!!!!!

Gracias a los cules que nos han felicitado y bueno a Seoman ya se lo habéis dicho todo, hay que saber perder siempre.

En la primera parte mejor el Madrid, la segunda totalmente del Barça, ahí yo lo veía muy chungo y respire aliviado con la llegada de la prorroga.
Una enorme jugada entre Marcelo y Di Maria, un centro de este medido y cabezazo del crack Cristiano, que grito pegue!!!
Hasta el final a sufrir, pero no se vio a un Barça excesivamente peligroso en ese periodo.

Evidentemente lo necesitamos, es una victoria muy importante, no deja de ser un titulo, pero si es un empujón moral a nuestro equipo.

Hala Madrid!!!!!

Hemos vuelto!!!!!! :palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

2 tiros entre los tres palos del Barcelona en 120 minutos de juego, 2 grandes paradas de Casillas. El Madrid ha tenido 2 que ha sacado Pinto, una que ha sacado Mascherano bajo palos, el palo de Pepe y claro, el gol.
 
Arriba Pie